Red Bull es malo, maligno

 

Esto es un HOAX que me ha llegado por mail. Pero parece casi una historia de terror perfecta para contar el día de Halloween. Solo hay que apagar las luces, encender una linterna, comer castañas y panellets (como hacemos en Catalunya) y empezar a decir:

Había una vez… 

"El RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y en "coma de estrés" y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.

Fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco que descubrió la bebida por casualidad.

Sucedió en un viaje de negocios a Hong Kong, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes. El líquido, basado en una fórmula que contenía cafeína y taurina, causaba furor en ese país.

Justamente, imaginó un rotundo éxito de esta bebida en Europa, donde todavía no existía el producto, además de ver una oportunidad inmejorable de convertirse en empresario.

PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA: FRANCIA y DINAMARCA lo acaban de prohibir por ser un coctail de muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas con "GLUCURONOLACTONE", químico altamente peligroso, el cual fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinógena que calmaba el estrés de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, que fue descontinuado, ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron los soldados que la consumieron.

Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL aún se lee entre sus componentes: GLUCURONOLACTONE , catalogado médicamente como un estimulante.

Pero lo que no dice la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:

1. Es peligroso tomarlo si después no haces ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.

2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombear la sangre, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

3. Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una "Bomba Mortal" que ataca directamente al hígado, provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.

4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez.

5. El consumo regular del RED BULL desencadena en la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

CONCLUSION: Es una bebida que debería prohibirse en México, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y otros paises del Caribe como ya está despertando otras naciones pues se mezcla con alcohol y crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre adolescentes y adultos ignorantes por su poca experiencia.

INFORME DEL Ph. D. KHALET GEBARA, MD, UCLA University, California, USA.

Si leen atentamente el estudio del Doctor Gebara, verán que parece escrito por un estudiante de insituto y no por un hombre que ha cursado 7 años en una universidad y se ha encerrado otros tantos investigando.

Si prohibieron algunos tipos de absenta u otras bebidas, ¿porque el Red Bull patrocina carreras, deportes y pone publicidad en algunos coches? Esto es un bulo como el culo de Jenifer Lopez.

AUDIO:  Kanye West feat. Lupe Fiasco – Touch The Sky.mp3

319 Comments Red Bull es malo, maligno

  1. "M"

    El red bull es malo.. pero de sabor… xD Esta empresa es un caso claro de un marketing excelente llevado a cabo a la perfección, como sinó ibamos a acostumbrarnos a beber un liquido con burbujas color pis que sabe a jarabe de la tos i encima nos pone como una moto? Weno por que somos unos fiesteros si.. pero a parte por al cafeina i taurina.
    Si es malo Marga, un compañero de ekipo, i Nuria, mi mejor amiga, ya estaran pal arrastre pk se beben 1 o 2 diarios…

    un petooo

  2. RuFo

    ¡Lo que es malo-malo es el sabor que tiene! ;-)
    Y lo peor es que se pone de moda y la gente se lo toma con Ballantines, con J&B y mil chorradas más… ¡y que conste que yo lo he probado para ver que leche tenía, y por qué varios de mis amiguetes lo bebían así! :???:

  3. Norma

    Veo que sigues con el italiano, para que lo entendamos mejor XD. Saludos, Gineta de Monaco.

  4. Malkav

    Lo que si es verdad del texto ese es que en Francia el Red Bull está prohibido.

    Y como con el Red Bull no había bastante, en los EEUU han sacado una bebida que se llama Cocaine (sí, cocaína) que lleva 3’5 veces más cafeína que el Red Bull. Cágate lorito…

  5. zendal

    ¿Os podeis creer que nunca he probado un Red Bull?.

    No se, nunca me ha apetecido… y eso que te da alas…

    Lo curioso de esos bulos, es que aunque te digan que es mentira… siempre te quedas con la duda, con la mosca detrás de la oreja…

  6. Saltasetas

    Seguro que la campaña la ha pagado CocaCola para vender su Burn.
    Yo la voy a palmar… sí soy de tomar Red Bull cuando son las 3 para parar un poco…

  7. SoKoM

    Pues anda que la conclusión que tiene…
    “CONCLUSION: Es una bebida que debería prohibirse en México, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y otros paises del Caribe”
    Vale, y los demás que? xDDDD

    Por cierto, yo nunca he probado el RedBull como zendal. Y es más, nunca he visto como es el líquido xDD Solo se que en el Mercadona una lata vale un montón xD

  8. cuatropelos

    Hay cosas del hoax que son gilipolleces…pero sinceramente nunca he tomado red bull y menos con alcohol. El sentido común me dice que estimulantes con alcohol no tiene que ser muy bueno para el corazón…creo para darse cuenta de eso no hace falta ningún estudio científico, ni real ni falso. Pero vamos, si lo venden es porque podrán ¿no?

  9. LeRTo

    Yo puedo dormir tranquilo, en el bar trabajamos con burn y, a pesar de que caen unos 5 por noche… Es burn, no Red bull.

    Estoy a salvo :D

    P.D. Respecto al tema de la absenta y su prohibicion… todos sabemos como el gran Al Cappone montó su imperio y que la receta original de Coca-cola. La prohibieron por los tiempos que eran… pero hoy en dia es legal (salvo en algunos estados de EEUU (que tambien hay que recordar que en algunos de los citados es ilegal el sexo oral o dormir desnudo))

  10. Javi Moya

    yo creo que es un bulo creado por la misma RedBull…
    a la gente le gusta meterse cosas que le lesionen a largo plazo… y que encima te diga que te “hace volar”…
    :-)
    quien quiera volar que se meta mentos y cocacola :D

  11. Pingback: Tatuaje si, tatuaje no « Aun mas cosas que nunca te dije…

  12. Francisco

    Pues me dio la curiosidad por leer acerca del Red Bull, porque hoy tenia la duda de tomarme uno o no, ya que tendre un partido de futbol mas tarde y estoy algo desvelado, y con lo que acabo de leer pues me quedan muchas dudas aun, porque si he probado el red bull, pero unas 2 o 3 veces, pero nunca antess de hacer ejercicio, por lo tanto me da un poco de temor, bebermee un red bull, y pues con la duda que tengo, creo que mejor no lo hago!. saludos, es solo un comentario.
    bye
    Fco Javier, de Mazatlan, Mexico

  13. galaxia

    pues si es sierto eso de que te da alas por que te mueres XDDD
    pss que ondas por q solo lo tendrian q proibir en México, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y otros paises del Caribe ¿Y LOS DEMAS? por que no dicen mejor en todo el mundo q prohiban esa bebida a nivelk mundial

  14. RUX

    Yo me tomo uno diario y no red bull, (otra marca pero que al final es lo mismo), desde hace mucho tiempo, pero no paso de ahi. Es cierto que si abusas (como todas las cosas) a largo plazo es perjudicial. Conozco un caso de un chico que murió de un infarto al corazón a causa de esta bebida, pero claro que se tomaba unos 7 al día.

    SALUDOS

  15. D.

    La realidad es que en diversos paises se esta trabajando para legislar entorno a estas bebidas. No se trata de Red Bull, sino del genero en el cual el mas representativo es Red Bull, que debe su nombre a la traduccion literal del Chiho entre tantas marcas en el mercado

    Mexico, Colombia y otros paises latino americanos estan llevando el tema a las camaras y ONGs para vigilar su consumo entre los jovenes.

    Este es el caso de Colombia.
    http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur//normas/Norma1.jsp?i=21794

    Este de México:
    http://www.alcoholinformate.org.mx/portal_jovenes/home.cfm?alcohol=66&pag=alcohol

    Los representantes de Red Bull dicen que la bebida te levanta porque tiene vitaminas, aminoácidos como la taurina, cafeína y azúcar. ¿Entonces, por qué países como Francia, Canadá, Noruega y Suecia tienen prohibida su venta?

    Las investigaciones muestran que cada uno de sus ingredientes, en módicas cantidades, no representa ningún riesgo; lo preocupante es la mezcla de todos en altas concentraciones como la efedrina y, además, el efecto se agrava al combinarlas con alcohol.

    Esto no es mentira, soy investigador de mercados independiente y actualmente trabajo en un proyecto de investigación para un posible nuevo productor de este tipo de bebidas en el Norte de Mexico y los datos que aun los tenemos como piezas sueltas son verdaderamente alarmantes. Estamos hablando de un nuevo tipo de “catalizador” de drogas no controladas. Las bebidas por si mismas en un consumo esporadico y moderado no son dañinas, pero cuando las mezclas con bebidas alcoholicas y le añadez exceso, pueden ser letales.

  16. yk

    pues me he kedado flipada… yo tomo mucho redbull cuando voy a estudiar porq te da un colocon que empiezas a entender todo magicamente.. xo la verdad nunca me he sentido rara con el corazon muy agitado ni cosas asi..

    anyway.. q me entro el miedo

  17. nano

    yo tomo mucho red bull, si tiene efecto adictivo, pero nunca e sentido algo raro en el corazon o respiracion, y es mas conbimada con 2 grajeas es una nota

  18. josue

    pues no se ni como es la bebida… soy ing. de alimentos.. conozco los componentes y la verdad no me dan ganas de volverme adicto a liquidos tan publicitados… eso ya de por si me genera desconfianza, pero en fin cada uno vera.. que se manchen sus higados… por cierto, fueron prohibidas por que se muririeron dos personas por tomar R.Bull ya expirada.. adios

  19. luaiso

    la verdad, creo q como dicen por ahi en un post esto es solo publicidad de la propia marca, se lleva mucho eso de ‘autolesionarse’ solo por ser un tema actual del que hablar, y ahi lo tenemos! la gente habla de la marca, la gente conoce la marca, la gente compra la marca simplemente por sentirse actual… algo asi como lo que hizo Kate Moss, le pillan (mas bien se deja ver) haciendose farlopa y cuando es tema actual le llueven los contratos. En fin que arriba el red bull, Kate Moss y la cocaina…XD

  20. Jorge

    Creo que hay muy poco de verdad y rigor cientifico en ese artículo, llevo años tomando red bull e incluso he llegado a beberme casi 15 en una noche mezclados con absolut y aqui estoy, vivito y coleando.

  21. NUM6

    El Red Bull no es para nada peligroso, son todo mitos urbanos como que beber baileys y después un refresco de cola mata o que si envias tal e-mail 15 veces salvarás a un niño moribundo, etc.

    La chica que dice una noche bebió 3 Red Bull y se bebió varios culitos de la bebida de sus amigos y se emborrachó, se puso malísima y vomitó. ¿Por qué piensas que es por el Red Bull? ¿No tomaste ningún medicamento ese día? ¿Los culitos de los cubatas eran todos de la misma bebida? Porque por ejemplo, a mí me pasa que si bebo 4 whiskys voy bien, pero si bebo un chupito de whisky, uno de vodka y uno de tequila termino fatal, (y son solo tres chupitos).

    Mezclar alcohol con Red Bull no es peligroso. Lo único que pasa es que tardas más en que el alcohol te haga efecto ya que se contrarrestan los efectos del Red Bull y los del alcohol. El alcohol es inmunodepresor y el Red Bull estimulante del sistema nervioso, así que sus efectos se contrarrestan.

    Analicemos los componentes de un Red Bull:

    - Taurina (0.4 % CDR)

    wikipedia.org/wiki/Taurina

    Hay evidencias de que la taurina sirve como un neurotransmisor (un mensajero químico para el sistema nervioso), un regulador de la sal y del equilibrio del agua (osmorregulación) dentro de las células y un estabilizador de las membranas celulares. La mayoría de las personas ve satisfechas sus necesidades de taurina con los alimentos de su dieta, y a menos que sea un vegetariano estricto, no sería necesaria una suplementación de este aminoácido.

    Ningún estudio relacionado con la taurina ha demostrado que esta produzca toxicidad ni efectos secundarios incluso en dosis altas (de hasta 18 gramos diarios). De hecho, la taurina es en general muy bien tolerada.

    Respecto de las bebidas energizantes que se comercializan en la actualidad y que son muy populares, se puede decir que la dosis de taurina en ellas es variable. Suele ser de unos 100 mg por 250 ml de bebida (aunque algunas llegan a 1 g y más). Uno de los posibles beneficios que la taurina produciría a los culturistas y otros atletas es la mejora de la función cardíaca durante el ejercicio.

    Un estudio realizado en el año 2001 investigó los efectos de una bebida energizante muy popular en Estados Unidos, que incluye taurina, cafeína y glucuronolactona entre sus ingredientes. Las mediciones incluyeron la performance psicomotriz (tiempo de reacción, concentración y memoria), y la resistencia física. En comparación con bebidas control, la bebida estudiada mejoró la resistencia aeróbica y anaeróbica en cicloergómetros, y los parámetros cognitivos estudiados (Alford, 2001).

    Otra investigación realizada con el método doble ciego, con la misma bebida energética del estudio anterior, indagó acerca del tiempo de reacción y las modificaciones del carácter, los estados de bienestar y la sensación de extroversión social. Concluyeron que la mezcla de los tres ingredientes de esta bebida, poseen efectos positivos sobre la performance mental y el carácter. Se ha propuesto que estos efectos podrían estar mediados por la acción de la cafeína sobre receptores purinérgicos y por la modulación de la taurina de esos receptores (Seidl, 2000).

    - Glucuronolactona (0.24 % CDR):

    Es un carbohidrato, una especie de azúcar. Y al igual que la taurina también está presente de forma natural en nuestro organismo. Nuestro cuerpo la produce a partir de la glucosa. Además, alimentos como los cereales o el vino tinto también contienen glucuronolactona.

    La glucuronolactona tiene una función desintoxicante. Permite eliminar sustancias de desecho producidas en el cuerpo (endógenas) o tomadas del exterior (exógenas). La glucuronolactona agrupa estas sustancias de desecho o toxinas, convirtiéndolas en solubles y permitiendo que sean eliminadas fácilmente a través de los riñones. La glucuronolactona interviene en el proceso de desintoxicación, impidiendo que las toxinas se reabsorban de nuevo.

    Como veis, no mata a nadie.

    - Vitaminas
    Niacina 20 mg
    Vitamina B6 5mg
    Ácido pantoténico 5 mg
    Vitamina B12 0.005mg

    Las vitaminas son micronutrientes esenciales necesarios para mantener las funciones físicas normales. Las vitaminas del grupo B juegan un papel clave en el metabolismo energético (composición y descomposición de carbohidratos, grasa y proteínas). Las vitaminas B que contiene Red Bull desempeñan un papel fundamental potenciando el rendimiento mental y la resistencia física. La falta de vitamina B conlleva una menor capacidad física y mental.

    - Cafeína

    Una lata de Red Bull tiene aproximadamente 80 mg de cafeína, equivalente a una taza de café. Una lata de coca-cola light tiene aproximadamente 47 mg (más de la mitad de un Red Bull).

    Un consumo moderado de cafeína produce un efecto estimulante de las funciones psicológicas y fisiológicas, mejora la atención y la velocidad de reacción. Además, durante actividades de larga duración, la cafeína estimula el metabolismo de las grasas, con lo que ayuda a utilizar las reservas de grasa del cuerpo para aportar energía, manteniendo intactas las reservas de glucógeno.

    RED BULL NO ESTÁ PROHIBIDO EN NINGÚN PAÍS. Hay algún país como Francia que no permite la venta, pero sí el consumo. No permiten la venta no por la taurina como mucha gente piensa, sino por llevar muchas vitaminas, y en Francia los suplementos vitamínicos no están permitidos. Tengo entendido que se está analizando Red Bull por las autoridades francesas para ver si se puede regularizar y permitir la venta en Francia. De momento, la gente que bebe Red Bull en Francia lo compra por internet y los que viven cerca de la frontera vienen a España o a Andorra a comprarlo.

  22. isa

    pues mira yo sinceramente nose si sera malo o bueno…no creo k sea para tanto….pero lo k si k es cierto es k aumenta la concentracion y te kita el sueño y eso es especial para tirarte toda la noche estudiando cuando ay examenes porke te da la send¡sacion de k no estas cansado y no te apetece dormir….enfin…es una medida…aora esta malo de cojones…..

  23. FRANCISCO

    la verdad yo lo he probado y no se me hace asi wow me da alas al contrario me las quita… y si es tan malo por que esta a la venta tamnien los cigarros yo no se por que inventan cosas nocuivas para la slud como si no tuvieramos suficientes con asaltos robos ejecuciones hambre injusticias chicos vayanse de reventon hacer desmadre… pero cuiden su vida tomen moderadamente todos los exesos son malos y digan no a las drogas por su bien ¡¡¡ se que suena trillado pero es la verdad cuidensen….

  24. rbravo

    Yo empece a beber RB cuando estuve en Inglaterra hace 1 año bebiendolo al principio como una bebida para compartir, pero luego me ha creado una pequeña adicción y llegando a tomar hasta 5 en un solo día (y no porque me diera alas, sino porque me creo una adcción muy buena “que viva RedBull” ), luego fui a Francia por algunas semanas y era una necesidad imperante en mi organismo el tener que beber RedBull y para mi sorpresa en Francia esta prohibido, fue una gran sorpresa y fue allí donde me entere que beber muchas RedBull puede causar algunos problemas que en mi caso ya habia creado una dependencia diaria de la bebida. Actualmente trato de no tomar tantas y he reducido el consumo a unas 2 por semana (un gran esfuerzo) y esto a causa de que el Doctor me ha prohibido TOTALMENTE el consumo de RedBull. Mi opinión es que quiza el tomar en mucha cantidad puede causar trastornos en el organismo, como si te tomaras pildoras de vitaminas(que no son dañinas) en gran cantidad en un solo día, que terminaras una dosis de un mes de vitaminas en una semana, creo que podria causarte algunos problemas.

  25. yeison

    el red bull si es malo y les voy a decir porque… Mi primo es una persona que realiza algún deporte todos los dias, un día le dió curiosidad probarlo para realizar la actividad fisica.
    Él lo tomo normal, pero al cabo de unas horas despues de haber realizado su rutina de ejercicio, fué sintiendo un gran dolor en el corazón que le culmino con un pre-infarto, sentia migraña y ganas de trasvocar. Eso nunca le había pasado y eso fué por ese Red bull (Toro Rojo)

  26. ivan

    el sabor no es del todo malo, pero eso si, nunca lo mezcleis con cocacola..si ya de x si el red bull tiene cafeina, imaginarlo con cocacola…es una bomba para el estomago.lo ice xk estaba de examenes y necesitaba muxa cafeina, cuanta mas mejor..y al pasarme lo uniko k consegui es pasarme toda la noxe en el aseo..asik lo k yo aconsejo es tomarse o un red bull o una cocacola pero las doz mezcladas no jaja un saludo!!!!

  27. tamy

    que malo no k pollas !! si te cojes unos pedos k flipas!!!
    jajaja
    esta mortal
    y si no k se lo cuenten a las pekadoras!!

  28. tamy

    enga ya!!
    k soy yo otra vez!!
    k ni k malo ni k pollaS!!!!
    enga ya!!
    dejaros de rollos!!!
    el k no kiera red bull kme lo de ami
    pero mezclado con un pokejo de ballantines!!!

  29. madi

    pues yo todos los fines de semana me tomo unos 6 o 7 redbulls mesclados con yoni … es el mejor pedo pq estas como borracho pero a la ves activado jejeje pero vamos, despues pa dormir me a dado takicardia :S saludos

  30. juan perdo

    pues yo me tomo a diario un red bull con coca cola y me siento magnifico
    no me duele nada ni nada al contrario me siento super alivianado
    pero pues ay de personas a personas ..

  31. loco

    dentro de una semana tengop una marathon de las olimpiadas inter universitarias y estoy fuera de forma y necesito ubicarme dentro de algun puesto para no poder perder mi beca de estudios , yo nunca he tomado RB, pero mis compañeron me recomiendan que lo tome puesto que me ayudaria mucho, y por lo que he leido no hace daño cuando haces un esfuerzo fisico , quisiera saber si eso es cierto

  32. Chema

    Annnda queee… No os preocupéis tanto de si el RB es bueno o nocivo y dejar de meteros tanta farlopa. O meteros la farlopa que queráis, pero, por favor, entonces no juzgu´´eis tanto los efectos del Red Bull.

    Somos la hostia, aqui, hablando de mezclarlo o no con alcohol o Coca-cola y nadie ha hablado de mezclarlo con cocaína (y muchos lo habéis pensado escribir y no lo habéis hecho). En fin, como dice House, “las personas mienten” (me incluyo, claro).

    Buenas noches, si podéis dormir, eso si.

  33. Yo tambien tomo

    RED BULL ¡CIUDADO CON RED BULL!

    Esta bebida está de venta en todos los supermercados de nuestro país.

    Nuestros hijos, seres queridos y amigos la pueden consumir para probarla…
    puede ser mortal.

    ¿Qué es Red Bull? El RED BULL fue creado para estimular el cerebro en
    personas sometidas a un gran esfuerzo físico y nunca para ser consumido
    como una bebida inocente o refrescante. RED BULL es la bebida energizante
    que se comercializa a nivel mundial con su eslogan: ‘Aumenta la resistencia
    física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción,
    brinda más energía y mejora el estado de ánimo, todo eso se puede encontrar
    en una latita de RED BULL, la bebida energizante del milenio!’ (según sus
    codiciosos propietarios). RED BULL ha logrado llegar a casi 100 países de
    todo el mundo. La marca del Toro Rojo, tiene como principales consumidores
    a jóvenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados
    por el estímulo que produce la bebida.

    HISTORIA: Esta bebida fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de
    origen austriaco quien la descubrió por casualidad en un viaje de negocios
    a HONG KONG, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de
    dientes. El liquido basado en una fórmula que contiene cafeína y taurina,
    causaba furor en ese país; entonces pensó en el rotundo éxito que esta
    bebida tendría en Europa, donde todavía no existía este producto, además de
    ver una oportunidad inmejorable de convertirse en empresario. ¡PERO LA
    VERDAD DE ESTA BEDIDA ES OTRA! En Francia y Dinamarca la acaban de prohibir
    por ser un coctel de la muerte, debido a sus componentes de vitaminas
    mezcladas con GLUCURONOLACTONE, químico altamente peligroso, desarrollado
    por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, durante los años 60
    para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual
    actuaba como una droga alucinógena que calmaba el estrés de la guerra. Pero
    sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, y fue descontinuado
    ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades
    del hígado que mostraron los soldados que lo consumieron. Y a pesar de
    ello, en la lata de RED BULL se lee en sus componentes: GLUCURONALACTONE,
    catalogado médicamente como un estimulante.

    Pero lo que NO DICE la lata de RED BULL, son las consecuencias de su
    consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:

    1. Es peligroso tomarlo si después no hace ejercicio físico, ya que su
    función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un
    INFARTO FULMINANTE.

    CIERTO, SOLO LA TOMO ANTES DE HACER EL AMOR…

    2. Corres el peligro de sufrir una HEMORRAGIA CEREBRAL , debido a que el
    RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le
    cueste menos bombearla, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos
    agotamiento.

    POR ESO ESTOY MÁS CONCENTRADO Y ATENTO… CARAMBA!

    3. Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla
    convierte la bebida en una ‘bomba mortal’ que ATACA DIRECTAMENTE EL HÍGADO
    , provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.

    SI LE HECHAS 2 ASPIRINAS MEJORA??? (BUENO, TANTO DA, NO TOMO ALCOHOL)

    4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12,
    utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en coma
    etílico (coma producido por consumo de alcohol); es por ello que se produce
    la hipertensión y el estado de excitabilidad en el que te encuentras
    después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez, es decir
    borracho, sin haber tomado ninguna bebida alcohólica.

    JAJAJAJAAAA LA VITAMINA B12 NO HACE ESO, SINO LA CAFEINA!! MEJOR MIRA WIKIPEDIA O NO COMPRAS JAMAS NINGUN BOTE DE VITAMINAS DE FARMACIA, TE PONDRIA COMO UNA MOTO A 1000!!!

    5. El Consumo regular de RED BULL desencadena en la aparición de una serie
    de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles (no hay recuperación).

    MUY CIENTÍFICO Y MEDICO, CLARO SE NOTA QUE REVISORA FISCAL… SUS CONCLUSIONES MERECERAN EL PROXIMO PREMIO NOBEL DE MEDICINA, JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAA

    CONLUSIÓN: Es una bebida que debería prohibirse en el mundo entero.
    Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y otros países del Caribe, ya
    están alertando a otras naciones, ya que la mezcla de esta bebida con
    alcohol crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano , principalmente
    entre los adolescentes y adultos ignorantes por su poca experiencia. POR
    TRATARSE DE UN TEMA DE SALUD PUBLICA, POR FAVOR PASEN ESTE E MAIL A TODOS
    SUS CONTACTOS, HIJOS E HIJAS Y SAQUEN COPIAS PARA MOSTRARLO A TODAS LAS
    PERSONAS QUE CONOZCAN.

    NOTA A LA CONCLUSIÓN: EN VENEZUELA, REPUBLICA DOMINICANA, PUERTO RICO Y OTROS PAISES DEL CARIBE (Y RESTO DEL MUNDO ENTERO), NO SE CONOCE LA MUERTE DE NADIE POR RED BULL, PERO ESO SI, MONTONES DE COMAS ETÍLICOS Y MUCHOS MUERTOS POR CIRROSIS O DESPISTES AL VOLANTE DE “BEODOS”…. (EL ALCOHOL ES 1.000.000 DE VECES PEOR QUE EL RED BULL Y EL AUTOR NO DICE NI UN PALABRA….)

    Esta bebida se vende en supermercados y tiendas del país y nuestros hijos
    la pueden consumir para probarla… puede ser MORTAL,

    CLARO, MORTAL, COMO LO SERA LA MISMA VIDA A PARTIR DE LOS 90 AÑOS…

    LA VERDAD, QUE SI NO TIENES VIAGRA, ESTO VA DE MUERTE, Y SI NO TIENES 23 AÑITOS, CON ESTO PARECE QUE LOS TENGAS… ESTE TORO ROJO, MÁS QUE ALAS, TE REJUVENECE POR UNAS HORAS, ¿Y NO ES ESO LO QUE DESEAMOS TODOS?

  34. silvia

    la verdad no solamente este producto es maligno para la salud de cualquiera, al igual que este hay cientos mas de productos que atentan contra nuestra salud, pero el simple hecho de que lo promocione una persona famosa basta para hacernos olvidar lo que contiene y en que nos afecta; en pocas palabras los medios nos lavan el cerebro para vendernos veneno, aparte del red bull esta la coca cola que atenta contra nuestra salud y lo peor del caso es que muchas personas saben lo que contiene y no les importa, lo unico que buscan es vender lo mas posible, de hecho en estados unidos no esta permitido vender coca cola zero.

  35. Pyro

    psss yo creo que se an pasado un poco XD tampoco es para tanto… yo e tomado mucho burn no redbull calculo que es practicamente lo mismo, e creado una adiccion… si no lo tomo no me siento yo mismo XD antes de ir con mi novia me tengo que tomar uno… … la cosa es que… no se que a pasado que me a dado por no comer… tomo 3 burn diario tampoco es mucho… y en 1 semana le empeze a cojer asco a la comida… la veia y queria bomitar >_

  36. elizabeth arriaga vivar

    Ami me parece muy rico, aunque llevo solo una semana de consumirlo,pero lo malo es que tiene cuatro dias que lo tome y no se baja el dolor de cabeza y las ancias de volver a tomarlo la neta me gustaria que lo proibieran en mexico porqure no me voy aguatar las ganas.

  37. elizabeth arriaga vivar

    Ami me parece riquisimo ,tiene una semana que lo empese a tomar ,pero lo peor es que ya van cuatro dias y nose pasan sus efectos ,dolor de cabeza y las gans de volver a tomarlo la neta soy muy timida y con el red-bull me senti super ,la neta red-bull me dio alas´´hasta con decirles que lige al chavo que tanto me gustaba ,no lo habian de prohibir pero siquiera bajar un poco sus efectos.

  38. Mcbeth

    Que tonto no lo crees? que en algunos países en donde se acepte la marihuana de forma tan inocente se porhíba una bebida que si tiene una función efectiva.

  39. KaMiKaZe

    Vamos a ver… No se vuestras esperiencias con el Red Bull, pero las mias son geniales…
    El Red Bull es inofensivo si se sabe tomar, este mismo sabado me tome 4 Jony Walkers con Red Bull y despues 3 Jony Walker con CocaCola y aqui estoy, me parece que no estoy muerto ni tengo un derrame cerebral. ¿Oh SI? …. ESPERA ESPERA….. A pues no XD. Es decir 7 cubatas de whiski en una noche y sin resaca al dia siguiente. Y todo hay que decirlo; tengo 15 años XD XD XD
    Asi que dejar de desacreditar al Red Bull que es un gran aliado del alcohol.

  40. cesar

    Hola yo tomo redbull para poder hacer el amor toda la mañana y me siento genial y sinceramente si no tomo redbull despues del primer polvo me da mucho sueño….
    yo creo mientras no seamos adictos todo esta bien

  41. Alberto

    Que digan lo que quieran del Red Bull!!!Son todo fantasmadas!!!Yo en una noxe e llegado a tomarme 11 latas y no te pasa absolutamente nada!!Eso si luego no puedes dormir en toda la noxe xo eso no es nada grave que te valla a matar!!!
    Mi opinion es que cada uno es libre de tomar lo que quiera!!Y si no mirad la farlopa lo que se consume!!

  42. Denim

    Yo me tomé uno en un concierto porque estaba muy cansado de la cola,y parecía que acababa de llegar.
    Luego en casa lo comenté y mi hermana me dijo que eso era malo,que tenía muchos carbohidratos y que ella una vez se tomó uno y tuvo TAQUICARDIA.
    CONCLUSIÓN:
    1º Es como el alcohol,si lo tomas mucho es malo.
    2º Tomarlo cuando tengais que hacer un gran esfuerzo,no os lo tomeis como cocacola,porque da taquicardia,te pone como una moto.Por ejemplo:yo lo tomé en la cola de un concierto.
    3ºEs como una dogra:la cafeina y taurina enganchan.La coca-cola por ejemplo si nos volvemos consumidores diarios,tarde o temprano,no aguantaremos un día si probar un sorbito.Cuidado.
    4º Si pretendeis dormir mejor que no: tiene el efecto de 15 cafés juntos.

    TODO ESTO,ME LO DIJO,MI DOCTOR DE CABECERA.

    1ºQuieres estudiar: toma azúcar,dulces…el cerebro necesita azúcar para estudiar.
    2ºQuieres hacer deporte: hay otras bebidas energizantes.
    3ºEstas que te mueres de cansancio y lo peor te queda todavía: REDBULL.

  43. miguel angel

    ¡Qué criaturas tan valientes!.¿Sabéis por qué habláis así?. Sencillamente porque aún no os ha ocurrido nada pero, Díos no lo quiera, os tendrá que pasar factura todas las tonterías que hacéis con vuestros cuerpos, maltratándolos y metiéndoles cosas que, ahora, el cuerpo las aguanta pero, más tarde, diréis: me lo decía mi abuelito, me lo decía mi papá, me lo dijeron mucha gente y no los quise escuchar. Cuidaos, niñatos-as. ¡Ah, y pensad en el día de mañana si tenéis pensado casaros y traer hijos al mundo!. ¿Por qué tienen que pagar esas pobres criaturas las tonterías que hicieron sus padres?. Saludos.

  44. José

    Es solo un mito el que la glucuronolactona haya sido creada por el gobierno estadounidense.

  45. beny

    yo estoy investigando esa bebida y encontre que te vuelves un adicto y lo q es peor te daña el higado o sea piensenlo muy bien antes de consumirlo

  46. memes (carlos)cbtis 65

    yo lo utilice para un maraton y ps la verdad no lo recomiendo no me sirvio y un amigo q esta investigando el red bull m dijo q daña seriamente el higado y pues la verdad como q tengo tentacion de tomarme otro.

  47. Neftis

    “Otro dato más a tener en cuenta, en Francia se vende en farmacias, pero se vende… y si es en farmacias, seguro que NO MATA.”

    JAJAJAJAJ! nunca oi tal tontería como esa. Tu que te crees, que los medicamentos no matan?? xdd!!! Muchos medicamentos son puro veneno a altas dosis. Y sino busca por interné en otra pagina como la que pusiste esto: Intoxicacion por digoxina (tiene un margen terapeutico muy pequeño)

    Antes la coca tambien era legal, xq no se creia mala… lo unico que quiere decir la gente es que es mejor prevenir que curar y por si no lo sabeis hay una cosa que se llaman efectos a largo plazo.

    Pero si dicen que el café es malo para patologias cardiacas, y el redbull contiene el triple de cafeina por dios!!! Dejar de ser unos adictos a la moda y pensar con la cabeza.

  48. ange

    Hola muy buenas a todos aquell@s q estéis leyendo esto sólo os quiero comunicar una serie de cosas:En primer lugar,soy de las q cuando sale un sabado noxe bebo red bull con whisky y cuando conduzco red bull a secas,no tengo verguenza en decir q pra mi un sábado es sinónimo a red bull,pero sólo lo bebo sábados y en mis pasadas épocas de exámenes porq te da una concentración alucinante.
    En esta vida todo aquello q no es controlado es malo, al igual q te puedes pegar un atracón d cualkier cosa y luego t duele la barriga, lo q vengo a decir es q todo es bueno en su justa medida.
    Mi madre es doctora y trabaja en urgencias de un hospital y casi todos los sábados del año le ingresan jóvenes por una ingesta elevada d red bull y repito(elevada),los síntomas son¨:
    -palpitaciones
    -verborrea
    -diarrea
    -fuerte migraña
    -mareos
    -vómitos
    Pero vuelvo a repetir ELEVADA.Si te xupas 2 red bulls no pasa nada pero si te bebes 5 plántante ya y pasate a otra bebida porque ahí ya corres riesgo.
    En segundo lugar,soy de las q tengo mal beber y q me sube el alcohol ensegida y aquí lanzo varias preguntas:
    ¿Sabéis q es lo q os meten en el hospital cuando acudis con una verdadera borraxera?
    ¿Cúal es el contenido de ese puto pinxazo en el culo q duele un huevo?
    La respuesta es:Auténtica Vit B12(cobdalamina),ésta lo q hace es q el hígado multiplique su función de metabolizar por 3,es decir actúa muxo mas rápido y sintetiza antes el alcohol y diréis ¿Q coño tiene q ver esto con el red bull?El red bull entre sus componentes lleva cafeína, taurina y Vit B12,cuando os habéis emborraxado q os ha costado andar por vuestro propio pie y os habéis mareado ha sido por una bajada de tensión (independientemente de la cogorza q hubiéramos cogido) en este caso probad tomaros un red bull(sin whisky)y notaréis como sube la tensión ya no os notaréis tan mal,esto se debe al contenido de la taurina y por supuesto de la gran valorada cafeína q hace q nos suba la tensión y al mismo tiempo su contenido en Vit B12 hace q metabolizéis el alcohol más rápido de ese modo la cogorza pasa antes y la resaka es menor(hablo desde mi propia expierencia porque me ha pasao enganxarla varias veces y probar a beber red bull por supuesto tb muxa agua y flipáis lo bien q se qeda una después)
    En conclusión espero ayudar algun fiester@ como yo q sa pasao con la botella)Y recordad todo es malo si te pasas,pero ¿Porqué no disfrutar de ese saborcito de red bull…?mmmm…
    Nada gente q siga la fiesta.
    Besos

  49. Madsen

    hola os hablo desde el mas alla… me mato el red bull.. pero xq me atrpello un camión de reparto..XD

    no jadais con tantas tonterias coño, el consumo moderado de red bull no pasa nada, claro que si tomas en exceso cualkier cosa, hasta el xocolate (y no m refiero a drogas) tamien es malo.

    asi q a pasarlo bien con moderación!

    salu2

  50. guillen

    tengo un amigo que se toma como 3 al dia y agarra valor como si estubiera en estado etilico jeje es chido

  51. antirepresión

    a mi el red bull me hace un efecto muy parecido al spiz… ¿pero por que tienen que ilegalizarlo? es como la droga, ¿quien es el estado para decirnos que podemos o no tomar? que den la información y cada uno actue en consecuencia… nos equivocaremos si, pero la situación creanme será la misma… o acaso por ejemplo en Holanda se consume más cannabis por ser legal que en España? más bien lo contrario

  52. Joseph

    La única verdad que hay aquí es que coca-cola está perdiendo el monopolio ya que se ha permitido vender un producto adictivo legal a un precio bien alto, hay quien dice que si fuera malo se prohibiría, ya como el “tabaco”. Si se vende será que mucho daño no puede hacer, ¿no?

  53. Joseph

    Se me olvida, sí, el Red Bull es droga, claro que sí, la cafeína, y no sé que mierdas lleva aparte, pero yo y mucha otra gente que conozco son incapaces de pasar sin beberse uno en 3 días, luego la recaída.

  54. alvaro

    to esto e mentira lo ke ponen sino buscar GLUCURONOLACTONE en wikipedia en español GLUCURONOLACTONE asin es en ingle. BUSCARLO TODO ES MENTIRA

  55. Alf

    tal vez tengan razon en lo que dice el documento pero si RB pone en en sus ingredientes el nombre de todo lo que contiene ya es responsabilidad de uno si lo toma y con que lo ingiere, hay muchas cosas nosivas para la salud de hecho todo en exceso es malo hasta el agua en exceso es malo. Es beuno que uno se entero de las cosas para hacer conciencia pero no nos toc ajuzgar a nosotros.

  56. adrian

    Si bueno son las 0:15 de la amdrugada y bien despierto que estoy, nose si por el redbull o pork me apetece, lo que yo creo esque al = que todo en exceso es malo el redbull no es ninguna excepcion, tambien pienso k muXos de ustedes saben k el alcohol es malo y tambien lo toman cuadno salen(yo mismo lo ago, y en grandes cantidades) PEro weno lo k kiero decir con esto e sk dejen de cuestionar el RB o cualkier tipo de bebida, ya k si esta en el mercado debe ser pork no es nociva en cantidades normales… es de poca inteligencia criticar algo que tomamos.. despues lo ilegalizaran y todos nos kejaremos y pondremos komo escusa k sin redbull no podiamos estudiar por las noxes XD!
    Bueno saludos

  57. Airbus

    Yo os recomiendo beber groove energy drink es una bebida 100% energética, con certificado ecológica y 100% natural, mucho mejor que red bull.

  58. richalll

    estais amariyoss d eso d q el redbulll sea maloo anda y fumaros un porrito cuando lo esteis bebiendooo

  59. MaRy

    yo m he llegao a beber 6 ballantine’s con red bull en una noxe y aki stoy. Es mi bebida preferida xro si k es cierto k alguna k otra vez m he asustao un pokito xk sentía k se m iba a salir el corazón

  60. Nuria

    No creo que eso sea verdad… si asi fuera ya lo habrian prohibido aqui en España, y no lo venderian en todos los sitios.
    Ademas, yo he bebido muchas veces red bull, porque me da la gana hacerlo y porque esta muy bueno, y no me ha pasado nada de lo que dice este estupido informe inventado por algun idiota aburrido o un amargado.

  61. kosfollen

    la verdad k algok te activa tanto debe ser malo en realidad x el simple cambio k efectua en el organismo ami me gusta y lo uso cuando voy al gym pero la realidad eske no es muy bueno abusar, si ya se dice k tomar muxos cafes al dia es malo imaginate tomar redbul k lleva como 4 tazas de cafe mas la taurina y todo el royo buff y si encima lo mezclas con alchol es 1 puta bomba claro k a corto plazo no nos damos cuenta creems k stams como rosas pero la realidad esotra..

  62. *G*

    Consumo red bull siempre que voy a rumbas y rumbas largas y muy seguido, obviamente la mezclo con bebidas alcoholicas y aqui estoy!!!!! recurri a esta pagina xq tambien recibi el mensaje de lo malo que es esta bebida pero pufffffffff al parecer es pura basura….. igual seguire buscando mas paginas a ver que sale suerte a todos y no crean en todo lo que les envien

  63. ATHENEA84

    Hola a todos!
    A mi me da igual que os creais esto o no, yo simplemente os contaré mi caso.
    Hace un tiempo yo consumía habitualmente los fines de semana wodka con red bull y todas mis amigas me decian que tuviera cuidado, que habian oido que no era bueno mezclarlo con alcohol, pero yo como siempre, no les hice ni caso; hasta que una noche, despues de haber tomado varias copas de este combinado, me empezaron a dar unas terribles taquicardias, mi corazón a mil por hora, y me costó muchisimo recuperar mi ritmo cardiaco habitual. Y esto me ocurrio sin padecer asma ni ningun tipo de enfermedad cardio vascular, asi que…. que explicacion dais vosotros????

    Desde aquel dia no lo he vuelto a mezclar con alcohol

  64. adicta al redbull

    hola a todos pringaos!
    que coño haceis escribiendo cosas que ni vosotros mimos creis
    yo soy una adicta al redbull y por muxa mierda que digais no vais a conseguir quitarmelo
    me quitaron el alcohol por problemas de higado y aora intentais quitarme el redbull que es lo siguiente el tabaco? pues pa eso mejor estar en la tumba colega!
    ale
    dejaros de mariconadas y analizarlo antes de ir aciendo copia pega de otras web’s que lo que pone aki esta en un 90% de las webs que tratan del redbull.

    y por muxo que digais.. si lo probarais ya vereiamos quien dice que es malo
    ale con dios!

  65. er_zeX

    Todas las cosas en exceso son malas… yo aora mismo llevo 2 redbulls encima ya ke me espera una n0xe larga de estudiar. Asi ke dejaros de tonterias !!! Muxa gente k estudia por la n0xe sabe ke gracais al redbull aguantamos despiertos y por muxas tonterias k digais n0 n0s vais a kitar las ganas de beberlo. Lo unic0 k digo ke bebais cn moderacion ya ke una ves parecia k me iba a petar el corazon xD . pero wenu….. a la gente le gustan las emociones fuertes

  66. Carol

    Pues yo tengo 16 años y me bebo dos al dia!.No veo lo malo que tiene! El sabor al cabo del tercero ya te acostumbras y esta bueno. Si es peligroso? Bueno pues de algo habra que morir no?

  67. eduardo

    buno yo si lo tomo y les dire k tiene un sabor agradable pero bueno con todo lo leido creo k ya dejare d consmir

  68. PABLO

    TDO ESTO ES UNA MIERDA POR SI EL RED BULL SERIA TAN “MALO” COMO DICEN ESTARIA PROHIBIDO EN TODAS PARTES!,.

  69. Lau

    Se lo mismo yo que el tonto que ha mandado los e-mails…
    si es verdad lo que dice ya estaria retirada del mercado
    que España no esta tan tan mal para que nos exterminen con Red Bulls =)

  70. javi

    No han prohibido el cigarro que contiene cientos de sustancias dañinas y van a prohibir una simple bebida energética. Todo esto me suena a CHORRADA de leyenda urbana, no me extrañaría que sacada por otros fabricantes de bebidas parecidas. Evidentemente que si abusas del consumo de cualquier sustancia estimulante, el corazón lo acaba pagando, pero entonces tendríamos que prohibir el café por la misma razón, y hasta las gominolas porque contienen conservantes y colorantes considerados cancerígenos en cantidades exageradas. Tambien hay

  71. javi

    No han prohibido el cigarro que contiene cientos de sustancias dañinas y van a prohibir una simple bebida energética. Todo esto me suena a CHORRADA de leyenda urbana, no me extrañaría que sacada por otros fabricantes de bebidas parecidas. Evidentemente que si abusas del consumo de cualquier sustancia estimulante, el corazón lo acaba pagando, pero entonces tendríamos que prohibir el café por la misma razón, y hasta las gominolas porque contienen conservantes y colorantes considerados cancerígenos en cantidades exageradas. Tambien hay que tener en cuenta que todo el mundo no tolera por igual sustancias estimulantes como la cafeína, pero ninguna sustancia te va a mandar a la tumba a primera de cambio.

  72. Eldense

    yo en las fiestas de mi pueblo me pimplé desde las 6 de la tarde hasta las 5 o las 6 de la mañana unos 15 Redbull con whiski, y que recuerde no me sentaron mal. eso sí , me costo un poco dormir, pero no me he muerto. peso 74kilos y mido 172.

  73. Eldense

    por lo que estoy leyendo llego a la conclusion que entonces si te metes dos buenas lonchas de coca hacen el mismo efecto que el Red bull pero sin meterle mierda al cuerpo que te puede destrozar el higado

  74. Cherif

    Haber parece que aki muchos no tienen ni idea de lo que dicen, los consumidores de coca u otras drogas tampoco mueren cuando se esnifan unos gramos, pero a la larga como bien se sabe, esa gente esta totalmente mal de la cabeza, los esteroides y otras sustancias que usan los ciclados por ejemplo hacen que no te canses y que los musculos ganen volumen, tampoco mata pero a la larga los efectos secundarios son destructivos. Pues como estas cosas lo mismo es el red bull, segun casi todos, te anima, te quita el sueño y te da mas concentracion etc etc etc, esto es claramente unos sintomas peligrosisimos igual que la gente que se cicla, los efectos secundarios de esta bebida son potecialmente peligrosos, ya que a la larga se depende de esta bebida y quien no la consume tendra serio problemas fisicos y psicologicos.
    La gente que toma esta bebida deveria informarse de manera inmediata, por que estan atentando contra su salud fisica y mental, ya que van a tener problemas muy serios cuando no tengan esa bebida delante, aunque eso si tambien tienen el problema cuando la tienen ante ellos.

  75. alba

    Me acabo de enterar que el lunes 19 de mayo fué readmitida la venta de Red Bull en Francia que verguenza

  76. JOSE

    YO NOSE SI ES MALO BUENO O KK PERO ESTA DK TE CAGAS!! I SI LO MESCLAS CON VODKA ROJO MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ES UN PLACER DE DIOSES

  77. miriam_velez

    “¿porque el Red Bull patrocina carreras, deportes y pone publicidad en algunos coches? “—> vaya tonteria… piensa las cosas antes de escribir… vamos a ver, martini, ducados, malboro, heinekken… tb se anuncian en mil eventos deportivos y muchos deportistas lo llevan en sus uniformes, casos, coches… y son cosas MUY PERJUDICIALES para la salud… antes de creerte un entendido de un tema tendrias q informarte un poco mas, pq no vas a tu medico y le preguntas lo bueno q es el red bull??. Ah por cierto soy MÉDICA y tarde 6 años en sacar la carrera.
    Dedicate a leer un poco mas (libros no comics) y dejate de hacer paginitas web.
    (por cierto no esq yo lea este tipo de paginas basura, pero un alumno mio me pregunto acerca de la veracidad del mail y que habia encontrado muchas paginas q lo descalificaban y por curosidad me puse a buscar… esta fue la 1º q encontre y en fin.. De verdad, como consejo, ponte a hacer algo de provecho con tu vida, por ejemplo culturizarte.

  78. Jesús

    Conozco un caso REAL y cercano a mi, de derrame cerebral causado por consumir esta bebida una noche de juerga y mezclarla con otras sustancias como la marihuana ( lo de mezclarla con Maria no sé si influirá, yo mismo soy consumidor, pero dejar muy claro que lo de que puede causarte un derrame cerebral es TOTALMENTE CIERTO ).

  79. Junior

    Yo he desarrollado una investigacion bajo objeto de tesis, presisamente sobre bebidas energeticas tomando red bull y burn, los objetos de investigacion fueron ratones(no estoy loco para pobar en humanos) y los resultados fueron que al mes: hiperactividad en todos los roedores, no dormian, ataques de corazon, agresividad, problemas de higados, narcodependecia absoluta hacia la bebida(rechazaban el agua). todos estos resultados se vieron con las bebidas energeticas, ahora la cuestion es reproducir estos efectos en humanos, los roedores poseen caracteristicas fisionomicas similares a la de los humanos su sistema nervioso es similar y los roedores solo tomaban 250 cc diario sin obligarlos, con opcion a beber agua OJO. Lo que dice este articulo es completamente verdadero

  80. dejad de decir gilipolleces!

    Soy, Quimico y trabajo en el mundo de la industria farmaceutica!Os aseguro que la mitad de las cosas que comeis o haceis es mil veces peor que Red Bull!!Si supierais lo que os tomais para curar un catarro, para curar un herpes de la piel o solo para tratar un dolor de muelas los efectos secundarios a largo plazo si se consumieran en mucha menor dosis que las bebidas energeticas.Es muy complicado por legislacion que te dejen comercializar a nivel mundial una bebida en supermercados si no pasa ciertos controles de calidad y sanidad por tanto no tengais miedo por tomar redbull asiduamente.Obiamente es como todo si te tomas 5 al dia tienes un problema pero te puede pasar con cafe con chocolate o con los cigarrillos!!asi que no seais incultos y porfavor dejad de extender el mito!

  81. no flipeis xD

    si el RB fuese tan malo como lo ponen no estaria en casi todos los comercios.
    el tabaco es peor: NOS FUMAMOS ASFALTO ajaja y bien legalizado k está, iwal k el alcohol y 1000 cosas mas
    no voy a decir k el red bull es lo mejor k hay y kno te va a pasar nada por beberlo, xk todo en exceso es malo xo aki kada uno a su bola, la bebida esta buenisima y aunk mis amigos me digan k estoy viciada a ella x un oido me entra y x otro me sale xDxD
    peores son los yonkis de los parkes con las jeringuillas en los brazos no?

  82. oscar

    aver me llego esto de una amiga cuando le esplique que trabajaba muxas horas no las digo por que no os lo creiriais, wenopues le conte que me tomo de 3 a 4 red bull o pin fish o burn lo que caiga es la bebida que mas me gusta y si esta mesclado co wisky ya no te digo los que caen en una noche. si que acabas con taticardias y ay dias que quiero exarme una siesta y no ay manera. pero weno sigo vivo ems lo que no lo recomendaria a gente que no sea capaz de gastar las energias que te da y los que son deviles del corazon ya weno que miren el modelo del ataud , un saludo a todos y cuidado con lo que se tomen y mas si se lo da un desconocido jejeje por cierto !!!! campeonessssss!!!!!!

  83. vivo

    Red Bull se comercializa en más de 100 países de todo el mundo y su venta nunca se ha prohibido. Al crear un producto totalmente innovador que ha abierto un nuevo mercado, su implantación en nuevos países supone un largo protocolo para seguir todos los canales oficiales. En este momento Red Bull está siguiendo los trámites oportunos para poder ser comercializado en algunos países, como Francia, Dinamarca y Noruega, que son especialmente exigentes en sus normativas con los productos alimenticios que presentan entre sus ingredientes suplementos como vitaminas, minerales y aminoácidos.

  84. daren

    Yo he tomado en varias ocasiones hasta tres en un día y la verdad ni me inmuta, ni me causa ningun efecto, se me hace que son puras mamadas (o gelipolladas como los demás dicen) eso de que te da alas.

  85. AJCP

    RED BULL no es malo.. Para decir mas GLUCURONOLACTONE es producido en el higado del ser humano.. o sea por que algo que nuestro cuerpo lo produce nos haria daÑo?! Tambien el rumor de lo de vietnam es falsooooo… RED BULL gives you wiiiings!! Y por cierto no esta hecho para que agrade al paladar ni para que te lo tomes por que quieres, si no para que te de energia!!

  86. jose garcia

    hola que tal amigos, hay una y mil historias acerca del red bull de loque si les puedo contar esque especielistas en nutricion o medicos en conferencias hechas en television se reusan a comentar sobre este producto por temor a tener problemas legalesy lo mas que han dicho es que por ningun motivo lo recomiendad a nadie A NADIE , lo que a mi me consta es que tengo amigos que son adictos a la cocaina y cuando no tienen para su vicio se comprean un red bull y les calma la ansiedad imcluso pueden permanecer asi por mucho tiempo tomando uno o dos red bull diario pues que tiene que ver esto con lo otro que alguien me lo diga

  87. pepito grillo

    ahora solo falta decir k la kulpa es de los komunistas pork se llama toro rojo no? xD

  88. neyare

    hola a todos.he tomado red bull con coca algo que seguro mas de uno a echo y no lo a dicho.y lo cierto,es que causa taquicardias que tambien el red bull por si solo tambien las causa.no descansas y te activa el metabolismo siendo mas hiperactiva.yo no tomo mucho,uno diario pero ya estoy acusando sus efectos porque me cuesta dormir,asi que voy a dejar de tomarlo un tiempo para volver a sentirme mas relajada.aun asi no creo que sea malo.besos y tomad lo que os de la gana que para el tiempo que vamos a estar aqui..besos

  89. Veridico

    es verdad…..

    Yo no hace mucho me tome 8 whiskys con red-bull, 5 rayas de coca y 3 pastis y la verdad es que no pude pegar ojo en toda la noche ( bueno en toda la mñn )

    Es red bull es maloooooooooo no lo tomeis

  90. alexs

    yo consumo red bull frecuentemente por el excesivo ritmo de vida que tengo y nunca me he sentido mareado o alucinado… los comentarios son de gente que hablka sin sabe…dicen que esa sustancia es mala para el cuerpo.. pero les dejo esta informacion y luego opinan…

    La Glucuronolactona es un compuesto químico que se produce de manera natural en el hígado humano. Es un importante componente estructural constituyente de prácticamente todos los tejidos fibrosos y conectivos del organismo. La glucuronolactona también se encuentra en la goma de muchas plantas.

    El compuesto ha recibido algo de atención debido al surgimiento de leyendas urbanas respecto de su uso como droga estimulante fabricada por el gobierno estadounidense durante la Guerra de Vietnam. Supuestamente la sustancia fue prohibida tras una serie de muertes por tumores cerebrales. No obstante, este rumor se ha demostrado falso, pues ninguna fuente de las citadas por el rumor realmente existen. Asimismo, no existen advertencias sobre esta sustancia en el sitio web de la FDA respecto de su potencial como cancerígeno o tóxico.

    Se ha demostrado una mejora en la memoria y la capacidad de concentración relacionada a esta sustancia, así como su efecto antidepresivo y estimulante. Está presente como ingrediente en varias bebidas energéticas, las cuales también contienen cafeína. De acuerdo con el Índice Merck (14ª Edición) tiene también un potencial desintoxicante.

  91. DAVID

    NO CREEIS LO KE DICE???
    ES INCREIBLE,, YO E TOMADO VARIAS VECES RED BULL,,
    PERO MUY CASUALMENTE,, ES VERDAD K TE ESTIMULA MUXISIMO,,
    Y CUANDO ACES EJERCICIO DESPUES, NO TE CANSAS TANTOO,, Y ESO NO PUEDE SER NADA BUENO PARA TU CUERPO,,,
    BUENOO,, VOSOTROS SABREIS LO K ACEIS…, ES COMO EL TABACO,, SI TE FUMAS UN PAKETE DIARIO,, NO NOTAS LOS PROBLEMAS,, PERO SI LLEVAS 20 AÑOS FUMANDO,, TE DIGO K YO K LOS NOTAS..EN FIN,, SABEIS LO K ACEIS ,, O NO?

    CONOZCO 1 PERSONA DE BARCELONA, KE MURIO POR TOMARSE UN PAR DE REDBULLS CON VODKA,, Y LE DIO UN COMA ETILICO Y AY SE KEDO..

    SALUDOS,, Y POR DIOS NO BEBAN ESTO CON NORMALIDAD. ES MUY PELIGROSO.

  92. DAVID

    AA POR CIERTO,, SI DECIS K SI ES MORTAL NO LO VENDERIAN.. EL TABACO ACASO NO LO ES?,, EL ALCOHOL NO LO ES?
    EN FIN.. ES LO K AY, LA ECONOMIA DEL PAIS GANA SEGUN LOS PRDUCTOS KE CAUSAN MUERTES..

  93. cristy

    mi novio fue al medico xk le dolia la cabeza, la barriga, etc y le dijeron k era dl redbull k era kmo 7 cafes seguidos cargados, mi novio sigue tomando xk le gusta no lo puedo entender xk la verdad yo me bebi uno y esta malisimo sabe a jarabe pa la tos

  94. cristina

    pues yo llevo tomandolo desde hace dos dias para los estudios…
    me e tomado incluso 3 en un día :S

    pasa algo?

  95. patricia

    nunca eh tomado una lata d red bull ; pero la mezclare con alcohol y tabaco para que me de un infarto y me mnuera de una vez

  96. carlos gardel

    Peor es el V220….pero para idiotas que aun creen en cucos….a los normalitos nos cae de perlas !!!!!!!!

  97. iNdiraa

    aaaaaaam… pss!… yo tomo red bull.. cm desd ac unas semanas.. y la verdad me gustaa! no puedo dejarlo !… aunqe dicn qe es malo.. no lo creoo! no me a okurrido nada

  98. javito

    yo me tomo 4 o 5 al dia y estoy bn de todo!!!!!!!
    eso es mentira!pero claro todo exceso es malo si te tomas 7 o 8 es malo iwal k si te tomas 7 o 8 cocacolas!!!!!!!

  99. yasmine

    se creen q poniendo esto van acojonar a la gente y no se va a consumir ni vender más…pero no es asi…
    habrá gente q se lo crea y otros q no..pero lo q si q es cierto q el redbull es malisimo y no hace falta q ningun medico famoso haga informes un tanto exagerados a mi parecer.

    Yo tomo redbull con alchool algunos fines de semana..y lo cierto es que aún no me ha pasado nada..lo cierto es que a mi me entra mucho sueño.

  100. Silvia

    Hola,

    Yo últimamente le he estado dando al red bull más que nunca, antes me tomaba 1 o 2 al día, pero me descontrolé(llegando a tomar unos 4 o 5 al día) y en una semana los efectos que me ha causado son: diarrea “de caballo” y algo de migrañas.
    Lo de mezclarlo con alcohol el pedo es lo más, bebes y bebes pero no te sientes cansado ni depresivo, eso sí, lo pedos que te pillas son de los “¿Qué cojones pasó ayer entre las 2 y las 6?” y te da un calentón increíble, que te follas lo primero que se te pase por delante, cosa que no mola nada…¿o sí?…depende…
    Todo en exceso es malo…

  101. Francisco

    QUE VERGUENZA DE ESTUDIO REALIZADO POR UNA VETERINARIA, EN DONDE NO ENCUENTRO LA RELACION CON EL CONSUMO HUMANO, YO CREO QUE ES UNA INFAMIA DE LA COMPETENCIA DE ESTOS PRODUCTOS, ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A QUE POR QUE LO DICE UN IDIOTA DEBEMOS CREERLE- PUES ESOS ENSAYOS LOS PUEDE SEGUIR HACIENDO CON LOS ANIMALES Y DESPUES DEBE EMITIR UN CONCEPTO SERIO Y CIENTIFICO, NO UNA MEZCLA DE ESTUPIDECES

  102. victor

    en Francia tambien estan prohibidas las patatas fritas… que pasa que tambien son malas?, esto es el informe mas exagerado que he visto en mi vida, lo ponen como peor que cualquier droga… si bebes 4 o 5 latas al dia si que debe ser malo, pero no por beber un par de latas a la semana no pasa nada! el que ha hecho el articulo no le llega para vez que si fuera tan malo que t puede matar al instante de tomarlo estaria prohibido???? menuda gilipoyez de articulo

  103. Pingback: Mejor respuesta » Es verdad que revolver alcohol y red bull es muy malo?

  104. Leo

    Yo tome RB despues de una bombaza(borrachera), tome cerveza ron y fume cigarrillos,me tome hasta el agua del florero,era un miercoles al dia siguente tenia que salir a trabajar por la mañana,pero cuando desperte seguia borracho,solo dormi 2 horas,mi jefa es una hija de puta que no agunta huevadas,asies que decidi tomar una lata de RB ,despues de beberla me paso todo el efecto de la idiotez que te deja el estar borracho,y me puse bien, “con muchas alas” y pude trabajar normalmente con mucha pilas(energias),pero en la noche no pude pegar un ojo,no me dolio la cabeza,pero estaba como un zombie,con los ojos bien abiertos,jajajaja y eso q solo tome una lata de torito,pq compre dos,imaginense con dos latas adentro y borracho,me cojia a mi jefa y de mas viejas de la chamba,luego le agarre habito,pero un doc me dijo q no lo haga seguido y menos con alcohol me imagino que sin alcohol no es un peligro,pero no darle como lei arriba,7 al dia eso es de babosos,todo en exseso es dañino,,,

  105. J.L

    Bueno, yo nunca tome, pero por lo que me dijeron te da energia extra, y en unos dias tengo los examenes finales a la mañana y tocar en un concierto a la noche, asi que la energia extra la voy a necesitar, aunque no me entusiasma mucho, igual como dijeron debe ser malo en exeso, y uno cada tanto no creo que te mate de un infarto.

  106. M.G.L

    Pues yo llevo bebiendo redbull y productos similares desde hace ya varios años, y nunca he experimentado nada extraño, como mucho me bebo uno al dia, y alguna noche que he bebido 2 o 3 mezclados con alcohol lo que me provoca es un malestar en el estomago, pero el alcohol cuando lo tomo con coca cola me causa el mismo malestar. En cuanto a lo de que te de alas, pues tampoco lo veo yo para tanto, es una bebida que me gusta pero que puedo estar semanas sin tomarlo, no me considero adicto. Otros toman cafe, a mi el cafe no me gusta.

    Creo que es como todo si abusas te puede hacer daño, y mas si tienes problemas de corazon.

  107. wilson

    lleco tomando 1reed bul antes de hacer deporte y además de que te anima,luego tienes ganas de seguir haciendo muchas cosas.Algunas veces tomo dos,pero no puedo dormir luego así no interesa y desdeluego nada de alcohol.

  108. A.L.R

    un amigo mio se tomo 4 o 5 y luego estaba a 38,5 de fiebre, aún así me sigue gustando sobre todo si tengo que hacer deporte luego, no se si es psicológico pero parece que te canses menos.

  109. Juan

    Creo que la “supuesta investigación” que se detalla de la universidad no ha sido publicada como corresponde, si hay un informe serio debe haber algun sitio oficial, legal y organizaciones que traten de hacer que esta bebida salga de circulación lo antes posible ya que daña a las personas, pero ahora bien, son supuestos y los daños producidos no los produce de manera instantanea, lo hace a largo plazo enfermedades cerebrales, neuronales, cardiacas, etc; siempre en exceso y mezclada con alcohol; por eso queda en cada uno el cuidado que se quiere dar, hasta que no salga un informe serio, de una universidad, una ONG o cualquier otro organismo con prestigio que pueda garantizar el daño de esta bebida hacia las personas, este tema queda en la “NADA”, solo especulaciones, por eso evaluen si es necesario tomarlo a la hora de enfiestarse! Hay mil maneras de hacerlo y pasarla bien, que una bebida no te quite la joda! En mi opinion, tomo de todo!! pero no esta bebidaa! y la paso bombaa!! Saludos internautas!

  110. juan perez

    bueno por experiencia propia lo consumi en una nche de farra y al otro dia amaneci con taquicardia y una arritmia me realice un electrocardiograma y salio con una necrosis.asi que no lo tomen y menos con alcohol

  111. Juancho

    ^Pues mi experiencia es variada,lo probe hace varios años,y la verdad, si no esta frio(muy frio) no es delicioso a no ser que tengas mucha sed,pero frio no esta mal.
    Lo he tomado para desayunar, a media noche,con la comida o la cena,cuando tenia que trabajar dia y noche seguido,a veces entre horas por la sed, y de hace un año hasta ahora, dos o tres a la semana,
    Nunca he sentido dolores raros ni mis analisis dan resultados negativos, ahora , si que te acelera
    el ritmo cardiaco,y produce esa euforia cuando tomas varios seguidos, y por eso mi opinion es que su composicion de por si no es suficiente para matar a alguien, mientras se consuma con
    responsabilidad, al igual que la sal, cafe,huevos, y otras sustancias que en dosis determinadas
    son perjudiciales.
    Claro a no ser que tu cuerpo no tolere alguno de sus componentes.
    Saludos

  112. Tomcat

    Hola a todos, he estado leyendo aki informacion de la que poneis y todo eso yo como algunos tomo red blul de vez en cuando cada semana cuando salgo o alguno en medio de la semana y no esque este adicto pero se apetece y nose tampoco he sentido nada raro aora me a impactado eso de que si no se ase deporte te entra un paro cardiaco, hombre si es por uno no creo porque siempre lo que me tomo es uno y estoy sentado pero como dijeron si uno muere es porque se tomaria 7 al dia, por eso si es normal si se abusa como todo al final es dañino, ademas la cocacola, el refresco mas vendido del mundo y tiene azucar para dar y regalar… eso si, si te tomas una lata no pasa nda pero y si te tomas 7? ay lo dejo señores!! saludos a todos

  113. jorge

    pues un amigo mio es representante de red bull en asturias y me envio un email sobre los efectos del red rull en el organismo,si lo envia sera por algo no creo que se quiera quedar sin curro jeje.aparte hay estudios que acreditan esa informacion no es malo es malisimo seguro que es mejor meterte unos tiros a beber eso jajaja.un saludo.

  114. korgos

    Me parece increible, no es para nada maligno el magnifico Red Bull,
    lo de Estados Unidos es mentira, por que la Glucuronolactona es un componente natural
    que INCLUSO el ser humano lo fabrica. Y la taurina no viene de ningun rabo de toro,
    La taurina es un ácido orgánico que es el principal componente de la bilis!
    Así que parad ya de difamar, eso si, como ha dicho Tomcat, si se abusa al final es dañino,
    y si tienes problemas cardiacos no te tomes mas de 1.
    Para estudiar va bastante bien, incluso para los examenes jeje.
    Pues eso, aqui os dejo mi opinion, que vaya bien.

  115. Hugo

    Yo la verdad no se si será bueno o malo, lo que si sé es que yo lo tomo durante los examenes y aqui estoy. Hay que tener en cuenta que no todos asimilamos de la misma forma el red bull. Yo conozco a gente que lo toma y le entra un sueño bestial, sin embargo otras personas, como yo, lo utilizamos para mantenernos despiertos e incrementar la concentración durante los examenes.
    También hay que recordar que no se puede creer uno al pie de la letra lo que dicen los distintos medios de prensa.

    Y nada más

  116. Guillermotomás

    No se de que os sorprendeis. Tambien el tabaco es malo y se fuma todos los días, también beber es malo y mucha gente bebe todos los días. Somos tontos y es lo que hay xD

  117. John Coffey's

    Como el cafe pero se escribe diferente.
    El ke kiera beber redbul k beba, el ke no k no beba, hay cosas peores.

    para el k no beba redbull:
    1º bebes cafe? es una droga ten cuidado
    2º bebes cocacola? cuidado provoca cancer
    3º follas? cuidado puedes quedarte ciego y encima darte un paro cardiaco
    4º no follas? cuidado se te puede caer a trozos
    5º trabajas? porque? luego te dolera la espalda
    6º sales a la calle? porque? hay coches, igual te atropeyan

    y asi asta el infinito…………………….

    cada uno que haga lo k le de la gana k para eso es suyo su cuerpo.

    P.D. UNA VIDA CORTA PERO INTENSA MOLA MAS ;)

  118. Uxio

    Hola kreo ke eso de ke es mortal!!!! es ya exagerar puede ke acelere el ritmo cardíaco pero de eso a palmar komo no tomes 30 redbulls en media hora XD
    Yo tomo 2 por semana tengo 15 años y nunca me ha pasado nada
    Ademas soy asmatico y tengo ke tomar un medicamento llamado Turbuhaler
    ke aumenta la frequencia cardíaca en un 10% por dosis cuando tomas una ya se nota y empiezas a temblar yo he yegado ha tomar diez dosis y no paso nada

    ASI KE :

    VIVA EL REDBULL Y TODOS SUS COMPONENTES Y LA MADRE KE LOS PARIÓ

  119. Uxio

    Hola otra vez también queria arrojar un poco de luz sobre lo que es la Taurina:

    La taurina es un aminoácido condicionalmente esencial que se produce de forma natural en el cuerpo humano. “Condicionalmente esencial” significa que en algunas situaciones o bajo determinadas circunstancias, como por ejemplo, en momentos de mucho stress y desgaste físico, se incrementa la excreción de taurina y el cuerpo no puede reemplazarla en cantidad suficiente.

    La taurina está presente en las funciones vitales del cuerpo humano. Actúa como antioxidante y facilita la eliminación necesaria de sustancias perjudiciales y, de ese modo, acelera su excreción.

    La taurina está presente también en diferentes tipos de comida, como las vieiras, el pescado, las aves de corral y la mayoría de alimentos infantiles.

  120. sara

    Pues yo tomo red bull cuando necesito quedarme hasta tarde estudiando por lo examenes y no me pasa nada de lo que deciis :S

  121. diego

    Yo lo he tomado una o dos veces el mismo día y la vrdad no he sentido nada raro, quizá sí me ayuda un poco con la energía para estar bien, pero no es más…. supongo que en exceso, como todo, debe ser malo, y la verdad no se me ocurriría llegar a tomarme más de tres al día seguidos durante mucho tiempo, como tampoco lo haría casi que con ningún alimento que no sea natural. No da alas, propiamente…. alguna vez me dejó hacer el amor por mpas tiempo de lo habitual, peor como les digo, nada del otro mundo. POr lo demás sabe horrible!

  122. america

    no manchen y ponganse a trabajar de todas formas nos vamos a morir q mejor q sea en una peda sin cruda jajaja by

  123. jesus garcia

    tengo mi nevera full de red bull ,y tengo tiempo tomandolo,y me habia sentido exelente lo usaba diariamente , desde una semana para aca me he sentido con algunos sintomas extraños , migrañas, dolor en el riñon , diarrea, problemas con la tension sigo teniendo la nevera full , compro una caja semanal,pero desde ayer ,no lo tomo y creo que es el responsable de estos sintomas por si las moscas estare pendiente de todas las noticias acerca de su peligro o no para la salud.

  124. jessica Barreto

    no estoy de acuerdo con las bebidas energeticas…………..NO al REB BULL

  125. Manikias

    Pues yo soy consumidor de redbull, y depende como me pille me tomo uno cada vez que me voy a estudiar.
    No pasa nada con uno asin al dia….
    Esto es mi opinion y lo que a mi me ha pasado.
    Con uno, nada te despiertas…. por eso lo tomas.
    Con 2 pues puede que alomejor sientas algo raro (depende de los esfuerzos, si es mucho no creo)
    Con 3 ya te sentiras como que si no te mueves te da algo…
    Y con 4 por la noche te entran atakes de takikardia.
    :SS

    si la misma lata te lo dice “consumo regular” en otras palabras peero viene a ser lo mismo.
    Pero lo que si que es alarmante (que por eso esta la mayoria en contra) es que los investigadores no saven porque le meten tanta taurina y por eso dicen que es malo.
    Salu2.

  126. Roy

    tan locos jajajaja tomen Red Bull se sentiran mejor y uffffff cuidado si lo toman antes de hacer el amor por que le brotarana las alas a su hembra jajajajaja

  127. acehorn

    el redbull es la mejor forma de suicidio
    esa historia la habia oido
    hace mucho,
    ahora lo eh estado tomando con vodka
    kada ke estoe estresado (diario)
    lo tomo con aspirinas
    tomo 2 al dia
    1 en la mañana
    otro en la noche el de la noche con aspirinas
    y pesadillas que tienes demasiado exitantes hahahaha

  128. giancarlo zumaeta

    jajajaja no se pasen ps no se porq mela opinan aquellos que no an tomado la red bull pzzzzz, tiene un sabor refeo y su color ni hablar, y espero que las cosas q dicen en el texto no sean muy ciertas porq sino me muero jaaja

  129. maohang

    red bull si q mal sabor, lo tomo cuando trabajo de noche y quiero estar despierto todo el dia, en la noche tomo una cuando entra el sueñoa lñas 4.00 am, otro a las 10:00 am lo acompaño con un gran porro (cannabis), en la tarde tomo otro a las 4:00 pm fornico con mi chica me le echo tres seguidos y siendo las 10:00 pm empiezo a trabajar claro esta me tomo mi red bull antes, he notado severo espasmo en el sector del higado y cuando fumo mi porro siento o alucino q mis neuronas estallan una por una y si descanso despues de asoliarme siento la sangre en la cabeza si es un veneno pero q le vamos a hacer

  130. maooosoooo

    pues como no nos venden mierdas ya
    la carne llena de mierdas es malísisma
    el tabaco es una porqueria
    y un largo etc…..

    además si el que lo toma es un hijo puta pues lo mismo el redbull es bueno para la humanidad y se lo carga
    cosa que dudo mucho

    un saludo

  131. Que más dá

    Bueno en principio en el mercado alemán ya han retirado el Red Bull Cola, han detectado restos de coca en la bebida. Se que muchos sois consumidores de esta porquería, pero de lo vuestro gastais y la mayoría sois mayorcitos para decidir que quereis pero tened en cuenta que si en algo valorais la salud (y solo tenemos una, cuando se jode se jodió, no hay remedio, ya no quedan ni buenos ni malos polvos que llevarse a la boca) no tomeis esta porquería de Red Bull, supongo que habeís leido en algún momento la composición del producto (ingredientes), no tiene desperdicio.
    Un abrazo

  132. Alexander

    En realidad: ”Cocaine” la bebida energetica, se cambio a ”Censored” por el nombre… Y Red Bull y Censored no son nada comparado con: 5-Hour Energy que tiene 40% de cafeína, en cambio Red Bull 9 y Censored 10…

  133. 4l3cs

    Yo bebo alrededor de 3 o 4 litros a la semana de red bull desde que cumpli 18 años y ahora voy a cumplir 22 me va genial a la hora de aguantar en clase y de hacer mis flexiones, se me hace tan necesario como para muchisimas personas el cafe de la mañana, y todabia no he tenido ningun problema!! Pero bueno si tenemos algo legal que es ”un cocktail mortal” que nos puede matar jovenes ¿porqué vamos a desperdiciarlo?

  134. José

    Sólo decir… q informate un poco más…
    La Glucuronolactona es un carbohidrato derivado de la glucosa mediante su metabolismo en el hígado, pudiéndose decir así, que es producido de forma natural por el cuerpo humano. Este es un importante componente estructural de casi todos los tejidos conectivos. Glucuronolactona también se encuentra en muchas plantas encías.

    Esta sustancia en el organismo participa en los procesos de desintoxicación, apoyando al cuerpo a eliminar sus propias sustancias toxicas. La Glucuronolactona también está presente en diversos alimentos como los granos o el vino rojo.

    por otra parte decir que:
    Esta sustancia ha recibido gran popularidad no por sus propiedades, sino gracias a leyendas urbanas que dicen que esta sustancia es una droga fabricada por los Estados Unidos y que se usaba para alimentar la moral de los Soldados. También este rumor incluye una supuesta muerte a causa de un tumor cerebral generado por esta sustancia. Todo esto en base a un supuesto artículo que jamás fue publicada por la British Medical Journal, y una enfermedad que jamás existió. Este rumor también incluye una prohibición de la sustancia que jamás existió.

    Realmente no existe alguna prohibición, ni estudios que demuestren su nocividad al organismo.

    Así q… no inventemos anda…

  135. AiramZurk

    Yo si creo que sea perjudicial, he leido un post muy grande de un tal NUM6 y pone trozos de la wikipedia para la “taurina”, y va y pone lo bueno… y en esa misma página dice:

    Las bebidas energéticas se han asociado, entre otras cosas, a muertes de consumidores y a problemas de salud, como taquicardias o problemas dentales.[cita requerida]. Su alto contenido en taurina también ha provocado que ciertos países lo consideren un complemento y no una bebida recreativa. Muchos médicos recomiendan también una evaluación médica antes de consumirlo.

    Si hasta hay que hacerte un chequeo médico XDDDD

    A mí me da igual, seguid bebiendo si eso queréis, cuando os quedéis tontos pues hala… XD

  136. ivonne

    Cuando Red Bull patrocina un evento, te ofrece una lata. Sugieren que hagas actividad física y que no lo mezcles con alcohol. Si lo advierten pero la reacción es diferente en cada ser humano. depende tu salud y antecedentes.
    Saludos.

  137. Eddy

    Bueno en primer lugar sí, consumo red bull a diario, asi que estoy defendiendo el red bull como bebida, no beneficiosa o extraordinaria ni mortal o mala como la blogger o los lectores. El red bull tiene un sabor afrutado, a mucha gente le recuerda a frutas del bosque, a mi me recuerda a la fruta esa que si la cortas te sale una estrella, no recuerdo el nombre. Bah, es igual, te puede gustar o no, tengo 16 años y llevo bebiendo desde que la ví en el super cuando compraba con mis padres. Me encanta, me despierta, y probablemente sea adicto psicológico, pues cuando no tomo me vuelvo un poco más loco. Nunca me ha pasado nada raro, incluso un día unas modelos vinieron a dar red bull gratis a los skaters de la estación de Sants (Barcelona), y recuerdo tomar como unos 5 en una tarde, y como me sentí : bien. Ginatonic: lo haces bien, sigue a tu rollo pseudoperiodístico amarillo. Saludos a los adictos.

  138. elder

    y ato dos los q no lo toman pruebenlo* les va a facinar*¡

    y saludos a todos los adictos del red bull*

  139. EL viajero

    Pues yo viajo aproximadamente todos los dias como 2 horas aproximadamente para llegar y salir del trabajo, osea 1 de ida y 1 de venida, a la hora de venida estoy tan cansado despues del dia de trabajo que siempre tomo un red bull y llego a casa sin ningun problema, si no me tomo uno!! ufff me ando quedando dormido a los 40 min de manejar! es horrible! red bull me ha salvado muchas veces de quedarme dormido en el camino! gracias red bull!!!! ahora si que Red bull me da alas!

    por cierto no sabe tan feo si lo acompanias con unas papitas con salsa o con unos cacahuates salados jejeje. ke rico! ire por uno!

  140. gels

    La verdad el red bull con alcohol es terrible… y me refiero a sus consecuencias, yo una vez lo mezcle y tomé mucho… ay Dios casi me da un infarto, llegó el momento que sentí que el corazón se me iba a salir del pecho y una presión terrible, estaba sola y lo único que se me ocurrió hacer fue toser muchas veces para que mi corazón se estabilizara … CUIDADO CON LO QUE TOMAN !

  141. MONO PENSANTE

    EN SU PROPAGANDA ESTA LA RESPUESTA,….. NI BIEN TOMAS Y “EMPIEZAS A VOLAR AL CIELO ”
    CUESTIONEN E INFORMENSE MÁS DE LO QUE CONSUMEN, NO CREAN TODO LO QUE ESCUCHEN O VEAN. CUIDENSE

  142. Ricardo

    Eso es todo mentira, mi padre es medico y lo toma a veces despues de hacer deporte, tambien lo toman kimmi raikkonen, felipe massa, etc y si fuera tan maligno como es que se vende en los estados unidos, alli el control de ese tipo de productos es mucho mas estricto

  143. Berthy pEREZ

    el red bullno es malo lo unico malo es si lo mezclas con droga o alchol

    yo lo tomo antes de una competencia de ciclismo
    y rindo mejor de lo que uno espera, aparte de que no es una substancia prohibida
    para el deporte si no como lo usan en f1
    no creen pero no es recomendable tomarse 4 redbull yo lo hize y cuando orinen
    va a parecer que estan con diarrea y me tomo 2 dias tomando 3 litrs de agua para desintoxicarme . si tienen dudas les dejo mi correo.

    bpl88@hotmail.com

  144. neto

    pues kien sabe, en una fiesta tome Monster (que es lo mismo que el Red Bull pero de otra marca), lo mezcle con vodka y no me paso nada, y hasta me tome un 2do vaso ajaja
    pero en exceso creo q si es malo.

  145. juan peréz

    pues yo me tomé 2 en ayunas devido al estrés de mi escuela y me provocó un tic nerviso en la espada que llevo meses y meses con el y no me lo puedo quitar y no se que hacer,ejercicio, ir a un neurologo, por favor estoy desesperado y necesito ayuda.

  146. cas

    Yo en monegros… 3 dias… como 40 redbuls con absenta. y aqui sigo. leyenda urbana total, si el red bull mata, hay cocodrilos en las alcantarillas de nueva york. sois unos putos come cocos.

  147. Sakura

    Bueno , a mi me gusta mucho el Red bull , me da un poco de miedo el tema de las consecuencias, ademas creo que ya me esta creando un poco de dependencia. He estado tomando uno diario durante dos semanas, y todos me dicen que me va a volver loca haha. No se q hacer ahora , quiero tomar red bull pero no se si me hara realmente daño. Alguna vez alguno de ustedes leyo en la lata de red bull que no se debia beber del envase???? compre una lata hace dos dias y ya no dice esa advertencia , ya la quitaron del envase. alguien sabe xq ???

  148. kturro chamorro

    aqui me estoy tomando uno, si no posteo mañana, es que mori, o que ustedes son unos pelotudos que me valen 5 kilos de monda…. pero igual, no creo que esa mierda sea mala. total, en mi trabajo que es de noche, mis jefes se beben uno por noche, y no les pasa nada. asi que creo que son puras boludeces… saludos. kturro@hotmail.com

  149. Alberto

    MIS AMIGOS Y YO LO TOMAMOS MUY SEGUIDO CON WISKI Y LA SENSACION DESPUES DE TOMARLO ES MUY ESTIMULANTE NO TE SIENTES CANSADO O BORRACHO LO QUE SI HE NOTADO QUE SI TE EXECES AL OTRO DIA ES SIENTES UNA TAQUICARDIA POR VARIAS HORAS Y NO ES MUY AGRADABLE GRACIAS POR LOS COMENTARIOS LO TOMARE EN CUENTA PARA NO HACERLO MAS

  150. Pitiulo

    Red Bull tiene cafeína, como el café. si tomas mucho te causa lo mismo que si tomas mucho café, te pones moreno.

  151. Jorge Torres

    CSM toy cagao, menos mal k alcanze a leer. por k soy adicto a red bull, consumo aproximadamente entre 3 y 5 de estas bebidas. Gracias por publicar esto

  152. Bauti

    PERO LOS DE VIETNAM SE PINCHABAN “GLUCURONOLACTONE” EN VENA….NOSOTROS NOS BEBEMOS 0,20% DE CENTILITROS EN UN BOTEEE ..

    ES UN POKO ESAGERAO ESO Q DECIS

  153. luis angel

    hola a todos bueno, por el trabajo de mi padre mi familia tiene q moberse de un pais al otro
    ejemplo
    peru, argentia ,bolibia, chile. ase 3 dias escuche que en el peru un grupo de 17personas 8muchachos) estaban ingeriendo esta bebida bueno 9 de los 17 que se encontraban les dio un paro
    bueno la policia de ese pais penso que era porq abian tomado en exeso pero nio era asi sino fue por el RED BULL eso los mato
    chicos cuidado con esa bebida no la tomen

  154. ale :)

    PUES LA REGLA PRINCIPAL Y MAS OBVIA ES: “TODO EN EXCESO ES MALO”

    HE PROBADO VARIAS BEBIDAS ENERGETICAS, MONSTER (K A MI PARECER MAS K ANMARTE TE DUERME..) UN GLADIATOR..(DE COCA-COLA, LA MEDIA HORA DESPUES DE KE LO TOMAS SIENTES UN VERTIGO….. PERO YA DESPUES ESTAS MAS DESPIERTA) VENOM (EL K NO ESTABA A LA VENTA..KREO K NOS USARON COMO SUS CONEJILLOS DE INDIAS JAJAJA , ESE SI SIRVIO, DE HECHO ME PROVOCO UNA LIGERA ADICCION.. XD)

    AHORA SIGUE EL RED BULL!!!
    A DISFRUTARLO, PERO TODO CON MEDIDA

  155. Jenifer

    mi hermano tenia migraña y empezo a tomar un buen de red bull, despues de 2 meses esta en un hospital psiquiatrico porque le causo daños cerebrales y no es nada bonito verlo asi, solo por tomarse eso, el en sus ratos de lucidez me dice que él estaba consciente de solo haber tomado 4 red bull, pero no fue asi…

  156. SONIA PARCERO

    hola a todos los que entran en esta pagina, solo me keda en decirles que seria mejor no consumirla, aunke yo red bull no la consumo se cuales son las consecuencias despues,porfavor analicen…

  157. SONIA PARCERO

    es mejor que el presidente no permita la entrada de red bull, si no seria fatal para la humanidad

  158. eduardo

    la verdad los efectos no son tan nocivos yo que tengo 13 años una vez la tome para aguantar corriendo 20 minutos y aguante incluso en sprint , pero eso si no la tomo con mucha frecuencia solo la tomo cuando hago grandes esfuerzos fisicos como correr 25 minutos esto es pura mentira es para meterte miedo ademas si la red bull fuera tan mala como dicen se volveria ilegal como las drogas ilegales…

  159. Leonardo Ortega Saldivar

    yo estaba nervioso me tome 3 red bull grandes en ayunas…. despues estaba arriba de un puente keriendome aventar …. k no te afecta? …. me dijeron los polis del MP k daba positivo cocaina …. yo no tomo ni fumo menos droga … el red bull si afecta los nervios cuidado … yo no lo volvere a tomar …. red bull=muerte

  160. ariel

    ALERTA!!!!!: MI PADRE SE BEBE COMO 20 MAXIMO POL DIA. I EL YA ES UNA ADICSION QUE NO QUIERE ACMICTIR AUQUE SABE QUE LE ASE DAñO. YO LE DIGO REDUSE EL RED BULL: I DISE QUE ES PARA QUITARSE EL SUEñO I YA TIENE PROBLEMAS DE EL CORAZON. YO SO LO LE DIGO NOS BEREMOS EN EL CIELO. SI ES QUE KE TU BAS XD. ESSS UNN ADICTOOO!!!!!! :-()-: XD :D

  161. paola

    pos la verdad es que pase por aqui justo ahora ya que me estoy tomando un wisky con red bull como siempre acostumbro con la diferencia de que antes me alimentaba mejor pero ahora me volvio la bulimia y no me alimento bien obviamente entonces he sentido algo raro como el corazon acelerado y yo que hace muchos años fui bien periquera me siento drogada por eso me entro la curiosidad estoy segura que el redbull es pura cocaina pero que bien ya encontre la manera de hacer aerobicos sin que me de pereza si esto si da alas pues no me importa,prefiero morir que estar gorda..

  162. vanesa

    Yo me entere de los efectos del red bull ace unas horas.
    He tenido que ir al medico porque mi estado era de electrica, dolor de musculos…etc.
    me han informado de que puede producir paradas cardiacas, y daños irreversibles en el estomago…
    Y mas aun si lo mezclas con cualquier tipo de bebida alcoholica,en mi caso con ballantines, ocasiona una bombaa, nada beneficiosa para nuestra salud.
    Se supone que deberia estar prohibida su venta a menores,cmo es mi caso, y tambien como mezcla, ya que contiene cocaína.
    A mi ya me an abierto los ojos, por eso dejare de beberlo. un besito

  163. jose

    Por dios…….¿como podeis decir que lleva cocaina el red bull?da risa ver estos comentarios………que no es bueno..en exceso, vale;en mayor medida por su concentracion de cafeina, pero vamos que es tan adictivo y malo como lo es el café;por favor informaros con mas sensatez y en sitios mas fiables!!

  164. TANIIA ZEX LEBIIRIITHA

    mk zii naa qe ver red bull lo peor
    miira una vez noz pegamoz una intoxicaa qon eza mierd… noz puziimoz a mezclar red bull con whizcky qe xq zupueztamente es un coctail buenizimo naa 3 diaz en el hospital cafeina qe tal noz puzo los ojos saltones y too

  165. razon

    si es cierto lo de red bull, yo estoy mal del corazon,,,,cuando me quiera suicidar ya sé que tomar,,,gracias por la informacion,,,no hay nada como la informacion gratuita gracias mil gracias,,,,nota, todo aquello que sea verdad y se mantenga enla sombra como una duda, la raon de la muerte estará justificada por la ignorancia.

  166. Alejandro

    Waaa nu sabia que el redbull era malo pero leyendo un poco sobre la taurina y la cafeina puedo darme cuenta que mezcladas estos dos quimicos es algo mortal si te tomas mas de un redbull cuidado no se dejen engañar por la mercadotecnia mejor consuman un gatorade y ya yo probe una bebida similar llamada MONSTER y es dulze no se si sepa igual que el redbull pero sinceramente no me gusto y no senti que me levantara los animos bueno les dejo aca un video me gustaria que lo vieran

    http://www.youtube.com/watch?v=HVtxbRIYCxI&NR=1

  167. Adicto al Red Bull

    Yo sólo bebo Red Bull, ni si quiera pruebo el agua y estoy fenomenal…
    ¡¡¡¡¡¡HE DICHO QUE ESTOY FENOMENAL OSTIA PUTA!!!!!!!! hihhiiiAAAHHhjkkklll ¡¡JAJAJAJAJA FENOMENAL!!!!! ¡¡¡HIHHIHIHH!!!!! ejem
    pues eso.

  168. esther

    yo de vosotros dejaria de hacer el tonto bebiendo red bull con alcohol;
    que yo tambien decia que no pasaba nada, hasta que ayerr me tube que ir de urgencias por aver estado bebiendo vozka red bull
    el resultadoo arritmiaa y palpitacioness vosotros jugad con la suertee que yo no beberee ni una gota ma de red bull

  169. more!

    yo lo he prebado nunca mas bien no m llama la atención! pero di tan malo es un amgio mio tendria que estar mas muerto.. se bebe por lo menos 7 al dia sin exagerar.. visto por mis propios ojoss! asiq.. jaja

  170. polla grande

    red bull cambio mi vida dicen que es malo tomarlo pero cuando hago el amor me lo aplico en toda mi verga y vieran que retarda la eyaculacion y da una potencia increible ademas he notado que se ma ha engrosado el pene ademas para sexo anal sirve como anestecia no causa dolor intentelo y luego hablamos

  171. Eriiiiic

    No veas, pues si que es mala la mierda esta!!
    Joder no lo volvere a mezclar con alcohol NUUNCAA!

  172. rb con alcohol

    yo stube el verano pasado mezclandolo con wiskis los fines de semana(de jueves a domingo) y los lunes tenia un dolor muy fuerte en el estomago, llegue a la conclusion que era por el red bull, deje de mezclarlo con alcohol y se me fueros esos dolores. No se si me causaron efectos secundarios o daños irreversibles pero ahora queria dejar de fumar con champix y n puedo por que me causan dolor. creo que el red bull mezcldado con alchol me ha destozao el estomago con 23años!

  173. angel

    AMIGOS MIOS HOY 23 DE ENERO ME LLAMO ANGEL DE VENEZUELA.. FIJENSE BIEN…
    ANOCHE BEBI RON.. HOY EN LA MAÑANA AL DESPERTAR ANTES DE DESAYUNAR ME BEBI UNA REDBULL… ME HA DADO UN LEVE ATAQUE AL CORAZON ME LLEVAORN DE URGENCIA A SAN DIEGO UN AMBULATORIO TENIA LA TENSION EN 16/8 160/80 Y YA TENIA COMO 2 HORAS DE HABER PARADO MI CASI MUERTE! SE LOS DIGO EL MEDICO ME PREGUNTO QUE SI HABIA TOMADO BEBIDAS ENERGETICAS O CON CAFEINA ETC LE DIJE SI REDBULL.. ME DIJO Q CASI ME MATO! Q ES TIPICO DE LA REDBULL SIN COMER NADA,,, POR CIERTO ME DIO ADEMAS UNA ESPECIE DE PARALISIS POR 20 MINUTOS EN AMNOS Y CUERPOS DESPUES Q REACCIONE DE LA DESMAYADA QUE ME DI.. SOBREOXIGENACION Y EL CASI CASI PARO CARDIACO. FUE HORRIBLE NO SE LO DESEO A MIS ENEMIGOS. ESTOY BAJO SUPERVISION MEDIA YA Q HOY HOY 23 DE ENERO A LAS 11AM APROXIMADAMENTE

  174. felipe perez

    Amigos: estoy en esta pagina averiguando por el Red Bull y sus efectos porque hoy ha muerto un amigo mio de infarto, durante la noche, y casualidad grande, habia bebido red bull con whisky y adicionalmente era bebedor habitual de R B . Tenia menos de veinticinco años y aparentemente ningun problema fisico, se fue mientras dormia..y su familia esta destrozada. Sinceramente creo que este es uno mas de los venenos que los gobiernos permiten para que la gente muera antes y no cuesten tanto, por lo tanto les recomiendo que no lo usen si es que les importa la vida.

  175. Manu....Pardo.

    Yo tengo un mes tomando alrededor de 5 RB por semana y en verdad siento que me ayuda a enfocar mejor la atencion y me da resistencia en deportes, ademàs el sabor me gusta mucho.
    Cada uno responde diferente a este tipo de bebidas, por lo tanto , cada uno debe conocerse

  176. yuly

    pues yo me tome 3 una vez de fiesta y me asuste porque el corazon se me salia y eso que estaba bailando y ahora me da miedo tomarme 1 asique imaginaros.

  177. cuidado con las necesidades creadas !!

    Desde cuando el ser humano ha necesitado de un elixir maravilloso para ser feliz ?…

    Este red bull es pura mercancia y asi como cualquier mercancia lo venden;
    la publicidad hace que creas que comiendo caca vas a ser feliz y, solo los bobos y los pende… la cren. ! No compres mierda creiendo que es comida !!!!!, solo porque la publicidad te lava el cerebro y te dice que es asi.

    Si por ellos fuera, metian caca en una lata y te la venderian mas cara que el oro.

  178. Hugo

    Que problemas lo mio, yo me hare tomado en total unos 8 red bull en un periosdo de 20 días, sera que me voy a enfermar, por suerte no lo toma casos de bebidas alcoholicas, solo lo tamaba porque tengo muchas noches sin dormir y tengo que estar activo para llegar a mi trabajo.
    Que me dicen, será que me voy a enfermar??

  179. yohana

    si eso del redbull es malo y daña el higado no veas patricia lla mismo se t cura la mano y t vemos sin higado k tu t bebes 8 o 9 y lomejor k no son solos son con jb cuidate loka k estas trinca viva bsss

  180. paula

    he leido cantidad de burradas de chicos jovenes sobre la ingesta de esta bebida.¿de verdad estais tan seguros que a la larga no os va a afectar tomar varios red bull al dia y encima mezclados con alcohol para pillar un colocon?estoy hablando de gente que abusa de esta bebida,no de quien ha tomado de forma esporadica alguno.ahora todo eso os parece divertido,pero ya me contareis dentro de diez años,en los cuales lleveis ese ritmo.esta generacion no llega a los 40.entre el alcohol,etc,etc…lo que deberiais es estudiar y trabajar,asi veriais el valor de las cosas y de la vida en general,se os quitaba mas de una tonteria.pero que vosotros os costeaseis los estudios,no vuestros padres.tanta chorrada de “volar”.nada es malo si no se abusa,bueno,algunas cosa si,pero desde luego deberiais aprender a divertiros sin tanta mezcla de alcohol,red bull,etc..o varios red bull en una noche para quitarse la timidez.de verdad,cuidad vuestra salud,solo tenemos esta vida.cuidate.suena a sermon,pero de corazon,ya lo entendereis.

  181. laura

    redbull es una marca echa para los…….ignorantes.ua bebida k ademas sta echa de sangre de bufalo k asco y te puede matar facilito

  182. laura

    redbull te da alas pero para irte al cielo cuando lo consumes y mezclalo con alcohol y obtienes ma s rapido tus alas

  183. jaime

    ola..pese a este mensaje seguire tomando redbuul porq no yo no bebo alcool solo me tomo 2 o 3 redbull los fines de semana porq me pone como una moto!!!A SEGUI TOMANDO REDBULL…TODOS..pero con cabeza

  184. jaime

    paula me gusta tu coment pero yop me lo tomo solo los finde y sin alcohol…porq me pone como una moto..q me den algo como el redbull con los mismos efectos pero q no sea tan malo…jejjebsss

  185. Karloz

    Cierto Arriba Francia y Dinamarca por sus 12 años sin RED BULL ke se jodan los otros 100 paises en los ke se vende! y ke siga incrementandose la tasa de muertes por somnolencia en autopistas!

    Una vez al año no hace Daño! no lo Satanicen jeje

  186. neyver

    anda pa la mierda vale el red bull es lo mejor lo he tomado durante 2 años sequidos porque soy deportista voy al medico como cada 3 meses y estoy bn jaja esa bebida es la mejor aunque mala parq el que la tome si tiene sus intestinos malos pero para mi es la mejor como estas:Red Bull,Monster,B-52 Y MUCHAS +

  187. jokill

    paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja alguien opino algo no jajaajaja q hdp vamos hacer una puesta paso un numero de cuenta y les apuestos a todos q tomen una y si no c mueren me depisital 500 dolares ajajajajaaja haber quien muere xd

  188. marco

    q animal hace daño a la larga pero yo te reto a ti JOKILLl…l tomate unas 10 0 15 en un dia y se no te pasa nada te la chupo jajjajjaj loser …

  189. vico

    hola chic@s he tomado red bull antes de hacer el amor y es genial solo tomo para eso y creanme
    es espectacular mas tiempo y mas fuerza .jejeje no es dañina si la conxumis moderadamente ..wooooooooo

  190. Drako

    Yo me sentia agotado, sin fuerzas ziquiera para ir al gymnasio un rato. sentia mucho suenio y siempre me daba gueva ir a trabajar. El medico me dijo que era por que el efecto del redbull ya no me hacia tan efecto…vamos. Y despues de dos meses de dejarlo me siento mucho mejor y con animos. y cuidado que hasta la voz cambia y los pulmones no soplan masizo al final. Saludos y cuidense. No volveran a nacer chavos.

  191. sergio

    Eso es pura mentira el red bull es bueno para la salud y si lo combinas con alcohol y medicamentos vives hasta os 100 años.

  192. Sergio

    JAJA ME RIO DE LA IGNORANCIA DE TODOS UDS TAL VEZ YA NADIE LEA ESTO POR QUE NO ENTRA YA NADIE A ESTE BLOG CHAFA PERO

    POR SI NO LO SABEN LA GLUCORANOLACTONA ES UN AZUCAR Q SE ENCUENTRA EN EL VINO TINTO
    EN LOS MEJILLONES Y LOS CERALES IGNORANTES Y SE SACARON ESA CHORRADA DE LOS SOLDADOS

    PARA DAR MALA PUBLICIDAD A LA EMPRESA

    ADEMAS IGNORANTES TODOS LOS ENERGETIZANTES QUE SE COMERCIAN EN MEXICO Y OTROS PAISES LATINOS LO CONTIENEN NO SOLO RED BULL

    JAJA Q RISA ME DAN COMO SE DEJAN LLEVAR POR LO QUE UN IMBECIL O UNA IMBECIL DICEN

    Y LO HACEN MAS GRANDE JAJAJA INVESTIGUEN ANTES DE CREER LO QUE LEEN IGNORANTES.

  193. juan

    PARA TODOS ESOS INOCENTES QUE CREEN QUE EL RED BULL ES BUENO YO DIGO QUE RED BULL TE DA ALAS PERO PARA IRTE AL CIELO

  194. DC

    XDDDDD joder ke no saben nada xD es malo si pero la vitamina B12 joder ke viene en medicinas como el complejo B porke si es tan malo porke no lo kitan XD we idiota lee y aprende La vitamina B12 es una vitamina esencial soluble en agua que, por lo común, se encuentra en una variedad de alimentos como pescado, mariscos, carnes y productos lácteos. La vitamina B12 se usa con frecuencia en combinación con otras vitaminas B en una formulación del complejo B. Esto ayuda a mantener sanas las neuronas y los glóbulos rojos y también se necesita para producir el ADN, material genético de todas las células. La vitamina B12 está unida a la proteína en los alimentos. El ácido clorhídrico en el estómago libera vitamina B12 de las proteínas producidas durante la digestión. Una vez que se libera, la vitamina B12 se combina con una sustancia que se llama factor intrínseco antes de que el flujo sanguíneo la absorba.
    El cuerpo humano almacena vitamina B12 por varios años; por eso es extremadamente raro encontrar deficiencia nutricional de esta vitamina. Los ancianos son los que están en mayor riesgo. Sin embargo, la deficiencia puede producirse al no poder usar la vitamina B12. Una enfermedad conocida como anemia perniciosa puede provocar incapacidad de absorción de vitamina B12 del tracto intestinal. Además, los vegetarianos rigorosos que no consumen cantidades apropiadas de B12 son los más propensos a un estado deficiente de esta vitamina.
    El suministro diario de vitamina B12 se puede lograr al consumir una pechuga de pollo, más un huevo cocido, más 1 taza a ras de yogur con bajo contenido en grasa o una taza de leche, más una taza de de salvado con uvas pasas.

    joder ke ademas esas kadenas le ponen mierda bien falsa ( a veces sino la mayoria) porke me han enviado un monton sobre el planeta y enfermedades ke ni la gran ke planean kon eso ¿lavarles el cerebro a los ignorantes? pues la vitamina B12 esta en alimentos y el cuerpo lo mantiene en reservas ke IDIOTA va akreer esa parte ya estubieramos muertso de ke ratos we ademas el red bull si es malo pero no por eso sino por otras kosas komo el konocido bajon el kual es ke al elevar el metabolismo del kuerpo se usa mucha energia en un pekeño tiempo entonces ahi el kuerpo se desgasta y kaes rendido y kansado.

    mira esto
    La glucuronolactona es un químico que ocurre naturalmente, producida por el metabolismo de la glucosa en el ser humano del hígado [ cita requerida ]. Es un componente importante estructural de casi todos los tejidos conectivos . [1] glucuronolactona también se encuentra en muchas plantas encías

    jdoer y decias ke el Glucuronolactone es mortal XD we si ke estas mal y hay algo no rekomiendo tomarlo seguido si lo vas a tomar es mejor si lo tomas kon responsabilidad osea tomar si tanto es 1 vez a las 2 semanas asi no te gastas y no te haces daño… la proxima ponga algo productivo y no idioteces.

  195. DC

    en algo ke si hay razon segun a Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) es ke ha concluido que la exposición a glucuronolactona del consumo regular de bebidas energéticas no es un problema de seguridad (sin efecto adverso observado Nivel de glucuronolactona = 1.000 mg / kg / día). Se informó de víctimas mortales después de la ingesta de 1420 ml de una bebida energética.
    kiere decir ke si llegas a tomar por decirlo asi dependiendo de la kantidad de este kimiko ke kontenga la bebida energetica si tomas unas 4 en el dia puedes parar muerto O.o

  196. DC

    Drako hmm este blog esta aantikisimo saber si llegan a leer esto pero drako tiene razon yo tomaba mucho Sobe Adrenaline Rush ke es = ke el redbull hast en el sabor y me di kuenta de ke los primeros dias sentia ke volaba de ahi komo dicen me dio el bajon y me sentia kansado y kuando tomaba una de estas me sentia sueño y bn kansado sentia mis ojos grandes y pesados al dejar de tomarla esto desaparece

  197. putos retrasados

    Lo primero, esta entrada da pena. Es un copy-paste de algo que leiste probablemente en una cadena de msn o alguna tonteria por el estilo. Pero claro, algo tienes que poner en tu mierda de blog, porque sino te aburres.
    Lo segundo, eres un timador que dice las cosas sin saber de lo que habla. ¿Sabes si esto es verdad? ¿Que estudio demuestra la sarta de mentiras que acabas de decir? Probablemente no lo sepas contestar, porque pones las cosas por poner. Que vas a saber, si creyendote esto demuestras a los demas que eres un retrasado mental.
    A los demas, decir que no hagais caso a estas estupideces, y menos al anormal este que lo ha copiado de cualquier parte. El que se crea toda esta mierda merece que lo encierren, como deberian haber encerrado al hijo de puta que se inventó toda esta mierda.

  198. doctor tilla

    hay que ser bien idota para poner esto en un blog, pero hay que ser aun mas corto de mente para creerselo.
    El que se cree esto no es mas que un grandisimo hijo de puta.

  199. .

    Mi caso es que antes mezclaba red bull con alcohol y la verdad nunca me paso nada pero aora ya no lo menzclo porque se que es malo pero si que lo tomo cuando estudio para aumentar “el poder de concentracion” y me va muy bien la verdad porque solo estudio de noche y me despeja y luego durante el dia estoy bien lo que si pienso es que esa gente que tiene problemas de corazon o otra cosa si que les puede causar infartos y tal pero la gente que esta completamente sana lo puede tomar sin ningun problema y un caso de un amigo es que lo bebe como agua y lo mezcla con alcohol algo que por cierto veo fatal y otro caso de un conocido que salia y siempre lo bebia con alcoho los fines de semana se murió de infarto durante la noche con unos 19 años…

  200. hahahaha

    ps yo cuando lo prove al dia siguiente no tenia fuerzas,me levante habiendo dormido lo normal y no tenia fuerzas ni para moverme,ademas de k luego tuve fiebre y demas

  201. martin vera

    YO INGIERO RED BULL 2 O 3 VESES POR SEMANA
    LO TOMO EN EL GYMNASIO PARA PONER MAS EMPEÑO EN LAS RUTINAS
    CUALES SON LAS CONSECUENCIAS?

  202. jose

    ta chabocho el red bull, deha me doy un tragito….glu, glue, glue…haaaaaaaaa q rico, casi casi un orgasmo….

  203. wenrymon

    me tomo 5 red bull al dia desde hace tres semanas.ME PREOCUPA QUE VAYA A MORIR¡¡”

  204. cuca skate

    ps lo q opinaria de la red bull seria es q en realidad nunk la eh provado pero ps en realidad no creeria q sea asi de malo al ser uno cada 2 o 3 meses y ps es muy bueno para el canasnsio fisico
    como yo q soy skateboarder porfesional y luego de cada jornada de skate termino demasiado cansado ya algunas veces q cada montada kme toka viajar o algo asi y ps una vez senti q el corazon se me paro y desde esa vez no la tomo XD

  205. reset_je-je@hotmail.com

    noo banda ps yo si me doy asta cuatro al dia y ahorita mismo toy bebiendo unas chelas y dandome una cocaina creen k me valla a morir detodos modos ami me cuesta 4 dolares la lata d medio litro por si no sabian k abia una d esa medida pero si dejare d tomar esa madre bueno si es k lo k dicen aki es verda chau add only girls chikas lindas nomas vaaa

  206. isis

    pues no digo que la persona que escribiera que el red bull es malo sea un quimico, doctor o ingeniero, pero yo simplemente les digo que tiene toda la razon en que es dañino, y para eso solo basta la experiencia mi hermano lo consumia por la energia que proboca y yo tambien a el se le comenzo a inchare el cuerpo especialmente las piernas y poner moradas como si estubiera golpeado y a mi me comenzo a salir celulitis y yo jamas abia tenido mis piernas eran casi perfectas, por eso los invito a que crean es real y es dañino. a una amiga le dio taquicardia y estubo a punto de morir por consumirlo.

  207. MANUEL ANGEL

    VAYA VAYA ,QUE CASUALIDAD,QUE QUIEREN PROHIBIR EL RED BULL EN LA ZONA COCA COLA.NO TENDRA MUCHO QUE VER QUE EL RED BULL SEA EUROPEO Y LE ESTE GANANDO BATALLA A LA LATA ROJA HAY QUE PROHIBIR EL RB POR QUE DA CANCERES INFARTOS Y SE NOS VA A CAER LA POLLA ¿Y LA COCA COLA NO? YO PIENSO SEGUIR TOMANDO RB CON JB Y VODKA SMIRNOFF A PARTES IGUALES (ES UNA PASADA PROBADLO) YO ME TOMO 5 DE ESTOS POR NOXE Y NO ME HA DADO UN INFARTO Y ES MEJOR QUE LA VIAGRA,OS LO JURO,TENGO 42 TACOS Y NO ENVIDIO A NADIE FOLLANDO NI BAILANDO.TAMBIEN PODEIS SUSTITUIR EL VODKA POR TEQUILA JOSE CUERVO,LA MEZCLA SALE MAS FUERTE.AQUI EN ESPAÑA SE TOMA RB POR UN TUBO,TIOS Y TIAS Y LOS QUE SEMUEREN POR INFARTO ES QUE ESTABAN CHUNGOS.ADEMAS RB TIENE EL MEJOR EQUIPO DE F-1,SI OS FIJAIS ES LO QUE TOMAN LOS PILOTOS QUE COBRAN MILLONES, SI FUERA TAN MALO…………

  208. rovin

    Lo que veo problemático es tanto adolescente y post-adolescente convencido de su razonamiento: “no, si no es malo, yo lo tomo desde hace dos meses y no es malo”. Ahí está, eso son estudios exhaustivos y lo demás son tonterías. “hombre, la verdad es que me cuesta dormir un poco, pero malo malo no creo que sea”. Toma ya, tengo taquicardias, pero vamos, que tampoco es para tanto, si mientras no te tomes diez al día de forma continuada seguro que va bien. Creo que el concepto de efecto secundario no lo tienen muy interiorizado, mucho menos a largo plazo. Es lo que tiene tener 16 años (de algo hay que morir, decía uno; para tanto como eso, un viaje de heroína que dicen que es la polla). Tanta confianza en los gobiernos y las legislaciones actuales tb es sorprendente; “si lo venden será que no es malo”, “si se puede comprar en las farmacias es que no mata” este es de los mejores, como el que dice que no sabemos lo que nos metemos cuando estamos resfriados… desde luego los comentarios de esta página son una mina sociológicamente hablando. Lo mejor son los consejos, mejor con tequila josé cuervo, tíos y tías, os lo dice un menda de 42 tacos que no está chungo y folla de puta madre y fíjate en lo bueno que es el equipo de F-1. Y si el equipo de F-1 es bueno, no puede ser tan malo. Ole tus huevos, colega. Opiniones contrastadas, así me gusta.

  209. Louu!

    si, el redbull puede ser malo, pero tambien es el alcohol, el tabaco.. lo es todo :S ii amass, tengoo 18 años ii desde haze 5 años que me tomo por lo menos 2 redbulls al diaa, i cuando salgo de fiesta o estudio ya ni te digo.. osea que por esa regla de tres, e muerto i resucitado unas 500 veces! y si, en francia estuvo prohibida su venta pero.. si fuera tan mala, porque la han vuelto a poner en el mercado? y es mas.. porque cada vez ay mas paises que la ponen en el mercado? no tengo namas a decir… a beber redbull ii disfrutar como cal!

  210. ivan

    esa historia es un mito la glucoronolactona es sintetizada por el higado no es ninguna droga experimental

  211. Alberto García

    No hace publicidad a coches, sino que la empresa Red Bull es la propietaria de dos equipos de Formula 1, de competiciones enteras del automovilismo de alto nivel,…

    Pero estoy deacuerdo, debería estar prohibido.

  212. gloria galvez

    esta bebida es dañina para la salud por experiencia propia
    un dia tome una migradorixina(medicamento para la migraña)
    cuatro horas despues tome una red bull
    a la hora,me llevaron de emergencia al hospital con sintomas de taquicardia y paro cardiaco
    de milagro stoy contando el cuento.

    es malo y la deberian de prohibir en hoduras.
    y no venderlas como si fuecen dulcess.

  213. miguel angel

    Mi esposa trabajaba en la cocina de un importante hotel de tenerife, y no paraba ni un minuto. para compensarlo se tomaba una rd bull a la mañana y otra a la tarde. Finalmente terminó ingresada con desmetabolización general y diabetes (nunca la habia tenido) ahora de4be estar medicada de por vida para diabetes y controles metabolicos cada 3 meses, ademas sufre cuadros depresivos y tiene que tomar tranquimazin pues no puede controlarse. El medico no acusa directamente a esa bebida, pero yo no tengo dudas ya que antes tenia una salud de hierro y ahora es casi un despojo humano, llora, esta siempre debil, no puede hacer nada. que cada uno crea lo que vea. Para mi fue la responsable de ese descalabro.

  214. Rody Paz

    En lo personal no cabe duda que los energisantes estimulan para rendir mejor, yque solo se debe tomar para exigencia fisisca y mental.estoy de acuerdo que no se debe mesclar con ninguna bebida alcolica por los riesgos que con lleva y que ya conocemos. pero el consumo debe hacerse solo en exigencias deportiv as profesionales por que el consumo dirio tambien daña el higado y el sistema nervioso. yó trabajo con Real MAMORE un equipo profesional de liga y solo se le proporciona el energisante los dias que tenemos partidos oficiales, osea 1 por semana y he podido constatar en 4 años que los jugadores se sienten mejor e inclusibe el efecto dura 6 a 8 horas por que me comentan que no pueden dormir despues del partido. hubo un mes que no se le proporciono el energisante por que el médico del equipo dijo que no serbia para nada;hasta que el medico fue cambiado por los dirigentes juntos con el cuerpo Técnico por que nunca pudieron ganar un partido. en conclusión los energisantes son buenos pero no hay que usarlos a DIARIO.

  215. s

    es mas falso se lo e preguntao aun MEDICO y todo lo k dices es falso, lo uniko k t puede producir es imsomnio y no es recomendado para menores por k es CUANDO SON JOVENES pero no es porro ni mierdad de esaas osea keee no se digan jilipoyeces de esas

  216. Pingback: consecuencia de tomar red bull

  217. noemi

    Me tomo 1 redbull cada noche porque me despierta,trabajo de noche seran mitos y todo lo ke kerais pero hace dos noches tube una migraña insoportable y creo que todo en exceso es malo una vez al año no hace daño oju con el redbull,tengo un conocido ke le hizo una ulcera en el estomago y lo cuento con todo el mono porke esta noche para mi ya no hay redbull me tomare un cafecito jijiji saludos.

  218. Diego

    Esto es como decir que la carne de MCDonals es mala…..cuando supera controles de calidad de TODO el mundo.

    O como decir que IKEA es malo…. las envidias comerciales son muy malas.

    El RED BULL es PELIGROSO si la cacfeina te afecta, pues la taurina es aun mas potente.

    El RED BULL es PELIGROSO si te tomas 5 seguidos….. que no lo es?

    El RED BULL es una bebida mas, fuerte, y por ello no puedes tomarla como agua, pero si no sufres ningun problema de corazon, estres o hiper-algo, no tienes ningun problema por tomarte una e incluso 3 latas en una noche… eso si… buena suerte para dormir ;) y por supuesto no te tomes una lata por dia.. eso es malo -,-

  219. Diego

    Lo siento por la gramatica o faltas ortograficas… el pc tiene el un juego como adminitrador y no veo lo que escr

  220. Isa

    =s no creo que sea verdad .. las noches que me toca estudiar hasta tarde me puedo llegar a tomar 4 .. y no me pasa nada ..

  221. Maiitee

    Es una de las bebidas peores que se hayan podido inventar. NO LA BEBAIS. ES POCO LO QUE SE DICE DE MALO SOBRE EL RED BULL. CON EL TIEMPO ESTA BEBIDA, SI SE PUEDE LLAMAR ASÍ PROVOCA, ESQUIZOFRENIA.
    EL ALCOHOL Y RED BULL, NO SOLO ATACAN AL HÍGADO, AL SISTEMA NERVIOSO, SINO TAMBIÉN Y CO N EL PASO DEL TIEMPO(SI SE CONSUME HABITUALMENTE), LUMBALGIAS,ARTROSIS, MIGRAÑAS, ESCREROSIS MÚLTIPLE, ATAQUE SÚBITO AL CORAZÓN. O SEA UNA BEBIDA QUE NO DEBERÍA ESTAR AUTORIZADA PARA EL CONSUMO. PARA LOS CELIACOS ES PEOR QUE SI BEBIERAN WHISKI.
    YO LA PROBÉ, ¡QUÉ ASCO¡ Y ¡QUÉ COLOR¡.EN CASA NADIE BEBEMOS ESA PORQUERÍA.

  222. EVE

    ENTONCES YO YA ESTOY MUERTA!! JAJAJAJA ESO ES PURA MENTIRA SI FUERA ASI HACE RATO ESTARIA EN LA LATA LO PERJUDICIAL Y SUS COMPONENTES QUIMICOS QUE AQUI SE NOMBRA YA QUE ESO ES PROHIBIDO QUE NO LO PONGAN, ENTONCES LA COCA COLA, PEPSI, MONSTER Y OTRAS MAS SON TAMBIEN MORTALES, HAY QUE BEBERLAS CON MODERACION NOMAS DEJENSEN DE MENTIRAS Y SI SE PROHIBE SOLO EN PAISES DEL CARIBE ENTONCES QUE SUR AMERICA Y EL RESTO DEL MUNDO QUE SE MUERA JAJAJAJA QUE ESTUPIDEZ DEL O DE LA QUE ESCRIBIO ESO!!!
    .

  223. Maiite

    Eve, de estupidez nada, y no te lo tomes tan a risa. Es más serio el problema de lo que piensas.
    Y lo digo por propia convicción. Y lo diré todas las veces que hagan falta.
    De mentiras nada. LE pido Eve, que se informe mejor. EN NINGÚN MOMENTO HE MENCIONADO QUE LA BEBIDA PUEDA MATAR, SINO LOS GRAVES RIESGOS QUE PUEDE OCASIONAR SI SE BEBE CONTINUAMENTE ESA BEBIDA (MEDICINA MAS BIEN).

    Es una de las bebidas peores que se hayan podido inventar. NO LA BEBAIS. ES POCO LO QUE SE DICE DE MALO SOBRE EL RED BULL. CON EL TIEMPO ESTA BEBIDA, SI SE PUEDE LLAMAR ASÍ PROVOCA, ESQUIZOFRENIA.
    EL ALCOHOL Y RED BULL, NO SOLO ATACAN AL HÍGADO, AL SISTEMA NERVIOSO, SINO TAMBIÉN Y CO N EL PASO DEL TIEMPO(SI SE CONSUME HABITUALMENTE), LUMBALGIAS,ARTROSIS, MIGRAÑAS, ESCLEROSIS MÚLTIPLE, ATAQUE SÚBITO AL CORAZÓN. O SEA UNA BEBIDA QUE NO DEBERÍA ESTAR AUTORIZADA PARA EL CONSUMO. PARA LOS CELIACOS ES PEOR QUE SI BEBIERAN WHISKI (NO EL DE MAIZ), no aclaran si lleva GLUTEN O NO.PARECE SER QUE NO.YO LA PROBÉ, ¡QUÉ ASCO¡ Y ¡QUÉ COLOR¡.EN CASA NADIE BEBEMOS ESA PORQUERÍA. NI EL BURN.¡BEBIDAS ENERGÉTICAS¡. MENUDA MENTIRA. LOS CAFES DE TODA LA VIDA, DAN MAS ENERGIA QUE EL BUFALO ROJO.
    TODO ES PURA QUÍMICA ARTIFICIAL.
    ES MEJOR TOMAR PRODUCTOS NATURALES:ZUMOS, BATIDOS…NADA DE ALCOHOL O A LO SUMO EN OCASIONES ESPECIALMENTE VINO O BIEN CERVEZA.LA COCA COLA EN ABSOLUTO MATA , SOLO QUE NO ES RECOMENDABLE PARA LAS PERSONAS QUE PADEZCAN ARTRITIS , ARTROSIS, REUMA.
    NADA DE FUMAR TABACO(DROGA LEGAL) , NI OTRA CLASE DE DROGAS(NO LEGALES).
    ES PORQUERÍA PARA LA SALUD.
    INFORMATE MUY BIEN EVE. DE ESTUPIDEZ NADA.

  224. Miite

    De estupidez nada eve, estas muy equivocado/a. Y si no te ha dado un ataque es o por que no lo has consumido en cantidad y continuamente siempre digo que no he mencionado que el re bull
    mate.
    NO ES MENTIRA QUE EL RED BULL SEA INOCUO CUANDO SE INGIERE CONTINUAMENTE Y MAS ACOMPAÑADO CON ALCOHOL.
    HABRÁN PERSONAS A LAS QUE NO LES PASE NADA CUANDO LO INGIEREN, INCLUSO CONTINUAMENTE. PERO COMO LA BEBIDA DEL BUFALO Y OTRAS SIMILARES
    PARECEN COMO LAS MEDICINAS
    , A TODO EL MUNDO NO LES SIENTA IGUAL DE BIEN.ESTO ES REAL SI TE GUSTA COMO SI NO.
    Y DE MENTIRAS NADA.
    SI TU TIENES LA SUERTE DE QUE NO TE SIENTA MAL, PUES ADELNATE SIGUE BEBIENDO…
    PERO NO SON MENTIRAS, Y LA QUE ESCRIBIÓ ESTO NO DICE ESTUPIDECES.
    PO QUE NO LO SABES¡¡¡¡ YO SÍ¡¡¡¡Y NO TE VOY A CONTAR POR LA EXPERIENCIA QUE TUVE QUE SOPORTAR…PORQUE NO QUIERO RECORDARLO…
    NO SON MENTIRAS Y SI NO TE LO QUIERES CREER ME DA LO MISMO.
    LA COCA COLA , ASÍ COMO OTRAS BEBIDAS CARBONADAS TIENEN A SU VEZ SUS PELIGROS.
    TE PROPONGO DE NUEVO QUE TE INFORMES. YO YA LO HE HECHO.
    Y VUELVO A DECIR QUE YO NO HE DICHO QUE NINGUNA DE ESTAS BEBIDAS MATEN, SINO QUE NO SON EN ABSOLUTO INOCUAS. SI SE BEBEN HAY QUE HACERLO CON MUCHA MUCHA MODERACIÓN.
    HAY MUCHO MATERIAL TANTO EN LAS WEBS COMO EN LIBROS, PARA QUE TE PUEDAS INFORMAR.
    TAMBIEN TE PROPONGO QUE LEAS LA HISTORIA DE LA COCA COLA , TE VA A SORPRENDER…
    LO QUE DIGO, LO MEJOR ES BEBER PRODUCTOS NATURALES, LA DIETA MEDITERRANEA Y DISFRUTAR DE LA VIDA SIN SOMETER AL ORGANISMO A SOBRE ESFUERZOS INNECESARIOS(BEBIENDO Y COMIENTO COSAS QU4 NO HACEN FALTA)
    UN SALUDO Y QUE ESTUPIDEZ LA QUE QUE SE RIE CUANTO IGNORA.

  225. mex

    salud!!!
    a mi me encanta RB con wisky, y yo si abuso de el… Me gusta pasar tiempo con mis amigos y no kedarme dormida a media reunion, ke era lo ke me pasaba cuando bebia vino u otro drink.. cuando probe el rb con wiskey me di cuenta de ke aguantaba mas tiempo despierta, a parte de que me encanta el sabor… y eso que el rb solo no me agrada… ni el wisky solo o en las rocas… waaaakkk…
    pero no se porq pero la combinacion me gusta…
    Creo que si debe ser malo abusar de el… por todos sus componentes..
    cualkier cosa de la ke abusemos es malo… hasta del sexo que no???

  226. fernando

    si esto fuera toxico o algo por el estilo yo estaria muertoo esto es falso o en parte porke el red bull vale ke llebe mucha glucosa etc pero no pasa ni media por beberlo

  227. abra

    El red bull no pasa na yo me cargo 3 latas casi to los dias y no pasa na aki toy como una rosa y en el gipnasio t pone como una moto. !!!red bull!!!

  228. braid

    esto es una trola XD si tan malo es yo ya estaria muerto, llevo 4 o 5 años bebiendome unso 2 0 3 diarios, excepto findes, y tampoco es excitante la primera vez que lo probe me quede hasta mas tranquilo y todo jeje

  229. joao

    la ves pasada me sople como 8 frascos de estos red bull al dis sgte me sentia morir , sentia q mi cerebro sangraba por dentro y q mi corazon iba a estallar ……….. ni mas

  230. Damian

    Bueno antes que nada un saludo a todos; personalmente, nunca en mi vida había probado el redbull asta hace poco por sugerencia de un amigo, y no me gusto en lo mas mínimo. el sabor es horrible y los efectos que tiene sobre el cuerpo se sienten de inmediato, no hace falta un estudio, una prohibicion o nada por el estilo para saber que simplemente no es lo mejor para el organismo, creo desde mi punto de vista personal que es absurdo decir que solo por que el redbull patrocina eventos carreras etc es bueno, para mi la unica razon por la que lo consumen es por moda, por seguir la corriente y por mas nada. de hay su exito igual que el del tabaco o el alcohol.

  231. Inolvidable

    Yo soy adicta a red bull tomo 3 o 4 diarias me gusta el sabor no siento ninguna adrenalina es decir que no me altera para nada ni siento nada, simplemente me gusta por sabor le recomiendo que algunos de vosotros no tomeis es adictivo como en mi caso, no puedo dejarlo. un saludo

  232. juan

    ya va,hay algo que no le crei al que escribio esto. creo que habla con poca base. como va a decir que el red bull disluye la sangre para que el corazón trabaje menos ja ja ja ja ja sin cuando la sangre se disluye el corazón tiene que trabajar mas porque el volumen sanguineo esta normal pero hay deficiencia de oxigeno debido a la disminución de la concentración de eritrocito.si me dices asi si te creo todo, lo que puede dar seria una isquemia cardiaca o cerebral si disluya la sangre como dice!!pero con ese pelon pierdes criterio. Ojo no estoy defendiendo al red bull no se si es malo o no.

  233. la bull

    jajajaja…estudio odontologia y digamos k el redbull y yo somos pareja inseparable en epoca de examenes….eso de infartos,takikardias,bla bla bla…son todo tonterias!!estoy en cuarto de carrera y os puedo asegurarto k no m a dado nada malo…Ademas engancha??pues como el k toma tres cafes al dia o se fuma 10 cigarros o toma 8 cocacolas!!!no se si me entendeis k es otra cosa adictiviba pero si te acostumbras seguro k antes te pixa un coxe ak te de un fallo hepatico o un infarto cerebral!!!aaa…y por ay e leio cosas relacionadas con la cocaina…es logico k de por si te estimula si la mezcla con red bull k pasaria??jajaja
    Dejad de rayaos k por dos red bull k nos tomemos no nos vamos a morir

  234. anonimo

    no puedo estar sin beber un re bul,l a dia x la mañana yebo 4 años bebiendo rd bull y nunca me ha pasado algo, dicen k provoca ansiedad a mi me provoca calenton jajaja

  235. Pingback: Anónimo

  236. lizeth carraro

    tengo una pregunta….que me pasa si me tomo un monster con un red bull cocacola y una aspirina???

  237. Paquita

    Sois unos mentirossos!
    a mi me an dicho que lleva semen de toro,que es malo,y que es para mayores de 16 :S
    olle tengo 11 años y hoy me e tomado 2
    esta buenisimo,pero el aliento no es demasiado bueno
    a mi me lo venden,solo en algunos sitios
    Bye!

  238. Anonimus

    he leido hasta el punto 3, el alcohol tambien daña el higado haciendo que no se regenere la zona afectada…

  239. Anonimo

    Os dejo este comentario que acabo de leer:
    Red Bull: ¿es malo para la salud?
    Desde la comercialización inicial de la bebida Red Bull en Austria en 1987 y su posterior extensión en todo el mundo a partir de 1997, el mercado de las bebidas energéticas ha crecido de manera espectacular. Están registrados varios nombres de bebidas con contenidos en cafeína que van desde unos modestos 50 mg hasta unos potentes 505 mg por lata o por botella. Dependiendo del país o continente, la regulación de estas bebidas, incluyendo las etiquetas o las advertencias sanitarias difiere.

    Se sabe que la consumición de bebidas energéticas es frecuente entre jóvenes universitarios. Algunos artículos hablan de una frecuencia de una consumición de una lata cada 1-4 días si bien esta frecuencia podría aumentar a 3 latas o más en combinación con alcohol en las fiestas y discotecas o en épocas de exámenes [1].

    ¿Pero qué hace de Red Bull una bebida tan controvertida? En algunos países (por ejemplo Dinamarca y Uruguay), la venta de Red Bull está prohibida. En Francia estuvo vigente una prohibición similar hasta mayo de 2008; recientemente ha sido permitida en Noruega. Apliquemos el método de El médico escéptico para comprobar qué evidencia científica existe al respecto. Comencemos por los ingredientes:

    Ingredientes

    Si analizamos la composición de Red Bull veremos los siguientes ingredientes: cafeína, taurina, glucuronolactona, vitaminas del grupo B, sacarosa y glucosa. De éstos, únicamente la glucuronolactona, la cafeína y la taurina podrían, eventualmente, generar alguna controversia acerca de sus efectos en el organismo.

    Glucuronolactona
    Es un compuesto que se produce de manera natural en el hígado humano, como consecuencia del metabolismo de la glucosa. No existe ningún estudio que demuestre que este compuesto sea perjudicial para la salud humana. No existe ninguna advertencia en la web de la FDA (Food and Drug Administration) acerca de esta sustancia.

    Cafeína
    Desde hace decenios se sabe que la cafeína puede producir insomnio, ansiedad, dolor de cabeza y taquicardia [2] incluso a dosis “normales”. La presencia e intensidad de los síntomas dependerá tanto de la cantidad de cafeína ingerida como de la susceptibilidad personal del sujeto. Tal y como recomienda la normativa europea, en las latas de Red Bull se lee claramente “contenido elevado en cafeína (32 mg/100 ml)”. Dicho de otro modo, el contenido de cafeína de una lata de 250 ml corresponde a 80 mg o el correspondiente a una taza de café de cafetera, con lo que, aparentemente, se puede decir que el contenido en cafeína de una lata de Red Bull es totalmente seguro y totalmente inofensivo para la gran mayoría de las personas.

    Taurina
    La taurina es un aminoácido que está presente de manera natural es el organismo ya que tiene funciones reguladoras y de síntesis de ácidos biliares (es el principal componente de la bilis). En algunas investigaciones, ha sido estudiado como nutriente funcional que podría ser usado como protector contra la diabetes o las enfermedades arteriales [3]. También se ha visto que, en modelos animales, la taurina tiene efectos antihipertensivos. En este sentido, la comunidad científica está de acuerdo en que se debe ser cauteloso y realizar más investigaciones antes de proponer el consumo de suplementos de taurina [4]. Por otro lado, no hay ninguna investigación que haya demostrado que el consumo de taurina haga que nuestra “energía” aumente. Una reciente publicación, que estudió el nivel de sustancias poco habituales en las bebidas, concluyó que las cantidades de guaraná, taurina y ginseng halladas en varias bebidas comerciales se encuentran muy por debajo de las cantidades esperadas para tener efectos terapéuticos o adversos [5]. Finalmente, un estudio realizado en el año 2006 concluyó que el consumo conjunto de cafeína y taurina no tenía efectos sobre la memoria, pero que provocaba un aumento en la presión arterial [6] (efecto que también produce el consumo aislado de cafeína en sujetos sanos).

    Tiene poco sentido, sin embargo, estudiar los componentes del Red Bull por separado, ya que, eventualmente, la combinación de todos ellos podría tener efectos diferentes a los que provocarían individualmente. Es por ello que los estudios más robustos son aquellos que han utilizado el propio Red Bull y lo han comparado con otras bebidas en sujetos sanos.

    Estudios con Red Bull en humanos

    Un estudio llevado a cabo en 2007 en 15 voluntarios sanos jóvenes concluyó que el consumo de Red Bull conllevaba un aumento agudo la resistencia muscular anaeróbica en miembros superiores, pero no en miembros inferiores [7].

    En otro estudio llevado a cabo en 2008 se demostró que la consumición de 250 ml de Red Bull sin azúcar, en 30 individuos jóvenes sanos tenía un efecto inmediato en la función endotelial y en la coagulación sanguínea, haciendo que el riesgo cardiovascular de estos individuos aumentara momentáneamente, haciéndolos comparables a un individuo con enfermedad coronaria [8]. Los autores concluyeron que “si tienes alguna predisposición a padecer enfermedades cardiovasculares, me pensaría dos veces tomar un Red Bull” [9]. Red Bull respondió que este riesgo observado no era diferente que el que tienen las personas predispuestas cuando se toman una taza de café.

    Se ha publicado un caso en que la sobredosis de Red Bull causó un síndrome de taquicardia postural ortostática en un paciente joven [10], sin mayores consecuencias. El 3 de febrero de 2009, un artículo en el diario británico The Herald se tituló “Red Bull podría haber desencadenado una alteración cardíaca que mató a un estudiante”. El artículo informaba de la muerte de una chica de 21 años que murió después de beberse cuatro latas de Red Bull con vodka. Según el artículo, la chica podría haber tenido una condición previa, una arritmia conocida como “síndrome del QT largo” y además estaba medicándose porque padecía epilepsia [11].

    Existen también artículos acerca de intoxicación por cafeína de las bebidas energéticas así como problemas de adicción a ésta [12]. El uso combinado de bebidas energéticas con alcohol es cada vez mayor y algunos estudios sugieren que esta combinación podría incrementar el daño producido por el alcohol [13], sin embargo en un ensayo controlado, publicado en el año 2006, no se detectó ninguna diferencia entre los que tomaban alcohol y los que tomaban alcohol más bebida energética, en medidas objetivas de coordinación motora, tiempo de reacción visual o concentración de alcohol en aire exhalado [13].

    Conclusiones

    a) Según la evidencia disponible, no se ha demostrado que la toma de Red Bull (en cantidades no excesivas y en sujetos sanos) tenga consecuencias negativas para la salud.

    b) En algunas personas, la cafeína contenida en el Red Bull podría conllevar algunos efectos adversos, similares a los que tendría una taza de café.

    c) Aunque la investigación es escasa al respecto, el consumo excesivo de Red Bull podría ser perjudicial y conllevar graves consecuencias en sujetos con predisposición a padecer enfermedades cardiovasculares.

    d) No se ha demostrado un efecto negativo de la taurina en las cantidades que son contenidas en una lata de Red Bull. Tampoco se ha demostrado que la glucuronolactona sea perjudicial para la salud.

    e) La evidencia científica disponible coincide en señalar que no se han encontrado efectos positivos significativos producidos por el consumo de Red Bull, salvo los que pueda producir el consumo de cafeína.

    f) Según la literatura actual, no se ha demostrado que la combinación de Red Bull con bebidas alcohólicas tenga un efecto diferente al que tendrían ambas bebidas consumidas de manera separada.

    Referencias

    1. Malinauskas BM, Aeby VG, Overton RF, Carpenter-Aeby T, Barber-Heidal K. A survey of energy drink consumption patterns among college students. Nutr J. 2007;6:35.

    2. Peters JM. Factors affecting caffeine intoxication: a review of the literature. J. Clin. Pharmacol. 1967; 7; 131.

    3. Bouckenooghe T, Remacle C, Reusens B. Is taurine a functional nutrient? Curr Opin Clin Nutr Metab Care. 2006;9:728 –733.

    4. Wesseling S, Koeners MP, Joles JA. Taurine: Red Bull or Red Herring? Hypertension 2009;53;909-911.

    5. Clauson KA, Shields KM, McQueen CE, Persad N. Safety issues associated with commercially available energy drinks. J Am Pharm Assoc (2003). 2008;48(3):e55-63; quiz e64-7.

    6. Bichler A, Swenson A, Harris MA. A combination of caffeine and taurine has no effect on short term memory but induces changes in heart rate and mean arterial blood pressure. Amino Acids. 2006;31:471-6.

    7. Forbes SC, Candow DG, Little JP, Magnus C, Chilibeck PD. Effect of Red Bull energy drink on repeated Wingate cycle performance and bench-press muscle endurance. Int J Sport Nutr Exerc Metab. 007;17:433-44.

    8. DeSciscio P, Prabhu A, Worthley M, Roberts-Thomson R, Sanders P, Willoughby S. Acute Effects of Red Bull on Platelet and Endothelial Function. Heart, Lung and Circulation 17(3); 2008: S23-S24.

    9. http://www.reuters.com/article/healthNews/idUSSYD5846120080815

    10. Terlizzi R, Rocchi C, Serra M, Solieri L, Cortelli P. Reversible postural tachycardia syndrome due to inadvertent overuse of Red Bull. Clin Auton Res. 2008;18(4):221-3.

    11. http://www.theherald.co.uk/news/news/display.var.2486477.0.red_bull_caffeine_drink_may_have_helped_cause_students_death.php

    12. Reissig CJ, Strain EC, Griffiths RR. Caffeinated energy drinks-a growing problem. Drug Alcohol Depend. 2009;99(1-3):1-10.

    13. Ferreira SE, de Mello MT, Pompéia S, de Souza-Formigoni ML. Effects of energy drink ingestion on alcohol intoxication. Alcohol Clin Exp Res. 2006;30(4):598-605.

  240. Miguel

    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! cada pendejo que habita en el planeta……haver…..el red bull NNUUNNCCA va a ser nocivo para la salud ecepto si tienes problemas cardiovasculares o eres sencible a la cafeina

  241. Anarchy Dreams

    Al redbull debo mi carrera, mis noches de juerga y mi alegría en general. No seais monjitas que lo que no mata engorda y siempre es mejor el red bull que la coca. No? Al menos es más barato, eso seguro.
    Pd: Panolis,,,

  242. kingofcock

    a mi me sirve para fornicar muchas gringas, siempre necesitan latinos porque somos de mucho aguante . las alemanas y las francesas necesitan siempre un pene duro moreno, y que dure mucho proque en sus países de origen sus novios son alcohólicos o gays,

    Viva la redbull

  243. la_rayuela

    Un amigo de 32 años, consumidor habitual de red bull ha sufrido un infarto y casi muere.

    No consume alcohol, no lleva vida sedentaria, y practica deporte de forma habitual, no tiene ninguna patología congénita.

    En resumen, los únicos factores de riesgo en su caso son el tabaco y el red bull….

    Yo, desde luego, os desaconsejo su consumo. Y ya hay paises donde su consumo no está permitido. Que patrocinen deportes, no significa que sea bueno para su salud, no hace tantos años marlborough y silk cut y otras marcas eran habituales en las carreras de coches y motos…

    saludos

  244. yeison

    pues en tres días de tomata con vodka y whisky y 180 red bull solo puedo decir que esa mierda para lo único que sirve es para dejarte loco. querer dormir y no poder es una mierda pero el que lo desee solo tenga en cuenta que red bull es red bull

  245. maria gamboa rojas

    yo lo tomo me encanta asta 3 latas x dia no me a afectado en nada todavia solo que tengo la enfermed de la fibromialgia y eso me provoca mucha taticardia no siento mas energia x tomarlo y si lo tomo en la noche no me afecta duermo igual es malo si o no tomar el red bull

  246. Red Bull Te da Alas

    se te olvida que el RB tambien anima los deseos sexuales, eso es comprobado xDD `por eso me tomo de 5 en 5 xDD

  247. TAkaño

    me importa poco el higado de los demas me improta mas el dinero, por lo ke solo bebo agua ke es gratis en los bares,ke ai crisis xD

  248. TAkaño 2º

    pero tu bebe agua gratis en los bares, pero yo me llevo 1 botella de agua de los pilares que asi me cuesta menos todavia, con la crisis que hay esta la cosa para dar 3 pavos por 1 RB en la disco xDD

  249. fiestero

    jobar tan malo es¿¿ pues se lo tengo que decir a un amigo que lleva bebiendo red bull con ballantines 6 años fin de semana en fin de semana a lo de 4 cachis al dia

  250. Carlos

    No creo k sea para tanto yo me tomo 2 a la semana y estoy como un roble,pa salir de marcha es tan fatídica????,no la venderían

  251. rocio

    yo aora e empezao a beber red bull para aguantar por las noches estudiando (me abre bebio 3 latas en varios dias)…. y si lo bebo no puedo casi comer, xk me produce vomitos…. por lo demas me paso las noxes despierta sin ningun problema y recuerdo mejor lo estudiado….

  252. niki

    quien haya escrito esto acerca de la glucuronolactona es q no tiene ni idea de lo q esta hablando porq las personas q nos dedicamos a la sanidad sabemos perfectamente q dicho componente no es nocivo, sino todo lo contrario, ya q es un carbohidrato derivado de la glucosa metabolizado por el higado, componente estructura de casi todos nuestros tejidos conectivos, es decir q si tan nocivo es ¿¿¿¿porq nuestros tejidos estan compuestos por esta sustancia tan sumamente nociva y aun no nos hemos muerto??? No hace falta ser medico, enfermero o dedicarte a cualquier rama de la sanidad para saber q esto no es cierto !!!solo un poco de interes para descubrir la verdad!!!

  253. sara ignacio

    soy chica de 19 años y consumia red bull todos los dias unos 6 y los fines de semana mezclado con alcohol y otros estupefacientes ahora me estan derivando a neurologia por posibles ataques epilepticos , ya se que no es solo por el redbull si no tambies por las cantidades excasibas de drogas que e consumido (ketamina,cocaina,speed,MDMA) pero solo con esto quiero decir que es muy decepcionante que tengamos que llegar a estos extremos para darnos cuenta que esas cosas perjudican nuestra vida, ahora no consumo ni bebo , pero mi cabeza no esta bien y yo lo noto, es uy desagradable que para darme cuanta de esto haya tenido que estar al borde de la muerte . AHI LO DEJO

  254. Tuonelanatty

    Gracias por dejar el caso! Ahi esta mas que claro, es malo si es en exceso y si se mezcla con otras bebidas, o otras sustancias! Pero si tenes problemas de corazon es muy mala esta bebida.

  255. Carmen

    Yo bebo redbull todos los días desde hace unas semanas, me ayuda a concentrarme en épocas de mucho estrés laboral. Pero sí es verdad que acelera el ritmo cardiaco, es un estimulante y como tal en exceso es malo. Crea adicción igual que lo puede hacer el café ¿y que hay gente que puede beberse 7 al día? Pues claro, cuanto más consumes más lo vas tolerando. Pero yo hice eso una vez y estuve sin poder dormir 2 días con una taquicardia que pensé que se me salía el corazón por la boca! Por mi experiencia, es mejor no abusar. Lo tomo como una medicación, no como un refresco, y eso que me encanta cómo sabe!

  256. michael

    les contare una experiencia.. yo nunca abia tomado red bull,,hasta que uno dias lo desidi tmar,.luego al trancurso de los dias me di cuenta que me daba demasiado suegno mal de caveza ,,, estaba bolado,,,, desde esa ves no tomo màs ,.el red bull es malo y peor si no aces ejerccios cuando lo tomas suete …

  257. Pingback: Pedro Delgado (@THEKIDKHAOS)

  258. Pingback: Flossie Mouette (@Flossie_AN)

  259. Nelinho

    Yo no me lo creo¡¡¡¡ tendri k star ya muerto x el redbull, trabajo en una gasolinera x lo k m teng k levantar muy temprano para trabajar, y a lo largo de la mañana m tomo a lo mejor dos o tres red bull, y por la tard uno o dos mas, x lo k akabo bebiend unos 4 o 5 al dia y aki estoy, sin problemas d corazon, de higado ni nada. No teng nervios….. esto es todo una mentira, alguien k keire hundir a red bull xk le va bien, y k? si le va bien es k ha hecho un buen negocio y sabe kmo aprobexarlo al maximo.

  260. solamenteyo

    soy adicta al red bull y no me pasa nada malo eso solo son TONTERIAS DEL SISTEMA O DE COCACOLA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  261. Pingback: Vicen López Ramírez (@Vilora89)

  262. raul martinez ruiz

    el resbull es una puta mierda eso se te va el piston y te pones lko perdio eso lleva semen de toro no bebais de eso ke se os va la perola

  263. Pingback: @joccave

  264. Pingback: Adrian Marmol Perez (@4dry93)

  265. loreley

    como estudiante de enfermeria debo decir un par de cosas erradas de este post.

    la glucuronolactona esta sustancia en el organismo participa en los procesos de desintoxicación, apoyando al cuerpo a eliminar sus propias sustancias tóxicas. La Glucuronolactona también está presente en diversos alimentos como los granos o el vino tinto.3
    En términos químicos, la D-glucurono-γ-lactona es la γ-lactona del D-ácido glucurónico, un producto de la oxidación del grupo -OH de la D-glucosa. Su fórmula molecular es C6H8O6, y son cristales incoloros fácilmente solubles en agua.
    La glucuronolactona se absorbe y se metaboliza con rapidez, generando metabolitos no tóxicos como la xilulosa. El organismo humano es capaz de utilizar la glucuronolactona como un precursor de en la síntesis ácido ascórbico.4
    En el Manual Merck se confirma su uso como desintoxicante.1 La glucuronolactona es un ingrediente popular en bebidas energizantes. Aunque los niveles de glucuronolactona en las bebidas energizantes excede los del resto de la dieta, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria concluyó que la exposición a glucuronolactona con el consumo regular de bebidas energizantes no es preocupante. El nivel de no observación de efectos adversos de glucuronolactona es de 1000 mg/kg/día.
    ES MENTIRA QUE FUE ECHO PARA LA GUERRA DE VIETNAM, se produce naturalmente en el organismo

    La taurina es un ácido orgánico que interviene en la formación de la bilis que se encuentra naturalmente en pequeñas cantidades en los tejidos de muchos seres vivos (incluyendo a los humanos)1 2 y por lo tanto en varios alimentos. Es un derivado del aminoácido cisteína que contiene el grupo tiol; y es el único ácido sulfónico natural conocido.

    en sintesis este post tiene falacias. obvio que lo que produce presion arterial alta y taquicardia es la CAFEINA que en grandes cantidades puede ser mortal.

    TODO EXCESO HACE MAL!!!!

  266. Israel

    Vivi una experiencia amarga combinando el redbull con alcohol, fueron cuatro latas de red bull que combine con alcohol pase encendido como tres días pero despues sinceramente me senti super mal, mi ritmo cardiaco se ha acelerado mucho y he olvidado algunas cosas que vivi en mis vacaciones, todo por este energizante. Asumo la responsabilidad y por mi poca experiencia en el tema pero un consejo sano es que no bebas en exeso con alcohol, todo con moderacion. Saludos en estos dias y horas me estoy sintiendo mejor y recordanlo que hice. No dormi como 4 dias.

  267. angel

    hola yo me tomo 4 o 6 burn todo los dias y llevo ya un anño creo que estoy super enganchado no se me quita la sequedad de la boca tengo boqueras por desidratacion sudo como un toro me siento siempre muy cansado y my nervioso yo soy un caso que el burn le puede destrozar la vida

  268. José Alfredo

    Nosotros hicimos un diseño experimental para comprobar todos los mitos acerca de esta bebida, teniendo como control una taza de cafe. Medimos variables como FC, TA, FR, glucemia, glucosuria, proteinuria, etc. Y todo lo que dice esta página es mentira. en todo caso el valor más alterado fue la densidad urinaria y la proteinuria, más no sabemos si fue verdadera o falsa por no comprobar con reactivo. Y la conclusión fue que una taza de café es más efectiva y más barata

  269. alvaro

    UN sabado que habia peleado con mi enamorada me fui con dos amigos a un disco y nos tomamos 2 botellas de whyski y yo en lo personal me lo tome con 10 latas de red bull y estaba recontra sano bueno es es lo k yo veia me sentia bien y claro con un poco de agua tmb auq pasadas las horas me tome 3 cervezas de medio litro .. creo q eso fue el detonante porq en la noche me senti a morir ,mi estomago me dolia a mill y la verdad que q la malogre con la cerveza luego a los dias me senti peor hasta q el doctor me dijo q tenia ´principio de gastritis… todo en exceso es malo !

  270. francisco

    entonces yo ya deberia estar muerto atontaos en 4 años k yebo bebiendolo 4 o 5 latas diarias

  271. serwis grohe

    Pretty nice post. I simply stumbled upon your weblog and wanted to mention that I’ve really loved surfing around your weblog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I am hoping
    you write once more soon!

  272. boston

    Hola. He leído todo el post. Felicidades al que lo escribio . Yo tengo 17 años y en los veranos siempre que puedo trabajo con mi padre. Trabajo en la construcción. Si despues de comer bien te bebes dos o tres latas de redbull tu estado físico aumenta de forma increíble. No sientes el cansancio ( como antes) y el trabajo que realizan dos personas que tomaron dos o tres latas de redbull es mucho mayor que el que hacen cuatro o conco personas. Yo por ejemplo tome todos los días redbull unos 2 al día. Casi todo el verano. Cuando deje de tomarlo lo deje de folpe y el estado fisico es muchísimo mas lento de lo nornal. Y se tarda bastabte recuperar ru eatado fisico normal porque tu organismo ha estado axostumbrado a la bebida.
    MI OPINION PERSONAL ES QUE NO HAY QUE QUITARLA, EL SABOR ME GUSTA Y EL EFECTO TAMBIEN
    PERO MO ESTOY DE ACUERDO QUE HAYA GENTE QUE QUIERA QUE SE QUITE LA BEBIDA YA QUE ES SOLO UNA BEBIDA Y ES MUCHO MENOS PELIGROSA COMO POR EJEMPLO EL TABACO O LAS DROGAS
    SIENTO LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA

  273. Javier

    Pues yo tomo Red Bull y Burn y otras por el estilo de vez en cuando y va genial. Creo que la voy a palmar con alas en el cerebro si todo eso que dicen es verdad jajaja
    Incluso he llegado a comentar que Red Bull es bueno para el estómago por el gas que lleva lo que alivia estómago pesado jajaja
    Yo no creo que sea tan malo, lo que si veo es que otras compañías ven que Red Bull vende y mucho y eso no agrada

  274. tomas

    Es con la unica bebida que me salen granos, como alergia y se me hincha la planta de los pies. Si tiene tanta propaganda alguien se enriquece no con buenas maneras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>