Famosas mostrando sus encantos (parte I)

roba interior

No hace falta que de muchos nombres, porque cuando leéis el título del post seguro que os han venido una o dos a la cabeza, ¿verdad?

Antes de que empecéis a abrir los enlaces como locos para ver partes íntimas con zooms imposibles, os advierto que la mayoría de enlaces son +18, así que quién no los tenga que (se abstenga o) los abra bajo su responsabilidad.

La primera del ranking, como no podría ser de otra manera es Paris “nosoypija” Hilton.
Su padre es el gran magnate de los Hoteles Hilton, y ella la rica heredera que, como rey espera su trono, ella lo espera impaciente dando cada fin de semana la nota y haciendo que las revistas de sensacionalismo se escandalicen cuando no lleva braguitas. Pero si no las lleva nunca la muy marrana!!

Pero no solo braguitas eh? También vemos que Paris Hilton puede ir sin sujetador, y la gravedad no hace efecto sobre ella (de momento).
Recientemente se operó los pechos y ahora, la pobre, si que esta desproporcionada.
Alguien me puede decir porque esta niña siempre pone la misma cara en las fotos? Esa cara de guarrona “telocomeríatoo“. Vosotros ya sabéis a lo que me refiero, ¿no?
Aunque a veces se olvida las braguitas, eso no es excusa para no salir en ropa interior a la calle. Supongo que para demostrar al mundo que ella, una Hilton, compra en La Perla.

Personalmente creo que a su padre le debe hacer una gracia que su hija manche de esta manera el apellido de la familia con fiesta, droga y derroche… pero claro, al hombre cuando tenga que dejar el puesto solo le queda Paris o Nickyotra que tal

Aunque creo que su padre se debe estar todo el día en el despacho comparandola con Ivanka Trump. Esta chica SI es una heredera de verdad, con un buen cuerpo y encima trabajadora como la que más. Mírala aquí en su despacho tratando de comprar terrenos en el mismo Nueva York.
Es la hija del Trump, el constructor más importante de Estados Unidos. O sea, que si aquí en España hay ladrillazo, en Estados Unidos, que les sobra la tierra por todas partes, imagínatelo… Dice ella que nunca ha vivido en un edificio que no llevase su apellido, así pues deben tener buenos acabados.

Pero volviendo a Paris, ¿a quién no le gustaría tener una vida como la suya? Todo el día de fiesta en fiesta, derrochando dinero, conociendo a gente, grabando discos, diseñando relojes,… Muy aburrida esta chica no lo está, y yo, creo que me cambiaría por ella durante una semana. Así que si veis una Paris que no muestra sus encantos durante esa semana, es que os la han cambiado.

bye bye
.
Tengo que agradecer el post a la gente de Mis Famosas y Pulporazzi por toda la info que les he mangorreado.

AUDIO: Paris Hilton – Stars are blind.mp3

EXTRA:
Para todo el mundo, los vídeos porno de la Hilton en este blog:
Aquí solo se ven tetas y sabanas.
Aquí hay cunilingus.
En la bañera, este es flojito.
Este ya es más fuertecito.
Tetas tetas tetas.
Esto si es un videoblog y lo demás son tonterías.

45 Comments Famosas mostrando sus encantos (parte I)

  1. kitos

    A pues a mi si que me gusta Paris Hilton, una niña malcriada pero que me hace mucha gracia!!! Aunque entre Gina y Paris…

  2. alicia

    a mi en el fondo me da mucha pena, en serio! (aunque obviamente hay cosas más tristes en la vida que una pobre niña rica)

    las fotos en las que salen reflejados los fotógrafos me dan pánico! qué de gente!!

    lo que está claro es que las niñas (paris, nicky, britney…) no están muy bien de la cabeza

  3. picomike

    Sí, sí, de acuerdo que es una niña rica y bastante guarrilla y tal. Pero alguien se ha parado a mirarle a los ojos? Hay inteligencia detrás de esa mirada? Yo, sinceramente, creo que no…

    A mi para que me guste alguien tengo que verle algo de eso! No sé, aunque sea un poquito.

    Vamos, que no me pone.

  4. lemmi

    Gracias Gina, muchas gracias. Este no ha sido muy didáctico, pero si muy estimulante.

    Ayer borracha? y eso? un domingo borracha?

    Lo único malo de los lunes porno es que no puedo mirar los links hasta llegar a casa. No es plan de mirar en el curro.

    Un saludico!!

  5. kaos

    Flojita la entrada, Gina. Tambien es normal, el lunes pasado pusiste el liston muy alto… de todos modos, los lunes siguen siendo muy estimulantes. ;)

    salu2.

  6. MariPili

    Creo que hoy no es el mejor día para que comente esto… ejem.

    (estas mujeres provocadoras y exhibicionistas, de verdad, qué poca vergüenza, por favor, si las vieran sus padres… xD)

  7. Apolo

    Una o dos a la cabeza… si claro…ejem…por donde iba, a si, jeje Que interesante el post del lunes, pero me parece un cambio muy radical, pasar del sexo anal (con todos los detalles que nos diste) a Paris en pelotas (que como tu dices ya esta muy vista) pero vamos, que yo lo prefiero jeje y si ademas prometes segundas partes mejor que mejor. Tambien podrias hacer la version spanish.

    Por comentar algo mas, decir que esta tia (ParisHilton) ya cansa un poco y llega a dar casi casi asco, pero eso si una buena juerga con ella debe ser increible, que vayas a todos los sitios de lujo, que pague todo su padre y ella mientras… haciendo disfrutar al mundo. Eso si esta ella sola, si ademas se junta con alguna de sus amiguitas famosas (lease BritneySpears) ya sera la bomba. Y ya que estamos en Lunes porno, hombres de Ginatonic (y alguna mujer que le vaya el rollo bollo) os imaginais lo que seria un trio con esas dos mujeres?? Las dos podridas de pasta y con miles de fans y tu ahi, dandoles lo suyo en la limusina?? jeje que barato que es soñar, ademas si me dieran a elegir, seria con otras famosas:)

    Un besico mu gordo G

    Pd: Si quieres buscar otra heredera que si valga la pena, busca a la hija de Ecclestone, el de la Formula1, Tamara Ecclestone, que segun he leido es mas util que la Hilton y tambien esta tremenda.

  8. Dreke

    me cae pesada ya la tia esa,ademas las prefiero morenas…..y aunke me gustasen rubias esa…no es de las mejores .tiene tanto de q hablar la tia esa pa segunda parte?????????XDXD

  9. Ancude

    Uf … bueno, podría haber sido peor … con la de videos porno domésticos que tiene la Hilton por ahí jejeje!

  10. Marrta

    Estoy de acuerdo con Ancude, me esperaba cualquier vídeo de los muchos vídeos porno caseros que circulan de la señorita…

    Que digo yo, te apellidas Hilton, te da igual que medio mundo (porque el otro medio no tiene ordenador) te vea follando con tu novio y/o novios y lo montas en plan casero? Nena, págate un buen director, coñe, que esos cambios de cámara cutres que nos haces son lo peor!!

  11. Enfermeradenoche

    Me encantan los lunes porno d Gina :)

    Pues a mi me gustó el video d Paris Hilton, es un polvo d verdad, no como en las pelis porno. Es verdad q ella folla d cara a la galería, ok, pero se toca, se lo pasa bien.. no la veo fingiendo un orgasmo, y eso me encanta :)

  12. MariPili

    @Apolo… yo el trío me lo haría con Gina y Tonic antes, mil veces antes (ahora mismo, qué coño), que con la Paris, su hermana o cualquier rubia rica y boba del mundo (un beso a las rubias ricas y monas xD). Prefiero morenas… lo de que lleven bragas o no, me da lo mismo… je.

    @Gina, en la segunda parte, como metas a Britney (otra vez no, por Dios), te machacamos.

  13. Gina

    jajajajajjaaa…. Maripili, iba a ponerla, pero voy a hacerte caso y voy a pasar de ella :)

    Quise poner el video de la hilton, pero pensaba que ya todo el mundo lo habria visto.

  14. MariPili

    @Gina, haces bien en hacerme casa. Tus fans lo agradecerán… (¿verdad? ¿verdad? ¿verdad?)

    (contéstame al e-mail, cabronaza!)

  15. Gina

    Ala… maripili, ya tienes el mail, es que estaba mirando LOST en el comedor… i’m sorry wapa.
    Ya teneis los mejores videos de la hilton en este blog, comentados por mi, yeah!

  16. fher

    creo que veré los enlaces cuando esté en casa :)
    pues digan lo que digan, lo que más me mola de los lunes porno es la variedad y diversidad que puedes encontrar xDD
    Respecto a Paris… en fin, que decir que no se haya dicho ya… yo no iría a buscarla, pero si una noche te saca de fiesta, pues no le vas a decir que no, no? jejejeje

  17. Gloria

    Las cosas hay que reconocerlas, porque se pegan unas fiestas tremendas… jeje
    Aunque no creo que pudiera soportar esa vida tan presionada y dura, me da mucha penita su situación (tono irónico!!!), sobretodo ahora que va a entrar en chirona aixxx se la van a comer con patatas, aunque con la poca carne que tiene esta chiquita van a pasar hambre XD
    besis a todos

    pd: me parece que voy a probar eso de ir tan fresquita por el mundo jejjeje

  18. nano

    A mi es que la Hilton como que me da un poco de asquete… Además que está hasta en la sopa, y ya cansa. Las hay peores que ella…

  19. pairazaweb

    Para mí P. Hilton es una marca. y muy posicionada en la mente de su audiencia y no puedo dudar que muchos quieren ser como ella, o al menos tener ese estilo de vida, asì siendo una de las personas más mencionadas a nivel mundial pero lo bueno que veo es que no se queda sentada, se mueve por aquí y por allá, emprende negocios, es cantante, es modelo ( sin ser tan bonita ni top) tiene su perfume, está en todas las revistas top, llena discos enteras, tiene su programa de tv ( y de que más ? sobre su propia vida ) obteniendo más y más ganancias, es emprendedora terrible trata de estar en lo último y marcar el paso. Puedo pensar que es mucho más inteligente de cualquiera de nosotros, hasta de los comentaristas de este blog y que todas esas fotos que posteaste hasta son previamente pensadas para mostrar el estilo de vida que muchos norteamericanos quisieran tener. y afianzar ese modelo o ícono que ella desea y que los demás también permiten.

  20. Alba

    En el fondo Paris se lo pasa bien…a quien no le gustaria no hacer nada, tener todo el dinero del mundo para comprar bolsos o ropa y encima ser heredera?? Lo que no quiero ni pensar es en que convertira los hoteles cuando los heredere…la verdad creo que su padre debe tener una alternativa o algo asi…

  21. Adrià

    A mi París Hilton me da asco… argg
    Más Xaiba, dibujitos y Gina y menos guarradas, que para eso ya hay webs especializadas xD

  22. Gina

    Marrta, Xaiba esta mejor… es una campeona y seguro que se recupera :) He estado muy preocupada por ella :)

  23. Everywhere

    Una preguntita, de que pagina bajas los dibujos que colocas en cada tema?

  24. fher

    @pairazaweb: la verdad es que pienso igual que tú, le da igual como conseguirlo, pero tiene que estar ahí.

    @Gina: q se baje modesta que subes tú?? jajajaja, sí que son bonitos :P

    @everywhere: los hace ella :P

  25. Everywhere

    En ningun momento dije que son bonitos…..Jejeje claro que son bonitos…

    Como los haces Gina? digo, en que programa o como?

  26. tootels

    QUE COOOORAAA EL AIREEEE, Y NO ES UNA MARRANA POR NO LLEVAR BRAGAS!! YO TAMPOCO LLEVOOO!! Y ME SIENTO MAS, MAS, MAS, .. NO SÉ COMO DECIRTE… MAS, VALE MAS GUARRILAA!!
    NUNCA MAIS
    SOLO PASO A VERTE LOS LUNES PORQUE ME MOLAS MAS CUANDO HABLAS DE ESTAS COSAS, CON EL TIEMPO COGERE CONFIANZA Y TE VERE A DIARIO!

  27. kitos

    ¿Cuando vas a hacer un videoblog como Paris Hilton???? Gina queremos algo asi!!

  28. Alex Montana

    Eres de lo mejor Gina

    Braguitas de Paris Hilton, en un blog de una chica (de la cual, tambien quisiera verle las bragas)

    Con todo respeto Gina, pero es Lunes del sexo.

  29. Xavi

    Te ha quedado un articulo muy bueno!! Y por lo de “mangorrear” ni te preocupes… para eso pongo las fotos ;)

    Saludos y buen post!

  30. hagen

    ayer tube sexo solo con la boca y les digo que es la cosa mas rica que hay; meter la lengua y moverla en vaiven que rico aaaaaaaahhhhhhhhh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>