Las maquinas para practicar sexo

máquina sexual

Dice la Real Academia Española:

MÁQUINA:
(Del lat. machĭna, y este del gr. dórico μαχανά).
2. f. Conjunto de aparatos combinados para recibir cierta forma de energía y transformarla en otra más adecuada, o para producir un efecto determinado.

Así pues, según esta definición, lo que os voy a presentar ahora son máquinas para hacer el amor, o follar (según sentimientos).

Todo el mundo sabe que hay gente muy vaga, que no le gusta trabajar, y para eso existe la ciencia, para poder mejorar este aspecto y ayudar a los gandules a dar placer a su pareja. Por eso aquí no se hablará de dildos (mal nombrados “consoladores”), ya que eso exige un poco de trabajo.

El primero de todos fue un dildo colocado al final de una máquina de vapor en EUA (donde iba a ser!) en 1891, y George Taylor patentó algunos modelos más en los años venideros agregando algunas modificaciones. [Foto]

En el museo erótico de Barcelona se expone esta máquina que se usaba para curar la histeria a las pacientes medio locas, y que luego se dieron cuenta que también servia para otro tipo de histeria. Pero esto ya lo conté en otro post hace un montón de tiempo.

Y hasta aquí termina la historia, con un vídeo del museo de las máquinas sexuales.

Navegando, encontré una silla como la de antes, pero mejorada. Parece la del dentista, pero no exactamente (+18).

La Venus 2000 Male Masturbator, es una máquina automática que simplifica la mano. Podéis ver hasta un vídeo demostrativo. Puede ajustarse la velocidad, y llega hasta las 300 sacudidas por minuto, para dejaros a todos escociditos.

Sexgandam, es un robot para mujeres que viene de los friki-japoneses a causar furor entre las mujeres. No se como funciona, ni quiero saberlo. Su apariencia me inquieta.

Y para terminar, lo más freak:

Por cierto, alguien me podría decir como funciona esto? (+18)

Y para las mujeres, esto seguro seguro que no es muy delicado.(+18)

¿Quien diseña este tipo de cosas? ¿Un diseñador industrial? ¿Y esta silla? ¿Un interiorista? (+18)

Si este post no os ha dejado perturbados mental, es porque sois personas humanas. Si os ha encantado no dejéis de buscar en vuestro buscador habitual y haced como un lector muy amable (no recuerdo el nombreee!!) que me ha mandado la idea para hacer este lunes porno. Gracias!

AUDIO: Irene Cara – What a Feeling.mp3

Fuente: Inner Pendejo
Ver también: Historia del Vibrador y una entrada de la Wikipedia inglesa.