Felicidades niña!

niña recien nacida

Los niños vienen con un pan debajo del brazo, y ahora las nuevas generaciones vienen con Twitter incorporado.

EDE, lector de este blog, y que muchos habrán podido leer sus comentarios habitualmente, ha sido papá de una niña, y aunque aún no hay fotos en jpg ni balbuceos en mp3, le deseo desde Ginatonic que sea muy feliz con otra pequeña parte de su familia.

Se cuenta en el Feng Shui, que si un acontecimiento viene precedido de una lluvia intensa (como el diluvio que está cayendo) es una señal que la naturaleza te está bendiciendo.

¡FELICIDADEEESS!

Cambiando de tema radicalmente os cuento un WTF!? en toda regla: Ayer me mandaron un mail amenazándome de acciones legales o no sequé si no sacaba un post de mi blog.

Me cuentan (entre una ortografía peor que la mía y sin espacio entre los párrafos) que tengo una base de datos en mi blog, con un listado de algo que no explican en ningún momento, que les pertenece.

Vaya, tengo que sacar algo de mi blog, de una base de datos que no tengo (a parte de la de los posts) porque es suya. Sé que es un delito copiar y todo eso, pero si no me dicen qué he copiado, yo no puedo ayudarles.

Además me hace saber que la señora-remitente es periodista y que sabe como funciona “tdo eso” (copio textualmente). Supongo que se refiere a las leyes o al copiar, no lo sé muy bien.

Pasando, y ¡feliz lunes!

AUDIO: Jarabe de Palo con Mclan – Avisa a tu madre