Juegos de vestir, maquillar y arreglar

muñeca recortable estilista

Este es el país de la piruleta, en el mundo ce chocolate, de las risas y de los abrazos. Un montón de juegos de peluquería, de simular ser estilista de moda, de diseñadora,…. Todo para menores de 15 años…. o menos. A pintar y colorear ojos y uñas, ¡Vamos!

Tienes que vestir a tu muñeca con las últimas tendencias. Aquí no se gana ni se pierde, sólo se transforma el estilo en energía Flash.

Si con uno no te basta, tengo un segundo juego de vestir a la muñeca en flash muy molón. Bueno, según para quién se mire.

Eres una estilista pija y tonta. Ya sabes lo que hay que hacer. A mi me gusta imaginarme que tengo que vestir a la muñeca de latin king o similar. Hay una gorra y unos collares digno de esta transformación, y con el color de piel adecuado… ¡Voilà!

Eres una estilista de grado medio y le ha tocado convertir a la cantante Avril Lavigne. Si Avril es cantante, tu eres estilista. Ya sabes: pelo rosa y gafas oscuras.

Ahora eres una estilista de sirenas. Porque ellas también merecen que las vistan y las peinen como si fueran putones verbeneros.

Ayuda a la niña a vestirse y maquillarse en el mínimo tiempo para que su novio el “fachilla kawaii” no se enfade.

Una vez dicho esto, ¡¡empieza la semana!!

AUDIO: No Doubt – Underneath It All