3, 2, 1…Playa!

3….2….1…. YA! En 3 días empieza la Semana Santa en Espanya, y eso solo son buenas noticias: Empieza la temporada de baño! Mi madre de pequeña siempre me decía que para bañar-me tenia que pasar San Juan (en dos meses más) para poder meterme en el agua ya que sino me podria constipar. pero ahora ya soy mayorcita y sé que si me constipo me tengo que joder yseguir iendo a clase. Así que, bajo mi propia vigilancia, esta Semana Santa me voy a la playa con "M".Si hace falta me embutiré en un neopreno, pero quiero playa. AUDIO: Los Refrescos – Aquí no hay playa.mp3

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

9 Comments

  1. manu diaz
    5 abril 2006

    yo pensaba que la glandula pituitaria tenia que ver con la estabilizacion de la temperatura corporal…weno, siempre se aprende algo nuevo ;0)

  2. que bueno que comienza la epoca de playa…aca en argentina, se nos vino el otoño… y en semana santa jojo… a descansar rogando de que no caiga una lluvia mala mala, como siempre suele suceder…
    besos!!! pasate por mi blog

    ta’ luego

  3. little_pakistan
    5 abril 2006

    pero platja tampoc no t’obliga a sumergirte del tot, no?

  4. joX3
    5 abril 2006

    En alguna ocasión te escribí diciendo que creo tener fotos tuyas a través de otra persona que las usó para presentarse con ellas ante mi… o recibiste mi mail y no te importa?

  5. Maltut
    5 abril 2006

    Por fin un blog en el que se habla en catalán. Cuantos años hace que no leo nada en este idioma? 7, 8? Si es que irse uno de su pequeño Sant Boi a Málaga a vivir tiene sus pequeñas pegas… En fin, que me alegro de haber encontrao este blog -muy chulos los dibujillos-

  6. Jorturos
    6 abril 2006

    Siiiiii!!! Playa Playa Playa. Hacia falta ya ehh???

    Antes de nada me presento Gina, soy Jorturos (me veras por el foro de Javi).

    Solo mandarte un saludo… y que estare por aqui ya que me ha gustado el blog (predileccion por los blogs personales xD)

    Un beso

  7. Anonymous
    6 abril 2006

    Quq mal queda sin ñ =9

  8. meri
    6 abril 2006

    anda, pues he llegado hasta aqui!XD
    vamonos todas a la playaaa vivaaaaaaa!!!!

  9. rufo
    6 abril 2006

    A la playa me voy a esperar al puente del 1 de Mayo… parece que esta Semana Santa va estar pasada por agua en muchos sitios.. así que iremos al pueblo de la yaya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top