Tengo sueño

Buenos días! La verdad, no se si es la primavera, la resaca de semana santa o que, pero ultimamente no paro de dormir. Por eso el dibujo de hoy es una mierda. Basicamente. Aceptemoslo. No he ido ni al gimnasio a ponerme cachas para la operación bikini de este año porque no me veo con fuerzas de aguantar una sola abdominal. Encima tengo mucho trabajo que hacer, pero no fuerzas para nada. Tengo sueño. Me voy a dormir. AUDIO: Los lunnis se van a la cama.mp3

Share:

Discussions — 13 Responses

  • Xabi 20 Abril 2006 on 23:30

    Claaaaro…. seguro que te quedas hasta las tantas con internet, y luego que tienes sueño! y echando la culpa a la primavera! Que es uno de las estaciones más bonitas… prfuffs

  • Maltut 21 Abril 2006 on 15:07

    Eso no se llama abstenia primaveral o algo así? Hum… Encima, si tienes alergia en primavera con los antihistamínicos peor (ya que dan sueño)

  • Anonymous 23 Abril 2006 on 07:52

    ¿Quien tendra la suerte de irse contigo a la cama?? (Ok me pase de “listo”, pero no puedo remediarlo).

  • YouY 23 Abril 2006 on 22:06

    Gina! Llevo mucho tiempo leyendote por el blog de Javi pero nunca había entrado a tu blog [creo que lo hice una vez pero hace ya mucho tiempo y una de dos, o me e rallado un poco o no tenia nada que ver con este…(creo que va a ser lo primero)]. Bueno, he estado echadole una ojeada y..¡me encanta! te lo digo deveras jeje 🙂 me parece sorprendente como puedes tener tanta capacidad creatiba como para hacer todos eso dibujos. ¡Felicidades por el blog!

    Bueno… Dices que te pasas el dia durmiendo y…¿Para que te voy a engañar? yo también. Me caigo de sueño. Debe ser algo que ronda por la blogosfera, pero yo que no suelo dormir casi, he estado durmiendo estos días ¡más de 12horas :O! (mi madre no da credito a lo que ve…)
    Saludos Gina y como ya te he dicho 😉 felicidades por el blog, es una pasada 😛
    P.D: ¡Haber si se nos pasa este sueño de una vez!

  • Xabi 23 Abril 2006 on 23:07

    youy, “creatiba” con b? jejeje

    Post reciente de tu blog (creo):
    http://www.adverecundiam.com/2006/04/23/opinion/educacion/aprendamos-a-escrivir-escribir/

    P.D.: Sí, ha sido una puñalada trapera pero en tono de humor jeje, no me odies por esto!

  • YouY 24 Abril 2006 on 11:12

    …Que vergüenza… he repasado el texto… y la verdad es que tiene casi más faltas que palabras…lo siento… lo escribí rápido porque tenía prisa y no quería marcharme sin dejarle un comentario (no, ¡enserio!, soy incompetente… pero no tanto…)
    Igualmente, xabi (¿Con b?) gracias por tus correcciones 😉

  • Hari 24 Abril 2006 on 14:14

    Lo mejor que haces, si puedes quedarte durmiendo ni te lo pienses.
    Yo tampoco había entrado nunca a tu blog pero lo vi en el de Javi Moya y como me aburría entré y me encantó ;).

  • Azelath 24 Abril 2006 on 17:08

    Me siento tan identificado…. ¡Jornadas laborales de una hora, YA!

  • Hacker 24 Abril 2006 on 18:42

    Jajajajaa, qué bueno, nunca había entrado en este blog.

    Mu bonito Gina 😛

  • Guill3m 24 Abril 2006 on 19:41

    Azelath, de jornadas laborales de una hora nada de media hora (y grácias), se acaban las vacaciones de pascua y ya estoy pensando en el verano….. ;P

  • JOHANNA 7 Noviembre 2007 on 17:16

    HOLA…MIRA SOY DE CO0LOMBIA MUCHO GUSTO…RESPECTO A TU COMENTARIO ME PASA LO MISMO SOY ENFERMERA Y ME DA DEMASIADO SUEÑO ESTUDIO EN LAS MAÑANAS Y W EN LAS TARDES….

  • evelyn 23 Noviembre 2007 on 18:34

    la verdad es que hace un calor enorme ybson casi las tres de la tarde y me caigo ce sueñio estoy en mi trabajo sin hacer nada solo revisando internet

  • dieguito 13 Junio 2008 on 01:23

    bueno le cuento llevo 4 dias en un trabajo de oficina y tengo q tener cuidado ya que repentinamente de biene el suelo de tal manera q no me doy cuenta!!! si me ven asi me botan,nose q hacerª!!!en mis antiguos trabajos eran de 12 horas y normalazo,pero este es de 8 horas y me kedo jato q fea nota!!alguien sabe com hacer para no domir en las tardes,q no te de sueño,,,,porfa si les ha pasadio algo asi manden el remedio xD

    gracias gnte