La Patata de Gina

Esto va para todos: No soy egocentrica, mis dibujos actuan a modo de autoterapia porque soy una maniaca diabolica encerrada en una habitacion acolchada, jajajaja!! Ahora en serio, hago de todo, pero me gusta dibujar las situaciones con las que me encuentro en la vida diaria, las mas pateticas, y reirme de estas. Creo que no hay mejor forma de vivir la vida. Ah! Y luego miro atrás y como si fuera un diario me acuerdo de lo que pasaba "en aquel entonces". Ninguna situación es ficticia, es mi vida, y a quien no le guste que no mire. Le dedico este dibujo "sin Gina" a Xabi, porque es un pesado que no para de decirme que si solo me dibujo a mi. Ya sabes, no somos arrozales ^_^

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

7 Comments

  1. Javier E
    2 mayo 2006

    A mi me gustan los dibujos en los que aparece Gina :), además por algo se llama “El meu Diari”.

  2. kiko
    2 mayo 2006

    Si “patata” en inglés se escribe “potatoe”, entonces “patada” se escribirá “potadoe”, ¿no? (jeje, va a ser que me lo he saco de la manga :P)

    Ahh y lo de situaciones patéticas que dices, en este caso seria situación PATATICA.
    😀
    Petons

  3. Ancude
    3 mayo 2006

    Bueno … ya sabes que yo por pedir pediría fotos tuyas jejeje!

    Tu dibu-blog está genial y que no cambie 😉

  4. alba
    3 mayo 2006

    yo tb quiero una patata T.T

  5. YouY
    3 mayo 2006

    Gina!… son casi las 4 de la madrugada… me había prometido a mi mismo no volver a conectarme en lo que quedaba de semana, y estudiar a fondo… pero no he podido aguantar la tentación 😛
    Por cierto 😛 ya te dije… me encantan tus dibujos en los que apareces tu (:D eso no quiere decir que éste último no me guste he??? es que :O! eres una artista. Yo siempre quise saber dibujar (soy, como para la mayoría de cosas, inepto) así que me toca reconocer que me das muchísima envidia..jajaja de de veras es que me encanta tu blog 😛 (en pocos días me has atrapado.. BuenoOooO UN BEsSetTt!

    Kiko…xDDDD rallada de la buena… pero buenísima…xDDDDD (nada mejor que eso para despejar la mente.. |-)!)

  6. kiko
    3 mayo 2006

    Ya ves youy, tengo la mente abierta!
    … tal vez demasiado abierta. xD

  7. Maltut
    3 mayo 2006

    Pos yo no cambiaba los dibujillos del blog por fotos. Son el encanto personal de este sitio 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top