Euskal – clases

PRIMERA CLASE DE EUSKERA: – Txorroskilo (chorroskillo)= Sacapuntas = Maquineta (en català) No confundir con Txurruskete, que eso lo digo yo quando no me acuerdo de la palabra.

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

5 Comments

  1. Xabi
    3 mayo 2006

    Eso, tu enseña cosas inútiles!

    Mientras que las cosas útiles e imprescindibles que te han enseñado te las guardas… Yo quiero que enseñes la frase clave, con dibujo incluido!

  2. kiko
    3 mayo 2006

    kaixo Gina!
    Bitxi txorroskilo.

    Que sepas que el eusquera no es nada fácil pues!
    Ya nos iras enseñando como va tu evolución léxica euskeriana.

    Musus!

  3. Aldo Nicolás
    4 mayo 2006

    No sabia que tenias un blog lo acabo de descubrir, no me conoces ya que solo he dejado unos cuantos comentarios en hmmm y paso desapercibido…. ante la usuaria numero uno de hmmm jejeje, bueno no se que sea EUSKERA (parece como un dialecto o algo asi) pero se ve dificil para pronunciar,… bueno, solo pasaba para conocer un poco más de ti.. Saludos y suerte con tu blog!

  4. Aldo Nicolás
    4 mayo 2006

    wow me sorprendi con lo rapido que contestas jejeje, por cierto el blog donde dejaste el comentario ya no lo uso más que para hacer experiementos, de todas formas gracias por contestar y si te interesa este es el blog donde posteo más seguido: MAQUINA ELEMENTAL, nuevamente Saludos!

  5. Maltut
    4 mayo 2006

    Hum… español, catalán, euskera… Dentro de poco nos sorprendes con un Happy Gina, Happy Gina! -aprenda inglés con sus hijos fácilmente (cuadernos de dibujos del “meu diari” no incluidos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top