Hockey Video

Bueno, ya tengo ordenador, pero hasta el lunes no puedo acceder a mis archivos del disco duro, por lo tanto no puedo dibujar. Me encanta el mundo de la informatica!! Así que, para no perderme detalles de nada, os pongo dos videos de Hockey Hielo de Usa. Allí el hockey si que es alucinante. Primero un video de piños. Lo mejor del Hockey. Es genial cuando se pegan entre ellos, a camara lenta…. uff… la violencia no es buena, pero en este caso es acojonante lo que pesan estos tios y los centimetros que se levantan del suelo con una carga. Y para que no me digais, os pongo el mejor gol que considero que hay en YouTube. Ese chico (aunque sea ruso) cuando habla es tonto del culo, pero haciendo goles tiene una potra… uff, sino, mirad, mirad…

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

6 Comments

  1. javier E
    6 mayo 2006

    Que gol!! ese debe de ser el Ronaldo del Hockey hielo.

  2. ester
    7 mayo 2006

    muchas gracias
    🙂

  3. YouY
    7 mayo 2006

    GiNa!
    jaja 😛 no conocía yo tu afición al Hockey… Yo de pequeño jugaba, pero en hielo no, la verdad es que no es tan impresionante, pero también está xulo jeje, eso si, no es tan brutal como el hockey hielo…americanos tenían que ser xD!.
    P.D: haber si el lunes nos sorprendes de nuevo con un dibujito :P!

  4. Anonymous
    8 mayo 2006

    El Ro0naldo del hockey??¿? no seas burdo!! este tio es dios sobre hielo!!!

    ^^
    “M”

  5. Mr. Grey
    10 mayo 2006

    Jejejeje yo no he jugado nunca a hockey sobre hielo. De hecho, encima de la fria i resbaladiza superficie simplemente me aguanto de manera digna.

    Pero, respecto a la primera parte del post, a lo que sí que he jugado és afutbol americano. Y te aseguro que los placages son mucho más que espectaculares y divertidos. El dia que descubres que golpear entre tantas protecciones no causa dolor no paras de pedir más!

    Eso sí, és sencillamente agotador!

  6. wOrMz
    27 abril 2007

    Ya ves, haciendo un repaso en tu blog he encontrado este post, se han perdido los enlaces que dices haber puesto y la verdad es que me gustaría verlos (sobre todo ese gol que se comenta). Yo juego a hockey linea, bueno, aquí en valencia en comparación con el nivel de cataluña sería un intento de jugar :P, no se apoya tanto el deporte… :@ y es una pena :(.
    A ver si pones esos enlaces, gracias!
    Un saludito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top