Fotos de la Rua del Barça

Tengo un montón de fotos de la Rua del Barça, pero estan en tamaño de camara digital y pesan como 3 megas cada una. Por lo que he optado por poner solo una (de momento). Esta foto le tengo especial cariño porque está Xavi, mirandome fijamente. El amor está en el aire. Lo notais? Yo no soy del Barça, yo soy de Xavi. Xavi (el del barça) allí donde estés este es un mensaje para ti: "Si, fui yo. Yo te llamé guapo desde el balcón de casa de mi abuela" Cuando Blogger me deje y elPhotoshop también, colgaré fotos de la rua. Mañana o así. No os las perdais, porque estaba en primera fila, y claro, esos asientos se pagan eh? Es lo bueno de vivir en el centro. Hasta mañana y…. Visca el Barça! i Visca en Xavi! PD: La foto del ambiente no tiene desperdicio… Esta foto esta hecha como 1 hora antes de toda la rua. Y yo sentada en mi balcón esperando a Xavi….

8 comentarios en “Fotos de la Rua del Barça”

  1. Campiooooooooonsss!!!

    Me lo he pasado geniaaal!!!
    Cuantísima gente, cuantísimo ruido, cuantísimo colorido blaugrana … una fiesta tremenda!

    No quiero pensar en lo que podrá acabar siendo ésto el dia que ganemos la Champions … buaf, me baño en pelotas en las fuentes de Plz Catalunya jajajaja!

    Te apuntas Gina ? Se apunta alguien más ? XDDD

  2. Yo paso xD Que como me filme la tele se me termina esto de encontrar trabajo por mi cara bonita… entonces sera por mi culo bonito xDD

  3. aunque no me gusta demasiado (¿he dicho demasiado?, queria decir nada) el futbol he de decir:
    FORÇA BARÇA, campions de lliga i champions (be està per vore però…)

  4. esto q el barça gane titulos…, mu mal, sobre todo xq ahora q vivo en barna! se me ocurrio venir el domingo y me encontre con toda la rua, q pesaoos, mis acompañantes de coche bien que son del barça, pero yo que soy del madrid… jejej, espero que el miercoles henry este afortunado, no es por nada, es por poder dormiiiirr!!jajaja, enga, ahora si q a dormir.

Deja un comentario