Como tener un buen fleki

Ya he ido a la pelu, ya he me he hecho la manicura. Solo me falta cojer mi traje y que me desaparezcan las ojeras. Por cierto, el corte de pelo es de Xavier Alvarez, un gran tipo que me ha subido la autoestima a base de cortarme el pelo. Me ha encantado cortarme el pelo, con el, y ahora tengo una pinta mucho mas de buena persona. Que mentira, jaja! Yo nunca tendre cara de eso, jaja! Ahora mi pinta es así, pelo liso y con fleki. Viva los flekis!! AUDIO Benni benasy – Satisfaction.mp3

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

9 Comments

  1. Anonymous
    13 mayo 2006

    ¿cómo haces esos dibujos tan monos?

  2. Virginia
    14 mayo 2006

    No te creas, que luego crecen y se meten en los ojos. Yo ahora apuesto por todo el pelo del mismo largo. Ya tengo tan largo el flequillo que me lo puedo meter detrás de la oreja cuando me molesta y no me lo voy a dejar cortar.

  3. Anonymous
    16 mayo 2006

    Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
    »

  4. Anonymous
    16 mayo 2006

    Interesting site. Useful information. Bookmarked.
    »

  5. Anonymous
    16 mayo 2006

    Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
    »

  6. Anonymous
    2 junio 2006

    bueno la verdad es que es xavier-wiesbaden.de.tema flequillos = tener peluquero cerca.tesis del dia ser peluquero causa la alegria de dejar que otras personaqs admiren el trabajo de cambio.saludos a todos

  7. Laia
    1 mayo 2008

    Hola gina! he caigut per aki no se com, buscava ‘crecepelos’ , bueno , es una llarga historia.
    m’estic deixant creixer els cabells i es un rollasso.

    disfruta el teu fleki, jo de moment resare a santa pelusa perke vull tornar a la meva meleneta .

    petonsss

  8. Carmencita
    22 abril 2009

    A mi no me acaba de convencer pero falta ver el flequillo cuando te lo peines tú! Así de peluquería se ve un poco “artificial”

  9. Carmencita
    22 abril 2009

    A mi no me acaba de convencer pero falta ver el flequillo cuando te lo peines tú! Así de peluquería se ve un poco “artificial”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top