Exámenes universitarios

Pues eso. Me niego me niego me niego! Estoy estresada. Acabo de salir de una enfermedad y aún estoy muy cansada. Y encima tengo que empezar a estudiar con Derecho, la peor asignatura del mundo mundial. Algun abogado especializado en Internet en la sala? Sigo en pijama, con obras delante de mi casa, con mi hermano en casa, con una habitación que parece un trastero lleno de cosas… ufff!! —- Por cierto, operación comunión APROBADA CON NOTA. Fui con la opción B, más discreta y acorde con la familia de "M", encima con el nuevo peinado me quedaba mucho mejor. Comí muy bien, y fui correcta en todo momento. Creo que he pasado la prueba de fuego, ahora ya puedo ir en bragas, jaja! Por cierto, comí mucho. Demasiado, y eso tuvo consequencias. Pero tranquilidad en el blog porque no es nada grave. La comida estaba deliciosa, y mi madre siempre me ha enseñado que lo que te pongan en el plato te lo tienes que terminar. Mi madre siempre tan adecuada en todo. Que hay muchos niños en Biafra que pasan hambre, y que soy afortunada por escoger que puedo comer en todo momento. Tiene razón. Así que, me voy a desayunar entes de estudiar para tomarmelo todo con energía. AUDIO: Britney Spears – Toxic.mp3

Share:

Discussions — 14 Responses

  • malenkito 15 mayo 2006 on 11:58

    me alegro que te fuera bien en la operación comunión.. jaja.. y bueno, no soy abogado, pero tengo estudios hechos sobre Derecho (Administrativo, Civil…).. un coñazo, pero paciencia..jaja… y si tienes alguna duda que no sea muy rebuscada… jaja.. te puedo ayudar

  • kiko 15 mayo 2006 on 14:36

    Ya sabes la proxima comunion en bragas, que iras fresquita fresquita.

    Para estudiar derecho seguro que sacan alguna aplicación estos de google que se llame:
    Abogoogledo: todo lo que necesites sobre derecho en un solo click

  • YouY 15 mayo 2006 on 16:45

    GiNa!
    Antes que nada, siento no haber escrito antes… ando algo liado con los exámenes y creo que yo también voy algo estresado… pero bueno, el curso ya termina 😛 2 semanitas y…¡Basta!

    Me alegro muchísimo que fuera bien la comunión jeje, seguro que ibas wapísima ;), pq con lo mona que eres cualquier cosa te queda bien!

    Bueno espero que quedes bien con los exámenes (estudia un poco, anda) y así veranito sin estudios! jaja :P… Yo me pienso pegar un veranito que….¡pufff!

    ¡¡¡Un BeSOoOOo!!!!

  • javierE 15 mayo 2006 on 17:14

    pues si vieses lo que tengo que estudiar yo en derecho. Ánimo que esa asignatura es sólo cogerle el truquillo…:)

  • Ruben 15 mayo 2006 on 17:20

    Gina … te llamo para decirte que te puedo ayudar con lo de las leyes, pero vas a tener que venir a visitarme a la prision … 😛

    Bueno verte recuperada de salud (bueno … no se si habras recuperado algo de michelin por ahi). Y que no tengas ganas de estudira … pues normal … si hubiese sido lo contrario te buscaba un psiquiatra.

  • dedosdelospies 15 mayo 2006 on 21:38

    jijiji te he visto la cara jiji. estas muy guapa cn tu nuevo peinado.
    yo tb me niego pero tng q hacerlo q sino papa y mama se enfadan y luego no m dejan seguir viviendo en vigo por el morro. jiji. un bico

  • cheewee 15 mayo 2006 on 22:14

    hola Gina, t’acabo de conèixer. No sé com vas acabar a un blog com el meu? l’acudit jo tampoc l’entenc, suposo que eren els efectes de la nit. Crec que em molara llegir les teves paranoies a partir d’ara. Ara mateix poso un link a la meva pàgina. M’ENCANTEN AQUESTS DIBUIXOS!! JO EN VULL UN DE DEDICAT PER PENJAR AL BLOG. JAJA. Fins la pròxima!!

  • Apolo 15 mayo 2006 on 22:31

    Asi que derecho………puff no tienes ninguna peor??? jeje Va a ser que no voy a pode hacer nada.

    y lo de la comunión, acaso dudabas que lo superarias de sobras??
    Tu eres capaz de TODO sea la comunión mas pija del planeta, sea la asignatura mas dura del curso o sea una enfermedad que NO puede con nuestra G ni de broma.

    Un besote, a seguir comiendo;) y mejorando para que puedas estudiar con todas tus ganas y asi disfrutes de un buen verano que te lo has ganado.

  • Maltut 15 mayo 2006 on 22:33

    Los exámenes… QUE ASQUITO!!!! Pero mujer, si Derecho es la mejor carrera del mundo (sobre todo cuando vas a la audiencia y ves a los gitanos explicar al juez que el otro recibió un hachazo porque se le cayó encima mientras casualmente iba andando por la calle en el barrio en el que el otro, que le había insultado, vivía -lol-). Si necesitas ayuda en algo de Derecho, pregunta, que sino lo se yo seguro que con alguno de los frikis de mi mayor resuelvo tu duda.

    Por cierto, no se en el norte pero aquí el calor es angustioso y estudiar como que no pega nada teniendo la piscinita al lao

  • you 15 mayo 2006 on 22:39

    si!! ledifici es paxios!!!
    io tb me niego a estudiar!!! ^^
    sort!

  • Jónathan 15 mayo 2006 on 23:26

    Suerte en tus examenes,que andamos en las mismas.

    Harto de doctrinas y teorías pedagogicas 🙁

    Gina enseñame a dibujar.

  • Gina 16 mayo 2006 on 00:49

    te enseño a dibujar, pero no esperes mucho de una profe como yo… que no soy gran cosa tampoco xD

  • Tato 6 diciembre 2007 on 06:54

    pues que yo soy abogado… y, especialista en internet? bueno, no digamos especialista, pero sí se de eso… Derecho el peor curso? qué te puedo decir… yo llevé esos cursos durante seis años, luego dos, y luego dos más… pregrado, maestría, doctorado…

  • klaus mikl 6 mayo 2008 on 18:31

    yo tengo pensado estudiar abogacia ,y por eso estoy en esta pag.quiero ver consejos que me ayuden en mi posible futura carrera