Fotos de la Rua del Barça

AQUI LAS TENEIS!! Después de una semana, aquí teneis las famosas fotos de la rua del Barça a tamaño Internet. Es que 3 megas por foto era demasiado. Vamos por pasos: – Tenemos fotos del ambiente (atención al chico de la camiseta roja y su cara de enfado) – La comitiva de motos que seguían a los campeones de Liga. – La orquestra que iba detrás. – Y por supuesto el autobús con los campeones. Yo no soy mucho del Barça, però sé que a un montón de gente le hará ilusión ver estas fotos. Habrá otros que me querrán quemar el blog, pero que sepan que hay que saber aceptar una derrota, y a por el año siguiente!!

13 comentarios en “Fotos de la Rua del Barça”

  1. jias jias jias, tamaño internet … el tamaño no cuadra xq interent mira que es grande ehhhhh.
    Mu chulas las fotos por cierto.

    Petons bonica

  2. Bueno, he llegado a tí desde el blog de Moya, gracias a sus artículos sobre “chorradas”. Qué bien. Si hubiera visto tu cara (y tu expresión) en algun lugar real, creo que me hubiera sido más difícil acercarme y hablarte. Repito, qué bien. Sólo decirte que me tienes fascinado y espero que no me vetes la entrada a tu blog. Quizá algun día me lío la manta a la cabeza y hago mi espacio virtual y te enteras. Quizá. Pero madre de dios que sonrisa tienes.
    Cuidate.
    Pau

  3. ¬¬’ Crec que no son ni el primer ni l’ultim que arriba aqui per Javi Moya, he buscat un “Contact With Me” pero nu existia…

    Realment creia que erets imaginacions d’en Javi perque sempre te alguna frase cap a tu… i ara lo de la cam a posat un link cap aqui XD i ja he vist que esisteixes, encara que m’hagues soptat mes si el blog fos tot en català… Doncs no se si normalment contestes els comentaris, anire passant per si es així…

    Salutacions Scrambler

  4. Un caxondeo diu… XD realment diguesim k gacies a eso ets un mite (no com a persona, si no com a nom).

    Numés dir que espero veuret a plaça canaletes akies dimecres!!! XD

Deja un comentario