Como NO estudiar

Todo me distrae. Tengo que pasar de la pagina 8 de legislación y no puedo. Cualquier boli, mosca, bichito, ruidito,… me hace levantar la vista de los apuntes. Y no solo eso. Ahora tengo hambre, tengo pipi, tengo sed,… a cualquier hora y en todo momento. Es el sindrome estudiantil agudo. Las dos temporadas son febrero y mayo-julio. Casualmente durante epocas de exámenes. Me prometí actualizar menos, y aquí me teneis… esperando a que mi ángel de la guarda baje con mi exámen aprobado. Bendita inocencia la mia. Ese ángel se cansó me mi ya en primero…. AUDIO: Shakira – Hips Don't lie.mp3 Es la canción de la radio las 24 horas., para que veais lo que estudio… ¬¬

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

8 Comments

  1. PAU Jordan
    mayo 16, 2006

    Más que sindrome creo que es una epidemia, porque en Zaragoza también lo padecemos, jejeje… Ànim!!

  2. Virginia
    mayo 16, 2006

    Es muy normal, tranquila. No te desesperes sobre todo. Ya vendrán las ganas.

  3. Benfrai
    mayo 16, 2006

    Es que no apetece estudiar, ni currar, además con este calor uno ya piensa en playa y terracitas. Pero bueno, habrá que sufrir un poco antes, ¿acaso los pobres tenemos otro remedio? xDD
    Vamos Gina, tú puedes, jeje
    Saludos.

  4. Sanjuish
    mayo 16, 2006

    Yo tb se lo que dices.

    Este post es para felicitarte por tu blog y por tus dibujos, te e puesto un enlace en mi blog, http://sanjo135.blogspot.com el blog del sanjo.

    Los dibujos son super chulos, llegue a tu web por hmmm.

    Un saludo.

  5. Anonymous
    mayo 16, 2006

    Si llegeixes això és que hauries d’estar estudiant i no ho estas fent…

  6. Maltut
    mayo 16, 2006

    Pero que calorazo que hace!!! Es el síndrome del plátano agudo. Y encima cuando miras por la ventana y ves a la gente en la piscinita tocándose la bartola, pos como que se le van a uno las ganas de ponerse a estudiar…

  7. Misósofos
    mayo 17, 2006

    No sabes hasta qué punto te entiendo…

  8. kiko
    mayo 17, 2006

    Donde esta la mosca aquí o aquí !
    Donde esta la mosca aquí o aquí !
    Donde esta la moscaaaaaaaaaaaaaaaa !
    xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top