Un mundo superficial

Hablando con mi amigo Javi por el messenger, llegamos a la conclusión que a parte de que en el mundo "bloggoril" hay poca autocrítica, también és un mundo muy superficial. Tu blog tendrá más o menos visitas según las entradas que tengas sobre sexo, sobre chicas semidesnudas, sobre contactos,… Un blog de una chica jugueteando con su gatito augmentará más rapido de visitas que uno de un chico hablando sobre su dentista o la injuusticia en el mundo árabe. Pensemos des de donde hemos entrado a este blog. Se acuerdan? Seguramente buscando mamachicho, por mi foto, buscando sexo gratis… En un mundo superficial en el que vivimos es imposible alcanzar la felicidad porque se llega antes a la desesperanza por el vano mundo materialista o el mismo placer carnal, que no da nunca la felicidad. Esta siempre viene dada por el camino difícil. Todos los sabemos. Pero es dificil verdad? Cuesta que nos guste más un chico inteligente que un cuerpazo en la playa. Pero con el cuerpazo no podremos aguantar más de 2 horas (con lo menos en mi caso). Un físico no nos hace feliz, porque no llena. Es un placer egoista, que todo el mundo critica y a la vez practica. Por el simple hecho de ponerte una camiseta mas ceñida que otra, verte más guapo o no, abre muchas puertas, tienes más amigos y esto hace que tengas una felicidad efímera. Luego viene la verdad, y esa verdad duele de verdad. Esa verdad que nos dice que estamos acabados, que somos guapos, pero vacios. Que no tenemos nada más que una coraza delgada llena de caramelos y diamantes, pero que estos no es lo que necesitamos. Tendríamos que abrir nuestra mente un poco más, y ver más alla de los Masmedia. Hagamos que unas tetas bonitas no signifiquen una brillante carrera. Es facil decirlo, pero por lo menos yo voy a intentarlo.

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

28 Comments

  1. Treiral_
    16 mayo 2006

    Welcome… To The World =)

  2. TripoSo
    16 mayo 2006

    Pues la verdad es q en el mas antiguo de mis dos blogs si que cai en la tentacion de poner algo de tetas y culos, mas bien por probar ciertos tipos de publicidad. Aora estoy intentando crear un blog de gadgets y nuevas technologias sin poner ni una sola teta..y por aora va biento en popa jejeje..

    Saludos

    Pd: Yo entre aqui despues de ver tu belleza en el blog de Javi Moya 😀

  3. TripoSo
    16 mayo 2006

    Por cierto..veo q no te sale bien la publi de google, yo ceo q si pruebas a poner metetags se arregla, aunque tb tiene algo q ver el contenido de los posts

    Chau

  4. Aida
    16 mayo 2006

    Si te sirve de consuelo, llegue a tu blog, a traves de tu fotolog, marujeando fotos por fotolog. Acabe enamorada de tus dibujines, super-alegres, pero como por aqui actualizas mas… pues me engancho ^^

    Me encanta tu blog!!

  5. Marcio
    16 mayo 2006

    Hola Gina, me gustan tus principios, tienes pinta de ser buena tia(solo pinta eh? jeje) weno pues nada, q como bien has dicho he entrado en tu blog por tu foto, a ver si me llevaba alguna alegría visual y al final va a ser que me he llevado una alegría mejor, me gustan tus posts, son amenos y cotidianos.

    PD1:Eres de barcelona no? bueno catalana fijo, es que no puedes evitar algunos “palabros” catalanes, yo también soy de barna, un saludo!

    PD2:yo también quiero tu msn! (marciobarrios[arroba]hotmail[punto]com)

  6. Marcio
    16 mayo 2006

    Dios me acabo de dar cuenta q soy un poco tonto pq en tu blog pone bien grande q eres de barcelona, aixxx que será de mi de aqui unos años…

  7. Xabi
    16 mayo 2006

    Pss, solo dos horas? Que poco aguante!

  8. CorObertII
    16 mayo 2006

    mooola…

    jo ho intento, però sempre acabo caient en alguna tonterieta…

    un petó!

  9. Javier Lopez
    16 mayo 2006

    emmm yo entre por los dibus…soi diseñador y me pirran jajajaja 😀

    puedes poner dibus de tetas y subes audiencia jajaja bueno no mejor no XDD

  10. Anonymous
    16 mayo 2006

    Hey tus dibujos molan un montón. ¿como los haces, a mano y escaneo? o con algun programita chulo tipo Paint… 🙂

    Es que yo ni con pinceles ni con lápices…

    Por cierto, que es ese lio que os habeis montado en la web de Javi?

    agur!

  11. javier E
    16 mayo 2006

    Gina tienes razón en que el mundo es materialista y todos, creo, estamos de acuerdo en que la carne vende más que cualquier otra cosa.

    Creo que el ser bello no excluye de tener mundo interior, el fondo de las personas es incontrolable.

    La inteligencia es un don como la belleza, es aún más cruel no ser inteligente que bello, la belleza se puede crear, la inteligencia siempre es innata, o listo o mentecato.
    saludos

  12. Gina
    16 mayo 2006

    ser idiota implica felicidad, ya te lo digo yo…
    los tontos son felices.

  13. Virginia
    16 mayo 2006

    Yo no buscaba eso, pero tú ya lo sabes. ¿Entré porque tú entraste en el mío o fue al revés? No lo sé. ¡Qué más da! El caso es que nos hemos encontrado.

    La blogosfera tiene de todo, yo encuentro montones de cosas interesantes, que no tienen mucho éxito pero a mí sí me gustan y eso es lo que importa.

  14. Benfrai
    16 mayo 2006

    Yo llegué a tu blog por tu foto, y como no había tenido opción de leerte me llamó la atención lo guapa que eres. Luego vi tus dibujos y vi que te gusta el diseño, Padre de Familia, y Trainspotting, y ahora me gustas más xDD

    Tú eres guapa, y lo sabes, la pregunta es, ¿si hubieras sido una persona corriente tirando a fea, habrías publicado tu foto en internet?

    Besos 😉

  15. Ruben
    17 mayo 2006

    Gina .. si los tipos bellos y atleticos solo te duran dos horas, entonces no tengo esperanzas … 😛

    Sabes que ese mismo tema lo estaba hablando ayer con mihijo, le explicaba que una forma facil de hacerse de visitas es poner culos y tetas y cosas tendientes a sexo y debates politicos de ultima hora. Yo quiero mi blog sin eso y es terrible no caer en la tentacion. Ya vere que va saliendo de ahi y si no gano muchos visitantes, pues bien. Que quienes lo lean digan “este es un idiota, pero no se vende facil”… 😀

  16. AJ
    17 mayo 2006

    Que los tontos son felices?? Jajajajajajajaajajaja… Eso no es… jajajajajajajaja… cierto… jajajajajajajajaa…

  17. Gina
    17 mayo 2006

    …. Que pocos tontos conoces….

  18. YoNkY_Vb
    17 mayo 2006

    A veces es mejor ser ignorante…
    Este mundo está lleno de cosas que puedes ignorar aunque las tengas delante de las narices y seguir siendo feliz, pero algún día las verás/vivirás y es cuando te preguntas si hiciste bien en ignorarlas

  19. Gina
    17 mayo 2006

    bueno “corazon que no ve…”
    por eso digo que los tontos son felices.
    Nunca se darán cuenta que lo son.

    Aunue vivir en una distimia o ser superdotado tampoco es muy agradable xD

  20. YouY
    17 mayo 2006

    GiNa!
    La verdad es que no tengomucho tiempo, pero necesitaba escribirte…

    La verdad es que yo entre a tu blog a partir de el de Javi Moya. Entré porque encontraba muy interesante algunos de tus posts. No se, me gusta tu formade escribir… de pensar.

    El otro día, cuando publicaste la foto en tu blog, fue la primera vez que te vi. Se que te habías hecho muchísimas fotos en El templo de Gina, pero nunca me había parado a saber quien de todas eras!No tengo mucho tiempo así que no me había percatado quien eras…

    Cuando entré a tu blog, debo deconocer de que me quedé maravillado… Mucha gente lo dice, pero es que son preciosos tus dibujos, me encantan…

    Hoy por hoy debo reconocer que estoy enganchado a tu blog. Puede que no te lo creas, y que pienses que es solo por hacer la pelota… pero es el primero que miro antes que ningún otro (incluso antes que el mío! no es justo!).

    Buenooo un besset!!!!

  21. Tomeu
    17 mayo 2006

    Al final me ha dado la curiosidad, porsupuesto a través del MoyaBlog
    Yo habia re-flexo-nado sobre este tema y sigo intentando-lo
    .·)
    un xaludo

  22. Maltut
    17 mayo 2006

    Hum… pos yo entré aquí buscando un códec para MP4 (no preguntes como porque ni siquiera yo lo se)

  23. PAU Jordan
    17 mayo 2006

    Me parece muy interesante lo que comentas en este post, de cierta manera comparto muchas de tus opiniones, no nos vendría mal un poco de autocrítica.

    Ah!! felicidades por tus dibujos

  24. Anonimo Vespucio
    17 mayo 2006

    En un mundo superficial en el que vivimos es imposible alcanzar la felicidad…

    Una amiga mia siempre dice que la felicidad no es un estado, solo son momentos.
    Eso a veces me parece una estupidez, otras estoy completamente de acuerdo (supongo que asi le estoy dando la razon).

    En cualquier caso, ya sabes que no todo es blanco o negro, ni todos los tontos son felices ni todos los listos unos desgraciados.

    No pierdas la esperanza ; )

  25. ultrapene-max
    4 noviembre 2006

    Muy interesante, mu bien pensado y actual, seguire visitando tu blog frecuentemenre.

  26. Fujur
    23 marzo 2008

    Pues si nena, cuando me aburro me da por poner busquedas absurdas por el google. Por lo que encontre tu pagina con la busqueda “tengo los huevos mas largos que el pene”, ahi queda eso…

  27. Carol
    21 junio 2009

    Yo llegué buscando fotos de Wentworth Miller xD Y quedé totalmente enganchada, es muy bueno el blog =)

  28. Igor
    1 diciembre 2010

    Justo estaba haciendo un trabajo sobre la alegria en el hombre, en el antiguo testamento y nuevo; y me enganche con esta pagina ya que dice muchas cosas de cierto ya que hoy en día en el mundo en que vivimos; nuestra felicidad es superficial; ya que “La felicidad no es un estado, solo son momentos”. Esto se debe a que paso ó pasamos la mayor parte del tiempo conectados al mundo, a la diversión pasajera; y no nos damos cuenta que siempre hay una persona que nos asegura una felicidad plena y placentera; pero muchas veces no le hacemos caso.
    Felicitaciones esta muy bueno tu blog .. gracias por los aportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top