Encuentra las Diferencias

A ver si encontrais las diferencias. Una Gina esta hecha con Mapa de Bits (Photoshop) y la otra con vectores (Freehand). Jajaja… Bueno, esto viene porque Triposo me preguntó si los dibujos eran mios, y como los hacía. Pues bien, los hago con Photoshop, directamente. No escaneo ni hagonada "con papel y lapiz" porque así les queda esa textura de mano patosa. Además, los hago 5 minutos antes de subirlos, pocas veces son dibujos que tenga preparados, o que haya colgado con anterioridad. En este blog tambien podeis ver algunos, pero en Plastidecor podeis ver muchos más que he hecho durante un año Aun me tiembla mucho el pulso debido a mi debilidad física y mi época de exámenes que no deja que me recupere, peró voy mejorando y ya me atrebo con pinceles más finos (a veces). Podeis notar la diferencia del trazo en el dibujo. Un dia colgaré el proceso en el blog… de momento tendreis que esperar, jeje. PD: Sigo estudiando…. PD2: Si alguien tiene alguna duda, por favor, no dudeis en preguntarmelo. O si teneis cualquier queja, consejo… lo que sea, idem.

14 comentarios en “Encuentra las Diferencias”

  1. Hola, soy nuevo por aquí…

    Veo pocas ganas de estudiar,jejeje

    Con respecto a las diferencias, se ve mejor la imagen del photoshop (colores más brillantes). [Mode:taliban]Me parece bien que te atrevas con pinceles mas finos[/mode]

    Ánimo!! a mi también se me descomponía el aparato digestivo en exámenes, esos nervios….

  2. Muchas Gracias por linkarme . Yo es q el Fotochop solo lo uso pa hacer montajes a los amigos :”poner sus caras en otros cuerpos” jeejjeje y me quedan cojonudos ( baja mosdesta q subo )

    Veo q ya te sale publi jejej..

    Saludos

  3. ¿no has probado con gimp (también está para windows, no és solo linux) u otro programa de dibujo de carácter gratuito (el paint no porfavor!)?
    puede que probando alguno de estos programas le encuentres alguna funcionalidad que te gusta, o no con programas gratis, con otros como paint shop pro o corel painter
    ay un programa que a mi me gusta bastante pero tiene un problemilla, se llama ArtGem y es de descarga gratuita (búscalo en google, la web oficial ya no lo ofrece), el problema es que al cabo de treinta dias hay que registrarlo (sino solo puedes guardar en un formato que solo reconoce este programa) y la empresa lo ha descatalogado y no se puede comprar el registro, busqué en google y no encontré, quizás tu tengas más suerte…

    por último (no me extenderé mucho más), como veo que estás haciendo algunos cambios en el diseño del blog, ¿vas a cambiar colores o la plantilla? ¿o solo es la publicidad, contadores y enlaces? lo digo por curiosidad

    ya está, ya me callo, hasta otra

  4. De momento solo he puesto publicidad dadas las visitas del martes.
    Si alguien hace click en los banners algun dia de la semana estare agradecida 😀

    Los colores de momento me gustan, aunque puede que cambie el naranja por el color “verde-fosforito”. No se… ya se vera.

    Respecto a los del Gimp: No, estoy encontra el gimp xD.
    Y los demás programas,.. no se, a mi dobe de momento no me da problemas, y macromedia tampoco 😀

  5. Me gustan ambos Gina (en realidad todo me gusta de ti 😉 )

    Suerte en tus examenes, de momento he empezado ha hacer algo con Gimp. Aver como me sale.

    Cuenta que hare clic en la publicidad, a ver si un día de estos me dedicas uno de tus dibujos.

  6. Gina … ¿que usas para dibujar? … ¿algun tipo de tablet o a raton puro?

    De verdad que estan bonitos y lo mas importante es que tienen un sello, algo que los distingue … felicidades.

  7. bueno si no quieres usarlos…, para ser sinceros, yo uso photoshop (aunque si estoy en linux no reinicio el PC y me quedo con Gimp) y el ArtGem por lo del serial, pero es un buen programa (eso sí mejor para editar imágenes con un estilo bastante artistico)

    y te pregunto lo mismo que ruben ¿ratón?¿tablet?¿el qué? y si es tablet o algo “raro” que modelo (esque puede que me interese, así se un modelo que está bien) 😛

  8. Yo llegué de rebote a través de la página de Javi y la verdad es que pienso quedarme si no te importa. Me encanta la expresividad que aporta al blog tus dibujos.

    Si no fuera porque no tengo ni puñetera idea de dibujar te copiaba.

    Felicidades y sigue así!

Deja un comentario