Victoria del Barça

Vale. Lo sé. Lo sabemos todos. Hemos ganado la Segunda Copa de Europa. PERO TAMBIEN ME GUSTA DORMIR! Vivo en el centro, y al igual que él sufrimos esta noche las bocinas, gritos, música, petardos, etc… hasta las tantas de los seguidores que ocasionaron todos esos desperfectos en el centro Es verdad que estamos contentos, pero era una victoria anunciada. Incluso durante el 0-1 yo ya sabia que ibamos a ganar. Sino, esos que pagaron 3000 euros para una entrada ( más el viaje a París) se los hubieran comido vivos. Quería poner una imagen de la gente deborando a ronaldinho y a eto'o, pero como hemos ganado, creo que me la ahorro para el año que viene, jeje. Además, creo que se me ha terminado el rojo para poner mucha sangre, jajaja! Alguien estubo en el centro? Alguien destrozó la cabina telefonica? las bicis? tiró petardos? Espero que lo comenteis y me lo conteis todo. Yo estaba en pijama intentando dormir, y claro, me lo perdí. Por cierto, tenemos un gurú en el blog. Se llama Kik0 y predijo el 2-1. AUDIO: Queen – We are the Champions.mp3 que típico eh?

20 comentarios en “Victoria del Barça”

  1. Yo también he ganado la porra de mi empresa! 😀

    A las 00:00 cogí el metro en santakoloma dirección hospital de bellvitge VAYA FIESTA!!

    La gente chillando, cantando, saltando (hundiendo MUCHO el suelo del metro), gente con más alcohol ke sangre en las venas, y para terminar, evacuación del metro debido a un gracioso ke vació un extintor dentro de un vagón.

    COOL 😉 Lo mejor eske lo tengo en vídeo XD aunke de mala calidad (no se ve casi nada)

  2. ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz

    Soy ‘ese’ xDD

    Que sueñoooooo

    Y me he levantado a las 6.40 para hace un examen….. ZZZZZzzz

    Y hoy la rua, k tambien pasa cerca de casa….

    Por cierto, la calle parece un campo de batalla…papeles, basura, cristales…k mal

  3. A pezar de cé andalú malegro musho de la vihtoria der barsa.
    Ah, tambié me guhtan tuh dibuhos, ereh una artihtaza. Felicidade

    Viska el barsa y viska los barcelonihtah andaluce

    :))))))

  4. jo vaig anar a les rambles, però vaig marxar a les dues. Vaig veure com trencaven el burger King. I també com intentaven trencar l’aparador de Foot LOcker. Aquesta gent són uns putus gitanos.
    Visca barça. gina pensa que no sempre es guanya alguna cosa en aquest club, o sigui que tenim que expressar-ho.!!! oe oe oe.
    -Commen tu t’appelle?
    -Je m’appelle Samuel.
    -ETO’O, ETO’O!!!

  5. Pues nada..Felictar a todos los BArcelonistas por la Vitoria de ayer.

    Gina…te hice una pregunta en otro post y no me contestaste .

    ¿ haces tu los dibujos ? si es asi…Con que herramientas los haces ?

    Saludos

  6. Supongo que usará algún programa de vectores, como Freehand (mi favorito), Corel…
    Saludos 🙂

  7. Uso programa de mapa de bits, los vectoriales me ponen nerviosa porque me recuerdan a las mates.

    Con el ordenador, abro el phtoshop y directamente le pinto lo que quiero.

    Sin escanear ni nada… pim pam pum!

  8. En Granada los que salieron de mi mayor a celebrar la victoria del Barça (que conste que si no fui es porque tenía una tutoría esta mañana y me tenía que levantar temprano), al llegar a la Fuente de las Batallas (donde lo celebraron) se encontraron con los antidisturbios cargando con pelotitas de goma para dispersar a la gente. Y tanto que la dispersaron, como que a uno de mi mayor le dieron en un ojo con una pelota de goma (tiene el ojo negro, no ve nada y el médico dice que puede perder la visión de forma permanente) y a otro le dieron en el culo -la putada es que él conducía-. Estoy a favor de la que la policía controle que la gente no se pase, pero por favor, si había hasta iaios a los que les dieron bolazos…

  9. Genial Gina, no es nada fácil, aunque tu digas que sí xD, hacer ilustraciones con programas de mapas de bits, aunque tienes razón, oigo vectores y me acuerdo que en el cole no sabía ni despejar una equis xD

  10. a mi la p. policia me pego en el culo y ahora no me puedo sentar.veridico.

    lo jodido esque yo estaba quieto y no habia hecho nada.

    mucha policia, poca diversion, cantaban los grandes Eskorbuto

Deja un comentario