Peluquería 24 horas

Ayer por la tarde estudié poquito. Marta tenia una cena especial en el Club de Polo de Barcelona (con los pijillos) con los jugadores de Hockey Hierba de Argentina y sus directivos. Así pues, aprobechando la plancha cerámica que mi padre me regaló para Navidad le alisé el pelo. Ahora me he convertido en la nueva peluquera. No me peino ni yo cuando me levanto, pero a Marta le quedó el pelo liso liso. Que guapa iba. Bueno, Marta es muy guapa, pero yo la dejé mejor. Maquillaje, asesoría de imagen y peluquería. Ella tiene un chollo conmigo, jaja! Además, de la misma manera que las buenas peluquerías, le di conversación a lo "jenny" sobre hombres, relaciones y otras cosas. Son secretos profesionales que no voy a desvelar, pero supongo que os haceis una idea de todo. Solo diré que "M" apareció un ratito, luego ya no porque hablar siempre del mismo culo cansa, jaja! Espero que la cena le haya ido bien…. cruzemos los dedos. PD: Los del Barça ayer me dejaron dormir. Gracias, mis pregarias han sido escuchadas. AUDIO: Shakira – La Pared (acústica).mp3 La canción que sonaba mientras le hacía el flequillo

9 comentarios en “Peluquería 24 horas”

  1. una cosilla..podiamos hacer un intercambio de links en nuestros blogs… Aunq la tematicas de los mios no va mucho con tigo..pero bueno…Ai qeda la propuesta.

    Saludos

  2. Gina … tengo unos flequillos que me caen delante de los ojos … ¿para cuando puede ir? … 😛

    Oye, si le entras a la peluqueria como a los blogs … vas a ser la reina de los pelos!!!

  3. Eso que dices que si tenemos alguna pregunta, sugerencia o consejo……YO TENGO UN CONSEJO PARA TI, a ver que te parece:

    No cambies NUNCA, que todos saldriamos perdiendo.

    Por lo demas……no hay nada que decir, que sino te cansaras de escuchar lo geniales que son tus dibus.

    Pd: Solo una cosa, recuerda…….eso…… que me debes 😛 pero sin prisa, que aun no estas al 100% de tu capacidad física:D

    Un besote crumpet

Deja un comentario