2 anys i 20 minuts

"Quiero que me oigas, sin juzgarme. Quiero que opines, sin aconsejarme. Quiero que confíes en mi, sin exigirme. Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi. Quiero que me cuides, sin anularme. Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi. Quiero que me abraces, sin asfixiarme. Quiero que me animes, sin empujarme. Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi. Quiero que me protejas, sin mentiras. Quiero que te acerques, sin invadirme. Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten, que las aceptes y no pretendas cambiarlas. Quiero que sepas, que hoy, hoy podés contar conmigo. Sin condiciones."
"El amor es el regocijo por la sola existencia del otro." "El verdader amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es." "La felicidad es la certeza de no sentirse perdido."
Jorge Bucay

Hoy me pongo romántica y le dedico a "M" una entrada con frases de Jorge Bucay, el escritor que más le gusta (él cual le regalé un libro hace 1 año y no ha pasado de la página 5, ejem). Al chico que me rescató de Sabadell, para perdernos con el coche por Barberá y terminar en Barcelona 2 horas más tarde.

7 comentarios en “2 anys i 20 minuts”

  1. Odio a Jorge Bucay y nadie lo sabe y continuamente me regalan libros suyos, tengo media colección. Me da cosa decirselo a la gente que me los regala.

  2. para mi el amor es aquel que es ciego sin serlo no escucha pudiendo hacerlo y solo sigue instintos el que te hace llorar y reir con solo un beso o una mirada y el unico q ue te puede matar y quedar vivo para contarlo ,y aun d e muerto por amor arder tu sangre al solo verlo o mirarla.

Deja un comentario