Apuntes de Diseño

No puede ser. LLevo 2 minutos leyendome los apuntes, y ya me entra sueño. Y no solo eso, las ideas principales se me olvidan, se escapan. He leido la frase "Nombre real de Le Corbussier: Charles Eduard Jeanmeret" como 50 veces, pero es que el nombre tiene delito eh? Su madre le pudo haber puesto Pepe, así de fácil! Aunque me he levantado también con una sorpresa. Jaume (mi amigo desnudo), en su blog ha publicado un poema en catalán. Por si no lo entendeis, no os preocupeis porque la mitad de cosas no tienen sentido, y la otra mitad son versiones de poemas famosos catalanes. Os envio unos buenos días, y las pocas ganas de estudiar que tengo. Un beso a todos los lectores asiduos, que cada día omos más. Cualquier comentario, ya sabéis, en comentarios me lo decís.

13 comentarios en “Apuntes de Diseño”

  1. buenas 🙂
    llegué aquí por tu fotolog, jeje, y aprovecho y te dejo un post 🙂
    ánimos con los examenes y estas cositas!!
    besos,

    (/izel en el mundo fotologer :p)

  2. A mi me ha gustado el nombre, de hecho me lo he apuntado por si alguna vez juego esa partida a la llamada de cthulhu que tengo pendiente xD

  3. Cre q Pepe seria un nombre perfecto para Charles Eduard Jeanmeret ¡¡¡¡

    Perdona mi ignorancia ..pero..Quein es el tio ese ? xD

    Saludos

  4. Cuando en unos posts atras hablabas de que los Martes ponias los banners que te podian reportar algun dinerito, ¿eran los que salen justo debajo del anuncio de El Meu Diari?.

    Yo por si acaso le di click a uno de la Cruz Roja y de vez en cuando clikeare algun otro.

    Que sigas saliendo bien en los examenes … ah … ya podras seguir estudiando, es que la mente a veces necesita estimulos … jeje … buscate un amante !!! .. eso es otro tema.

  5. Estudias y te entra sueño…por tu dibujo creía que ibas a contarnos que estabas haciendo la india xDDD

  6. Pues ya he dado algunos clicks … pero no voy a encargar ningun stock de formas de cartas ni nada de eso. Tampoco me voy a comprar un alisador ionico de pelo … realmente tengo el pelo corto … 🙂

Deja un comentario