Todos tenemos un pasado

Os muestro, para los Freaks más nostálgicos, uno de los juegos con el que yo crecí. Se llamaba Parodius y era más que un simple juego de naves para Super Nintendo. Yo crecí con ese pinguino y ese pulpo que navegaban entre las piernas de unas diosas del espacio mientras esas les lanzaban "condones" (tenian esa forma) y lichaban contra otras cosas voladoras. Tengo la memoria ya borrosa (claro, a mi edad…) y recuerdo jugar a esos juegos durante tardes seguidas. Junto a Mario, Yoshi, y otros bichos de las consolas… Si, yo también era una freak, todo el mundo tiene su pasado, y yo ya nací con una Amiga y una GameGear debajo del brazo. Otro os cuento mi historia con otros juegos. Aquí os dejo a vosotros, imágenes y vosotros os buscais el emulador con el juego y me lo pasais. Un saludo al programa GameOver ya sus locutores!

15 comentarios en “Todos tenemos un pasado”

  1. Vengo desde “…hmmm…” y (para que como decias en un comentario) no me saliera un sarpullido en la cara 😛
    he venido y picado en un banner ^^

    Ahora en serio, te leo desde hace dias y me encanta tu blog 🙂 lo puse en mis enlaces ^^ Lo de antes fué la excusa perfecta para ponerte un comentario 😛

    Tus dibujos son lo mas!! Mi favorito es el de que no puedes estudiar y te dibujastes mirando una mosca 😛 me identifico al 100% ahora que tengo examenes en la uni en junio :S

    Yo crecí con Sonic en la mega drive y Mario en la game boy 🙂 Y que miticos aquellos cartuchos de game boy con varios juegos en uno 😛 !!como molaban!!

  2. ains … la nostalgia me corroe por dentro.
    Mi primera consola fue la “dragon”, bueno o eso creo recordar. Que tiempos aquellos jugando en una pantalla monocromo a las palas y a la pistolicas.
    Yo también creci con las consolas hasta que jubilé mi última adquisición consolil, la gran “Megadrive”.
    😀

  3. Hmmmm!!! Lo mío es prehistoria, con una consola ATARI c2600 (que aún tengo, sin funcionar) y luego el MSX por la vena, con cassetes y cartuchos (que ya era la releche!). Recuerdo el Nemesis o la serie HyperSports, y Goody (sí, sí, el ladrón). Luego lo del CPC con sus diskettes y ya me planté con la SEGA 16 bits (aunque tenía un colega con la NEO GEO, algo así como un G5 de la época).
    Força que falta menos…

  4. jeje
    yo conozco al Parodius !
    🙂
    y a todos los juegos de Konami que parodiaba ! 🙂
    en mi msx-2 los tenía todos ! 🙂
    eso si que eran juegos !

    y luego tuve un Amiga2000 ! tambien la caña ! 🙂

    pero nunca he tenido consola.. sniff

  5. Y un saludo a la oyente mas salada :p

    Por cierto, ¿me suena algo de unas galletas…?

    PD: Yo tambien tuve un MSX2… que recuerdos T_T

  6. Te respondo aqui porque no hay ningun mail en tu ficha:

    Ostras, no lo sabia (bueno, es logico que no lo supiera xD).

    Espero que no fuera nada grave o importante. Y si lo era, pues que ya haya acabado.

    Y lo de las galletas no tiene importancia, era una coña. 🙂

    PD: Aunque mantengo mi palabra de que si las traes, te hago el numero de “no somos dignos” de El mundo de Wayne. xDDD

  7. Yo recuerdo ese juego de haberlo visto en Hobby Consolas. Se me caía la baba me parecía genial. Nunca llegue a jugar. Pero Gina jolín no me gusta la palabra freak para referirse a los que disfrutamos de los videojuegos de una manera sana aunque ya sé que lo dices de coña.
    Tu blog me encanta. Sigue así!!

Deja un comentario