A mi me daban dos

A mi me daban dos, pues aquí dos de los buenos, PORQUE ELLOS LO VALEN: Primero, a Apolo (Cristian para los amigos) que ya es mayorcito y hace 22 añitos que nació. Ese peazo de fan que tengo desde el primer dia que abrí mi humildo fotolog. Ese chico que SIEMPRE ha estado posteando y diciendome cosas que me hacen ruborizar. Ese peazo de rubio maño (de zaragoza) que como lo pille se va enterar de lo que vale una amiga en Barcelona.

Luego tenemos a Kik0, el gurú de mi blog que acertó el 2-1 del Barça en la final de la Champions. Este peazo de hombre hace 23 años que nació (ya hace 23 años y un día, pero yo soy lenta, que pasa). Es de los pocos que me hace reir mediante sus comentarios dejados en mi blog, y sus conversaciones y fotos de messenger. Aunque coleccione semaforos y gorros de papa noel, sigue siendo un sol. Chicas… no espereis mucho, que cuando se ponga el semaforo en verde voy yo primero 😛

Share:

Discussions — 7 Responses

  • Apolo 24 mayo 2006 on 00:50

    GRACIAS, MIL GRACIAS y alguna mas; por si se pierden en el camino.

    Ya te he comentado algo por el msn pero…GRACIAS

    (soy un poco pesado, no?? sera la edad :D)

    si soy tu fan…..solo es porque te lo mereces y la “dvina providencia” hixo que nos conocieramos de ua forma vastante casual hace…….cuanto …..5 años….que barbaridad.

    Para lo que quieras, SIEMPRE, APOLO

  • Javi Moya 24 mayo 2006 on 00:54

    tienes legion de fans Gina ! eres una blogoestrella ! 🙂

    mi cumple es ya mismito tambien ! 🙂
    espero una streptease o algo ! 😉

  • Gina 24 mayo 2006 on 00:56

    javi, a ti te mando una striper a tu casa. xD
    Tu si que eres una blogestrella… yo no supero tus 200.000 visitas diarias, ni mucho menos…y con adsense llevo euro y medio 😀

  • kiko 24 mayo 2006 on 01:08

    Joe Gina, no me lo esperaba, eres ‘G’enial.

    Los de que colecciono semaforos es verdad, aunque ha sido fruto de la casualidad que me plante con 3 semaforos en mi poder 😛
    El primer semaforo que tuve lo teniamos en el chamizo conectado a la luz del baño y cuando encendiamos la luz, el semaforo se ponia en rojo, y cuando apagabamos la luz del baño, el semaforo se ponia en verde, un circuito simplón pero la gente flipaba.

    El segundo es de origen frances y el tercero es español 😛

    Lo dicho, que muchas gracias por este detallazo y que sepas que eres un tia que vale un monton. Un beso grande grande. MuaAAaAAaaAaaAAaaaAaaaaa!

    PD: Apolo, muchas felicidades desde Logroño, una ciudad sin ley xD

  • Apolo 24 mayo 2006 on 01:30

    Gracias por las felicitaciones Kiko. Logorño…COÑO, pues tengo familia por alli (weno familia famiia… una prima y su marido :P)

    Y eso de los semaforos HOY dala casualidad que he visto dos tirados en el suelo uno de peatones y el otro de vehiculos. Si lo llego a saber te los hago llegar, jejeje.

    Venga felicidades por tus 23, adiosss

    Y por que no se diga….MAS GRACIAS para Gina que se las gana a pulso =:*)

  • Maltut 24 mayo 2006 on 11:25

    Felicidades a los dos. Javi, lo de tu página me ha dejao chocao -no me esperaba lo del vendo dominio- A ver si cuando te vuelva a tirar dices la solución al criptograma

  • kiko 24 mayo 2006 on 16:31

    El critograma es easy easy xD