Shake y meneame

Hace dos días no sabía lo que era un blog y hoy me entero que hace tiempo aparecí en Menéame. Si señores! Mi artículo de la ropa y el precio apareció en meneame, y encima con 16 meneos. Es que soy un crack. Sigo sin saber usar meneame, ni technorati, sin Kik0 no sabria lo que es adsense, y si no fuera por Javi no tendría ni una cuenta en analytics, etc… Gracias a los bloggers experimentados he podido ver como iba funcionando todo, los trucos para blogger, o los contadores más fiables. De momento sigo en blogger, aunque no descarto ponerme un dominio y empezar a hacer algo con WordPress. Me propisueron hacer camisetas y tangas con mis cositas, ya os iré informando de todo. Tiempo al tiempo. Javi tiembla, dentro de poco entro en el mundo de los blogstar, pero siempre me acordaré de mis raices. Soy como la Evita de la blogosfera. Yo siempre os linkearé (si sois mis amigos y os conozco), yo siempre os responderé, si puedo hasta visitaré vuestro blog varias veces a diario como hago con mis favoritos. Porque Gina, es la Evita de la blogosfera. AUDIO: Beetlejuice – Shake Shake senora.mp3

20 comentarios en “Shake y meneame”

  1. No, si ya decía yo…
    Espero que la primera edición de las prendas sea para fans, veteranos o recientes (el nene…).
    Eso sí, hazme el favor, que la fama no te cambie.

  2. Gina, yo fui el que puse el meneo de tu blog, (se me olvido avisarte) que olvidadizo.

    A mi me encantas como Evita GINa 😉

  3. Gina, yo fui el que puse el meneo de tu blog, (se me olvido avisarte) que olvidadizo.

    A mi me encantas como Evita GINa 😉

  4. Buenas, hoy descubro tu blog y realmente me he quedado prendado de la facilidad de palabra que tienes.
    Admiro mucho a la gente que usa los blogs como medios de expresión y lo hacen bien. Esto debe de ser por que soy un chico de pocas palabras 😀

    Bueno que sepas que tienes un lector más.
    Un saludo.

  5. Me alegro por ti Gina, además, no está mal de vez en cuando una entrada de este tipo, que el ego de uno también se tiene que alimentar xDDDD
    Por cierto, esos tangas y camisetas molarían, en serio, te compraría una de cada :))

  6. NADIE duda de tu exito (yo tampoco supongo que lo supones ;). Asi que…acuerdate de los pobres cuando estes en el Olimpo de los bloggers.

    El asunto de las prendas……ya sabes que te pedí hace tiempo. Y no me refiero al tanga, que no me veo yo con uno de esos jejeje.

    Weno pues felicidaes por el famosos “meneo” que te han dado y a seguir igual de Gnuina y Gnial como siempre que seguro que llegas muy lejos.

    Un beso “Gvita”

  7. Guau! em portaràs un tanga a la residència d’avis? Tinc entès q la roba interior per la tercera edat es un sector molt descuidat.
    Tu anciana tía q te quiere

  8. Jeje … Gina, ¿puedo escoger el premio? … ¿puedo escoger ver el tanga puesto? … 😛

    Felicidades peque !!!. Me gusta que te vayan saliendo bien las cosas y saber que no estaba equivocado con tu talento.

  9. juas yo no me pase hace time por el echo de la base de datos de bloguer…¬¬ tengo q recuperar todos los textos ..necesito ayuda ( ahora vendria bien uno de esos dibujitos tuyos con los ojos con X x y una gotita de sudor)

Deja un comentario