Historia del Pastor de Brie

Hay perros que deberían ser como personas. De mi tamaño. Y pesar la mitad, si puede ser. Había una vez una niña que conoció a un perro. Era un "perro-duque", que tenia tierras en lugares lejanos, y família que comía con cubiertos de plata. Ese perro tenía la capacidad de hacer sonreir a la niña, y eso es lo que hacía que ese perro-duque y todo lo que le rodease fuera importante para ella. Con el perro-duque se sentía protegida y feliz. Era un perro-duque lleno de pelo y simpatia, pero más amable que cualquier persona-duque que ella hubiese conocido. Espero volver a ver ese perro-duque. Que me vea ensuciarme de hierba. Que me llene de pelos. Que me de "kuss". Puede que me haya enamorado a primera vista? AUDIO: Documents en blanc.mp3 No la encontrareis, es una maqueta, lo siento.

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

8 Comments

  1. Ancude
    junio 03, 2006

    Mi gran amigo Gregory House diria:

    “Prefiero a veces la compañia de un perro con pulgas a la de una persona con esas mismas pulgas … la persona se queja constantemente … el perro, con 2 galletas se calla”

    Así que con “2 galletitas” el perro se queda tranquilo … pero esas galletitas tienen “un precio”

    😉

  2. tijeras de oro
    junio 03, 2006

    gracias.quizas la persona que lo entienda se sienta afortunada y lo comprenda que a veces solo con su alegria te arranca una sonrisa.y no habla,no grita,simplemente desea toarte con su lengua para decirte te quiero y te da las gracias por estar ahi.quizas la niña vio en su interior lo que pocas personas llegan a ver.

  3. Jónathan
    junio 03, 2006

    Los perros son la máscota más linda, espero que un día vuelvas a ver a ese perro.

  4. tijeras de oro
    junio 03, 2006

    las 8 casi,hoy he visto amanecer el dia,sin dormir toda la noche por culpa de una estrella que se cruzo en mi orbita.vueltas en la cama,bufffff,ok,mp3 despertar mi mejor amigo.pregunta:ducha hoy??please noooo!!!ok.salimos a la calle personas borrachas,que hacer??ignorar,mi mejor amigo me mira,yo le miro.como diciendo,falta alguien.ok,pues si pero estamos tu y yo me mira,lo miro pie tras pie empezamos el dia.calles despejadas,primeros coches(contaminazion??)algo por el estilo o es el tabaco de hayer que me sale del pulmon.eran las 5.35 son las 7.56.mi mejor amigo me dice hoye puedo dormir o por ser tu mejor amigo tengo que hacer lo que te venga en mente?ummm??ok,playa?un cafe ?o cama? cama no,empezamos por el cafe y luego visita privada en dolso.lo bueno de un mejor amigo es que nunca dice no,aunque piense que estas como una batidora dice hasta el infierno juntos y si nos quemamos lo haremos los dos.ups se me fue.buenos dias ya son las 8.prodogy para despertar

  5. TripoSo
    junio 03, 2006

    BOnito dibujo este del perro.

    Saludos

  6. SISOR
    junio 03, 2006

    ¿La familia del perro comía con cubiertos de plata? ¿Y tenía tierras? Juer, yo quiero un perro así que me mantenga.

    Creo que es una habilidad de los perros. Yo tuve una “perra-vagabundo” y la verdad es que fue una joya hasta que se murió. Durante mucho tiempo no sabía dormirme si no se metía conmigo en la cama y dejaba que la abrazase (abstenerse pensamientos tenebrosos)

    Eso si… por más que lo intenté jamás aprendió a coger un tenedor. 🙂

  7. Renato
    junio 05, 2006

    ohh.. me recuerda a mi suki una perrita shitsu toda linda y bella ella le gusta lamerme los lunes por la mañana cuando no queria despertarme por que las sabanas se engobaman a mi piel .. me lamia ladraba hasta me mordia hasta que lograba despertarme . yo con una cara de agg cole de nuevo y ella con una cara de quiero jugar jugar jugar. Bueno lo que me quedaba es bajar a tomar desayuno. ella me alegraba el día

  8. xa
    mayo 23, 2014

    jamas se olvidaria ni olvidara siempre estara cerca y observe todo sede otro lugar y dara fuerza por muy cansado que este no era un perro mas,solo otros lo veian como un perro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top