En una galaxia muy muy lejana

Un dibujo "hecho a mano", sin ordenadores, ni trucos de hace 3 años (veis mi antigua firma?). Ni pintado ni nada, así veis que tambien se utilizar los rotuladores negros en lugar de mi ordenador. "Ayudame a escabar para salir del agujero, bitte" Hoy ha sido mi ultimo examen, pero no es todo. Alguien voluntario para hacer un trabajo de programación en 5 minutos? Action Script (flash) requerimiento básico. Tiene que estar terminado para mañana por la mañana Por suerte, vuelvo a mi dieta normal de chocolates varios y me vuelve a apetecer un buen dulce. Que haría yo sin mi alegria diaria? A ver si mañana, al regresar de la universidad, hago un buen dibujo dulce para celebrar que mi gula ha regresado. AUDIO: Andrew Wk – We want fun.mp3

8 comentarios en “En una galaxia muy muy lejana”

  1. Perdone, señorita, que la corrija… pero se escribe “excavar”. Claro, que no sé si lo has escrito aposta.
    Como dice el refrán “a nadie le amarga un dulce”, y estoy seguro de que te lo has ganado.
    😉

  2. Que dibujo tan mono!, me gusta mas la linea de éste, que de los que haces en el compu.. pero tengo una duda…¿está excavando?..si lo está haciendo…¿por que excava con un hacha?, es una mina?, si es una mina…¿por que tiene un hacha?, si el hacha es intencional, y el entorno es erróneo…¿que hace una leñadora en una mina?…hmmm…ya tengo la historia:
    Eran 2 esposos, señor minero y señora leñadora. un dia señora leñadora fue a buscar a su marido a la mina (esta es la escena de la mina)allí se sorprendió con lo que vio: señor minero estaba con doña lechera!…entonces señora leñadora los descuartizó y fin!.

    Ah! me alegro que puedas comer chocolates de nuevo

    😛

  3. Es como el muñecajo ese fideo de 7Up -al menos a mí me lo recuerda-. El dibujillo mu chulo -suertuda que has acabado con los exámenes, yo hasta el 3 de julio no acabo -_-

  4. jeje ese dibujo es genial. Y tengo el orgullo y el placer de decir que YA LO VI al poco de que lo hicieras (hace ya tres años de aquello) buff como pasa el tiempo.
    Felicidades por volver a tus “drogas” chocolateadas:P.

    Un gran dibujo, sin duda. Toda una artista, como siempre.

Deja un comentario