Roberto Feijoo nos sorprende

Ayer por la noche hubo la presentación de la exposición en el Colegio de Arquitectos de Barcelona (delante de la catedral) de Roberto Feijoo Ferreira. La exposición, evidentmente, muy buena, pero no fue lo más destacable, a pesar de la composición perfecta y pequeños detalles que se encuentran en sus fotos de Berlín.

La exposición tiene un nombre en alemán, que evidentemente no se ni como se pronuncia ni como se escribe, ya aprenderé… Lo más destacable fue lo dulce que resulta una persona cuando esta a punto de estrenar su exposición. Sudores, risas tontas, discurso entrecortado por "eeeeem….." y " uuuuuhhhmmmm", mente ausente, idas al baño constantes…

Sus fotos hablaban por él, no hacía falta ningún tipo de discurso, y creo que su salud cardiovascular se lo hubiera agradecido si no hubiera dicho nada. Era tan mono y auténtico. Nunca he sentido estos sudores ni emociones. Puede porque no tengo verguenza a hablar en público, al contrario, creo que tengo facilidad para las masas. Y tampoco he estrenado una expoción de fotos fantásticas delante de tanta gente.

Felicidades a Roberto. Esto solo es el principio.

AUDIO: Nirvana – Come as you are.mp3

11 comentarios en “Roberto Feijoo nos sorprende”

  1. Uoooohhh!!!! Gina, presentate a política, que yo te voto jajajaja. Hablar en público es difícil al principio, pero una vez te acostumbras todo es pan comido.

  2. Gina me sorprende,

    me encanta el dibujo, es muy lindo, muy muy dulce! Además consigues plasmar muy bien todas las emociones que relatas en el escrito. Por un instante he llegado a sentir todas esas sensaciones que Roberto sintió anoche, todo, menos los sudores, hoy no hace tanto calor! Gracias por los pañuelos.
    Roro.

  3. Pues yo hoy he asistido a la presentacion de varios proyectos de creacion de empresas y creo q no seria capaz de ponerme delante de tanta gente y hablar fluidamente..:S

    Saludos

  4. La presentacion…bien, me alegro de saliera todo bien. Y e l “resto de la noche”?? ya hablaremos aver como fue.

    Espero que sin problemas

    Un besito

Deja un comentario