Tocarse las pelotas, el deporte nacional

Pablo de mi uni y yo estamos en un proyecto de Producción audiovisual bastante grande. Bueno, en teoria eramos 3. Digo eramos porque la chica de Erasmus, una italiana que no se corta las uñas, dice que "tiene examenes". Bueno, pues como nosotros!! Solo tenia que hacer unos dibujos, lo demás nos encargabamos super Pablo y yo. Que pasa? que en italia el deporte nacional es pasar de la gente? Te los harà Berlusconi ahora que está en paro? La derecha siempre sube en italia por ese motiv0? Y ahora va a ser Prodi? O simplemente el Vaticano bendice a los estudiantes de Erasmus para que no den palo al agua? hay cosas que no me entiendo para nada… Pablo, un tio de puta madre, que merece la pena por su caracter y por todo, se está curando un trabajo perfecto. Aguantó cuando me puse enferma y se preocupó por mi, y no solo eso, ahora esta tirando del carro para terminar un trabajo de meses en días. Viva Pablo!! Pablo for president! Pablo, este dibujo es para ti, porque se que te mereces tocarte los webos esta noche un poco. Así que ya estás poniendo tippex en tu DNI para escribir Italia donde pone España. Te mereces aprobar. NOS merecemos aprobar. Tu y yo. Somos un equipo!!! Hasta mañana Pablito, nos vemos en tu piscina xD. AUDIO: Jeff Buckley – Hallelujah.mp3

Share:

Discussions — 14 Responses

  • PabloDyna 13 Junio 2006 on 00:46

    lo de perfecto trabajo habria que verlo. Si a los trabajos kitsch se les determina como trabajos perfectos pues vale pero si no… xD

    Mañana el de postpo flipara con el duo dinamico xDDDDDDDDDDDD Que hoy no duermo y que me da igual!

    Me ha encantado el blog de hoy, es mu bonico y lo aprecio muchisimo porque la gina es mu buena tia y le tengo mucho aprecio.

    Voy a buscar una cocacola que si no no aguanto xD ^^

  • saltasetas 13 Junio 2006 on 00:55

    Bueno, Pablo, lo importante es que has estado ahí como un campeón. Sabiendo estar y aguantando más de lo supuestamente debido, y eso merece un elogio, tanto por parte de Gina como por el nuestro.
    Gente así es la que hace el mundo un poco mejor, joer.
    Y a la italiana… yo NO pondría su nombre en el trabajo. Si se le encarga poco y no lo hace… adios. Una cosa es no poder, y otra pasar. Estoy seguro que los exámenes os afectan a vosotros también.

  • Maltut 13 Junio 2006 on 01:20

    Hum… Gina, no es por ná, pero el chico del dibujo parece que esté haciendo otra cosilla aparte de tocarse las pelotas (por la cara de “joer, me lo estoy pasando como yo sólo”; la mano y el ñoc, ñoc, ñoc ese raro que sale de sus partes sexualitas parece que se esté autodando placer 🙂 …)

    Bueno, suerte en lo del trabajo y ánimo a los 2/3

    P.D.: Que yo sepa, el Papa no ha hecho nada de eso con los de Erasmus 😛

  • maka 13 Junio 2006 on 01:46

    pues…ahora que lo veo asi..si que parece otra cosa..( jur jur…)

    pd: yo tmb quiero tu dieta sana!

  • Apolo 13 Junio 2006 on 02:13

    Eso compañeros gorrones del sudor ajeno… ya les vale ya, a la mierda los mandaba yo.
    Y encima italiana. Que ya que estamos de mundial…hoy no se merecian ganar por 2-0 a Ghana:P.

    Pues viendo como esta el panorama felicidades a Gina por tener un gran compañero que se ha currado un trabajo de 3 el solo o casi (porque la pobre G, con su falta de energias, no creo que pudiera colaborar mucho, aunque seguro que ahora SI esta dando el callo como una campeona) y que ademas de hacer el trabajo se preocupaba por la salud y bienestar de la chica. Y a la italiana de Erasmus…pues normal vienen de viaje a bebese nuestro alcohol y a disfrutar de un tiempo de descanso y me parece a mi que no se acuerdan de estudiar.

    Weno pues mucha suerte con el trabajo y otro rato seguimos con los resumenes del mundial :Djaja o rajando de lso viajes de Erasmus, como en el Anda Ya! de los 40 principales.

    jajaja un beso

  • Jónathan 13 Junio 2006 on 05:47

    Pues suerte Gina la vas a necesitar.

    Animo!!!

  • SoKoM 13 Junio 2006 on 08:14

    Uy los Erasmus… aquí en la UIB está lleno de Erasmus, y lo único que hacen es ir de fiesta, viajar a la península (a por más fiestas, vease feria de abril, fallas, y cualquier fiesta que haya), y ahora que hace mejor tiempo, pues a la playa todo el día…
    Ir a clase? Eso que es???? xDDD

    Yo ya estoy acostumbrado a ese tipo de compañeros, incluso a otro tipo que dice, perdona, pero te dejo tirado y me voy con aquellos dos, que la tienen más adelantada y son colegas mios… bravo!

    Bueno, yo haría alguna cosa con eso, supongo que si habeis trabajado los dos, no habrá una tercera con nombre, verdad? 😉

    Pues nada, suerte, y enhorabuena a los trabajadores 😀

  • Anonymous 13 Junio 2006 on 13:29

    La verdad es ke maltut lleva algo de razon, con la cara esta que pone pablo realmente parece que se este autopracticando el placer xD

  • "M" 13 Junio 2006 on 14:39

    por cierto el mensaje de arriba e smio ke nose pk no ha salido bien.

  • Ruben 13 Junio 2006 on 14:58

    Felicidades Gina y Pablo … sobretodo Pablo … poder ayudar a genete maravillosa es gratificante … y a Gina tambien porque Pablo debe ser buena gente para contar con la amistad de Gina … y tambien al reves … o sea … no al derecho … sino al izquierdo … ufff hoy estoy mal !!!

  • Ruben 13 Junio 2006 on 14:58

    Felicidades Gina y Pablo … sobretodo Pablo … poder ayudar a genete maravillosa es gratificante … y a Gina tambien porque Pablo debe ser buena gente para contar con la amistad de Gina … y tambien al reves … o sea … no al derecho … sino al izquierdo … ufff hoy estoy mal !!!

  • Johnymepeino 13 Junio 2006 on 15:28

    Observo que los tíos con los que te relacionas gastan pelotas modelo “balón Fifa del Mundial 2006” o es que está haciendo otra cosa que no piensas 😀

    Me ha encanto el dibujo y el blog.
    Un blogabrazo

  • ToNee 13 Junio 2006 on 21:01

    jo…con lo k me molan las italianas a mi y ahora me sueltas esto gina!! /SET MODE morbo [OFF]
    jajaja, animo y suerte! seguro k lo conseguireis!

  • Anonymous 22 Junio 2006 on 01:28

    Gina, tu haces lo mismo, estas solo presente en los trabajos y te tocas las tetas (y mira que tienes pocas…) mientras los otros curran.
    O simplemente buscas amigos que te hagan los trabajos directamente.
    Cuando te trabajes tu tus trabajos ya podrás criticar tranquilamente, que me parece q es lo único que sabes hacer