Aparatos bucales

No No! No llevo ni he pensado llevarlos, simplemente encontré un esbozo de estos, lo terminé, y ahora lo comparto con vosotros. He pensado que era muy gracioso, y mi boca parecía un collar de perlas. Me voy a entregar mi ultimo proyecto en la Universidad. Todo el mundo tranquilo, cuando termine os juro que actualizaré un poco más ^_^ Feliz miercoles a todos!! AUDIO: Muse – Unintended.mp3

Share:

Discussions — 22 Responses

  • SISOR 14 Junio 2006 on 10:16

    Mmmmm. Pues no te quedan mal, xD

    Yo lo cierto es que debería plantearme llevarlos. Tengo los dientes señalando hacía todos los puntos cardinales encontrados y los que faltan por encontrar todavía.

    Pero ya me hago mayor (o grande según se mire) y empiezo a pasar de estas cosas.

    Suerte con los examenes, proyectos y demás cosas universitarias y extrauniversitarias.

    Un petonet.

  • SoKoM 14 Junio 2006 on 11:05

    Uf, que malos recuerdos de la infancia (y dolores) me trae ese dibujo…

  • "M" 14 Junio 2006 on 12:09

    Recuerdo el esbozo d3e este dibujo, te ha quedado muy bonito ^^

    Me alegro de verte tan feliz

  • AdRiA 14 Junio 2006 on 12:30

    xD Muy bueno el dibujo

  • kiko 14 Junio 2006 on 14:14

    ah… pero estamos a miercoles? 😀
    Hay que hacer una manifestacion “pro-besos de parejas con aparatos” (ambos).

  • freckled_nose 14 Junio 2006 on 14:50

    Mmm.. bueno espero que de verdad no tengas que llevar los hierros, que yo los llevé casi cuatro años y es una tortura XD

    Pero que me despisto, que te posteaba por que es que con lo de las entradas a tu blog me he partido mucho de risa. He acabado llorando de risa U_U Entre las entradas y tus cometnarios…

    Me encanta tu sentido del humor xD

    BEsos!!!!

  • Anonymous 14 Junio 2006 on 17:25

    Arriba el miercoles!!

  • Maltut 14 Junio 2006 on 17:56

    El dibujo está realmente chulo. Viendo la cara de felicidad que le has puesto al dibujo, casi me dan ganas de ir corriendo a un ortodoncista a que me los vuelva a poner (yo tampoco los necesito ahora, ya los llevé suficiente en su momento)

  • LuLu 14 Junio 2006 on 19:52

    un dia explicanos el proceso des de idea a dibujo tal como lo vemos! ponnos un esbozo pliis!

  • Javier Lopez 14 Junio 2006 on 21:25

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuseeeeeeeeee

    weeeeeeeeee
    weeeee
    weeeeeeeee

  • TripoSo 14 Junio 2006 on 22:48

    Pues suerte con ese proyecto 😉

  • ToNee 14 Junio 2006 on 23:12

    oleeeeeee!! jajaja despues de to un dia dale k te pego al ordeñador…me voy a dormir, pero antes, mi paseito por aki, mi besito y mis wenas noxes! AU ta mañana 😛
    ANimo con tu proyecto! seguro k ira bien 😀

  • Javi Moya 15 Junio 2006 on 01:54

    jeje.. q bonito esos piños !

    sabes que en muchas pelis porno… ponen a las actrices esos aparatos para que aparenten que son mas jovenes?

  • Apolo 16 Junio 2006 on 01:00

    Esa sonrisa demuestra una GRAN felicidad, de hecho los hierros casi ni se aprecian, parece que te acabes de comer una tableta entera de chocolate y se te hayan quedado temporalmente negros:P.

    Buff… ese ultimo comentario de Javi Moya… de donde saca este hombre esas informaciones?? TANTO porno consume?? JAJA solo se que es una maquina;D

    Un besote Miss G.

  • armidithaa 13 Noviembre 2007 on 03:04

    k pexx este ps aki noma no c k pedo kon estooo pero pss bnoo estee adioosss no c para k kieren mi correo ok bueno bie bie blanca-aguilas@hotmail.com

  • armidithaa 13 Noviembre 2007 on 03:05

    ps espero k me agreguen los chikos ps k se metan a esta pagina ok bueno bayy loss kierro agreguenme y nos divertiremo0os

  • nanci 7 Febrero 2008 on 01:43

    esos es boboboboboobobobobobo

  • milena 14 Diciembre 2008 on 01:33

    kiero un apartoo

  • milena 14 Diciembre 2008 on 01:33

    chupenmen la concha todoss son todos `peteross hupame la conca peludaa putosssssss negros peterosss los destintas son todos negeoosss

  • miranda marifer 17 Marzo 2010 on 04:07

    hoOla ….
    adioz xD

  • yolanda 13 Enero 2011 on 03:32

    horrible yo no tengo infancia por que soy emo y me eeeeeeeeeeeeeeee cortado las venas me vale todo repruebo materias eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no sean mensos ser emo es lo mejor ok lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

  • CAMILA 14 Junio 2011 on 21:29

    LOS APARAROS BUCALES SE REFIEREN CON LO QUE SE ALIMENTA