Sistema 2: Con “truquito”

Ya que el sistema de la tun tun no funcionó. Bueno, funcionó pero me pillaron, he inventado el segundo sistema: El de las chuletas. Hay de muchos tipos, y todo son sistemas personales que se han adaptado de grandes estandares: – Escribirlo en un boli bic que se vea con el reflejo – Escribirtelo directamente en una parte de tu cuerpo (brazo, pierna, mano,…) – Tener un trocito de papel con lo imprescindible y guardarlo en el estuche, el bolsillo o directamente la mano. – Metodos personales que cada uno tiene el suyo…(es decir, etc…) Para el "truquito" del trocito de papel tengo una web que permite personalizar las chuletas de manera muy rapida. Solo basta con introducir el texto y adaptarlo a un formato y unas medidas y …VOILÀ! ya tenemos chuleta! Yo nunca he hecho una chuleta, pero creo que por razones de supervivencia esta va a ser mi primera vez… aixx!! AUDIO: The rasmus – In the shadow.mp3

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

16 Comments

  1. "m"
    julio 07, 2006

    Yo cada vez que me he hecho una chuleta he acabado no sacandola por miedo a que me pillen, soy mu escandaloso i seguro que ven xD
    El dibujo es muy mono como ya nos tienes acostumbrados ^^

    un petoo

    P.D: estic segur de que t’el treuras sense necessitat de xuletes, que ets una gran conducora com vas demostrar ahir 😉

  2. maka
    julio 07, 2006

    pregunta 2:

    Si, por razones de fluidez de circulación, en una carretera se habilita un carril para ser utilizado en sentido contrario al habitual, ¿le estará permitido utilizarlo si conduce un turismo que arrastra un remolque ligero?¿

    a)NO

    b)SI

    pd: NO esta cortado por obras!chan chaaaaan

  3. Gina
    julio 07, 2006

    A)
    Si estubiera cortado por obras si que podria utilizarlo salvo prohibicion expresa

  4. LuLu
    julio 07, 2006

    jo escric en un paper amb un boli blanc i el reflexe em permet veureho pero el profe no veu res des de allà davant. la utilitat? que són xuletes de tamany DINA-4 XD

  5. SoKoM
    julio 07, 2006

    Yo no creo que necesites chuletas para el carnet de conducir.

    Yo no me lo he sacado por perro… pero cuando alguna vez he intentado hacer tests (ahora son de 30, no? yo te hablo de cuando eran de 40 xD) pues no hacia nunca más de 4.

    Tampoco es tan difícil, simplemente hay que leerse el libreto ese una vez, y hacer algunos test. A partir de ahí, es simplemente la suerte y ya está.

  6. Yeyo
    julio 07, 2006

    Anda mujer, con los tochos de apuntes que habras estudiado para la uni no creo yo que te vaya a hacer falta chuletas para el carné 🙂

  7. saltasetas
    julio 07, 2006

    Di que sí… a mi lo que me parecia malo (o bueno, según se mire) de hacer chuletas era, que despues de hacerlas, me lo sabia, y no las necesitaba. Asi que… pruebas, sea como sea, saldrás ganando.
    Al igual que M, creo que no las vas a necesitar, pero…

  8. Maltut
    julio 07, 2006

    Pues a no ser que haya cambiado mucho el tipo de exámen, lo más difícil era lo de las luces, la mecánica y la velocidad. Si te centras en eso, el resto lo sacas por deducción -mirate bien el alcohol que seguro que algo te cae- (amos que estudiandote a fondo esas tres cosillas no creo que te hagan chuletas)

  9. El Monstruo
    julio 07, 2006

    si eres capaz de dibujar, serás capaz de sacar ese examen…

  10. TripoSo
    julio 07, 2006

    A ver :

    YO ME PRESENTE HACE 4 DIAS EL TEORICO y CONOZCO OTRAS 3 PERSONAS QUE TB HICIERON YA LOS NUEVOS EXAMENES DE 30 PREGUNTAS .

    Y HACERME CASO JUER..NO ES NORMAL LO FACIL Q ES …

    Yo el dia anterior too preocupado repasando las putas distancias , todo aquello q llevaba cifras asociadas , repasando las notas q habia echo de los falllos de los 30 test que haria….. Y VA Y PONEN UNA MIERDA DE EXAMEN CON LO MAS BASICO Y ELEMENTAL DEL MUNDO ¡¡ SI LO SE NO HUBIERA NI ESTUDIADO POR Q LA MAYORIA DE LAS PREGUNTAS YA LAS SABIA DE ANTES….

    Yo pienso q lo de los puntos es todo una artimaña de la DGT, para darle el carnet a todo el mundo para posteriormente volverselo a aquitar por dos faltas de nada …

    Bueno, me piro q tengo hoy la tercera practica de conducir ¡¡¡ En las dos primeras no hubo heridos…

    SALUDOS

  11. Apolo
    julio 07, 2006

    Jejeje yo es que me parto contigo 😉 si te tienes que apuntar por el cuerpo toooodo aquello que no estes segura y te pueden preguntar…….mejor que vayas en bikini al test para tener acceso rapido a tus chuletillas 😛 jaja.

    Te repito que a ti no te haran falta estos “metodos” que nos enseñas, pero si es de chuletas… YO SOY TU HOMBRE jejeje ni me acuerdo cuando fue la primera, pero la verdad que al final es como decia “Saltasetas” que por el simple hecho de escribirlo LO MEMORIZABA aunuqe la chuleta estaba en el bolsillo por si acaso habia alguna duda. Y si te decides a usarla… SANGRE FRIA y como si fuera lo mas normal del mundo pero con disimulo. JEJE;)

    Un besito hermoseta y estudia un pelo que lo tendras facil.

  12. Maltut
    julio 07, 2006

    Triposo, si atropellas a alguien, avisa. Durante mis prácticas un coche se chocó contra el nuestro, haciendo un bollo considerable al vehículo -la que conducía se fastidió el cuello-. A partir de ahí comenzó mi etapa de siniestro conduciendo (el seguro me tiene en su lista negra 🙂

  13. gabinox
    julio 07, 2006

    saltasetas yo también hacia lo mismo, una vez que las terminaba me acordaba de todo y no las necesitaba, claro que por si las dudas igual sabias que estaban ahí. Todo depende
    de lo que des, porque si te gusta lo que das no lo necesitas

  14. youy
    julio 07, 2006

    GiNa! Bueno… hacerse chuletas no es difícil… Te aconsejo que si escribes sobre tu cuerpo, lo hagas en las piernas, concretamente, si usas unos pantalones rasgados, en las zonas donde están los agujeros para poder leerlo, y si hay peligro, mueves un poco el pantalón y… ¡SoRpreSa! ¡Ya no hay nada escrito!
    Otro modo de hacerse chuletas (muy utilizado por las chicas de mi instituto) es lo que ellas denominan como el cinturón mágico. Consiste en escribir toda la materia en la parte interior de un cinturón (se recomienda, aunque está pasado de moda, estos que se llevaban hace algún tiempo que eran largos, poco anchos y daban 2 o 3 vueltas a la cintura).

    Aunque parezca que no… son métodos efectivos por los cuales mucha gente de mi clase ha aprobado este curso e incluso la selectividad. Espero que te sea útil. ;)!

  15. ToNee
    julio 07, 2006

    jo, y yo k tuve k comerme preguntas de mecanica y no se k mas royazos!! A ESTUDIAR LEÑE!! jajaja feliz finde 😛

  16. MiDecadencia
    julio 08, 2006

    Y si para no tener cargos de conciencia (Estilo Crimen y Castigo) mejor te preparas bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top