Ya tengo la fecha de examen de conducir

Nada… Sin comentarios… Sobran las palabras… La fecha de la muerte es el 20 de Julio… Alguien tiene algun truquito? Del palo responder siempre a la respuesta más larga porque es la correcta o algo así? Señor, tenga piedad…. Con señor me refiero al tio que me corrija el exámen. AUDIO: Shakira – Underneath your clothes.mp3

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

32 Comments

  1. Alfred
    13 julio 2006

    Te aconsejo que hagas muchos tests. Sí, es un palo, pero a la larga verás que no habrá ninguna pregunta que se te resista, conocerás todas las respuestas posibles!

    La suerte también cuenta… Que tengas mucha!!!

  2. Anonymous
    13 julio 2006

    aparte de hacerte tests de la autoescuela (que son muy chungos y en contraste el examen te parecera que esta tirado) entra en la pagina de la dgt, el unico examen que hice el dia antes fue de ahi y una de las hojas me cayo tal cual!! lo que fue la hostia porque habia una foto que era mazo ambigua.. ^^

    pero como supongo que ya habras hecho mogollon de tests, yo te aconsejo que dediques dos dias (o menos incluso) a leerte el libro, porque yo por ejemplo iba a clase pero nunca me habia leido ningun tema entero, y te sirve un poco de repaso 🙂 (aunque te digo desde ya que te costara un sufrimiento terrible no dormirte en el intento xD)

    ah, y de lo de las respuestas, siempre te dicen que las respuestas de “Siempre” o “Nunca” nunca son las correctas, pero yo de eso no me fiaria mucho..

    un besazo nena, y MUCHA SUERRRRRRTE!! 🙂

  3. Yeyo
    13 julio 2006

    Mi consejo es que entregues con tu examen un dibujo con Gina poniendo la cara de mi avatar, asi apruebas fijo!!

    Otra opcion es que simplemente lo hagas.Apruebas fijo!! 😉

  4. SoKoM
    13 julio 2006

    Pues mucha suerte para ese día.

    Yo por esas fechas ya estaré en Cataluña de vacaciones!! Weee!! :D:D:D

    Mi consejo. No te obsesiones con el examen. Haz tests y mira las preguntas que haces mal. Si haces eso, al final el día del examen estarás preparada para aprobarlo. Lo otro ya es tener un poco de suerte en las preguntas, pero preparada para aprobarlo lo estarás.

    Asi que nada, un saludo y ánimos! 😉

  5. TripoSo
    13 julio 2006

    La cuestion es hacer tests y apuntar las preguntas q fallas…no mas .Luego le das un repasillo un par de dias antes a todas la fallaste y el examen lo haces con los ojos cerrados.

    Saludos

  6. maps
    13 julio 2006

    yo te recomendaría que mejor no hicieras el examen con los ojos cerrados… por si las moscas.

    y recuerda que las personas reglamentarias deben ir DENTRO del coche…

  7. gabinox
    13 julio 2006

    Bueno si tenes problemas a la mitad del test, acordate que tenes otras alternativas como ta-te-ti, piedra papel tijera, tirar una moneda 😛
    pero no se por que me parece que sos como una amiga mía que siempre nos volvía locos antes de cualquier examen y después salvaba todo con 10
    saludos

  8. ToNee
    13 julio 2006

    7 dias! ya veras k si metes codos y te trankilizas ira guay gina! asi k ya puedes empezar haciendo unos alegres ejercicios de yoga…expirar…inspirar…. ANIMO!

  9. Javier Lopez
    13 julio 2006

    umm ir muy tranquila es un buen consejo ^^

  10. Ruben
    13 julio 2006

    tu tranquila … veras que si controlas los nervios todo te saldra perfecto.

    De todas formas no estaria de mas que le digas al examinador, asi como quien no quiere decirlo, que estas haciendo el examen para evitar un boicot por Internet que le van a hacer unos frikis internautas a los que les convenciste que les dejaran tranquilos y le prometiste que ibas a aprobar … 😛

  11. TripoSo
    13 julio 2006

    Yo en el examen estaba tan nervioso q me costaba poner las “X” dentro del cuadradito..nunca me habia pasado tal cosa jojojj

  12. Juth
    14 julio 2006

    Ya se que es muy tipico lo de “ves tranquila” y me parece que todo el mundo en estos posts te lo ha dicho xD pero la verdad es que no se me ocurre nada mas!!! Nunca he hecho examenes de esto xq no me he sacado el carnet pero no te preocupes que apruebas fijo, conozco a muchos garrulos que conducen, como no lo vas a lograr tu??? Francamente… lo que hizo mi hermano en su época (él es un poco del paleolítico pero bueno) fue leerse los libros ya los dos ultimos dias o asi para tenerlo todo fresquito…

    Espero que te sirva de algo bonita!!! Ánimos!!

    Molts petons ^^

  13. Atina
    14 julio 2006

    Q estás rezando el rosario?? jajajaj está bien, pero creo q te servirá más hacer muchos test y leerte el libro tres o cuatro días antes. Ánimo!

  14. Mistica
    14 julio 2006

    Una tila, una valeriana, no hagas tests esa noche y sobretodo ve muy segura de ti misma.
    Los nervios los apartas, déjalos en custodia….
    Mucha suerte y espero ver el 20 un post de “He aprobado”…
    Te examinas en Barcelona capital o en alrededores?

  15. AdRiA
    15 julio 2006

    Suerte Gina!
    Yo también estoy estudiando. Pero no me han dado día todavía.
    Salut

  16. Javi Moya
    18 julio 2006

    mucha suerte Gina !!! pero seguro que no la necesitas ! ^^
    eres mi campeona !! la niña repelente empollona.. no? pues a demostrarlo ! ^^

    ve trankilita.. .ese es el unico truco… luego es bastante facil !
    (el practico ya será mas chungo!)

  17. Anonymous
    18 julio 2006

    Yo aprobé el teórico a la primra, pero al práctico ya llevo cinco subidas y todas kaput.

    El teórico no es tanto como parece si te lo has estudiado minimamente. Mucha suerte! 😉

  18. Apolo
    19 julio 2006

    Estoy completamente de acuerdo con “Mr Moya” jeje, la suerte NO te hace falta que seguro que lo sacas de sobra con la cabecita que tienes sobre los hombros ;).

    Eso de leerte el libro los dias antes… pa mi que no, pero cada uno usará sus metodos. Yo lo mejor uqe veo es artarte a test, que al fin y al cabo es el resumen del libro.

    Un besito y mucha suetre que NO necesitas;)

  19. EUGENI
    6 septiembre 2007

    EN LA ACTUALIDAD HAY UNOS CURSOS GRATUITOS PARA EL PERMISO DE CONDUCIR EN LA WEB http://www.cursoconducir.com CON LOS QUE APROBAR LA TEÓRICA ES MUY FACIL. TE RESUELVEN TODAS LAS DUDAS. TE LOS RECOMIENDO SON BUENISIMOS

  20. PAULA
    15 octubre 2007

    y si no tienes tiempo de ir a la autoescuela pq tienes un crío de seis meses pero vas loquita por sacarte el carnet de conducir, creeis que estudiando por las noches del libro durante un par de mese hay suficiente??no tengo la opcion de internet pues solo tengo en el trabajo!!

  21. Hugo
    1 abril 2008

    Mi consejo esque te dediques a hacer test, test, test y test ….a y tambien test….. yo me inscribi en la paguina de http://www.todotest.com que es gratuita y me hice todos los test hasta quedarme a cero, no tiene otra 8 o 10 test diarios, y tanquilidad y suerte, que ahora el menda va por el practico y eso ya no depende solo de mi.snif snif…

  22. nuria
    12 mayo 2008

    hola soy una chica , que tiene ganas de sacar el carnet de conducir pero muy insegura de si misma le queda poco , para examinarse y va echa un flan……

  23. bilal
    3 julio 2008

    hola buenaaas….decorme como puedo solicitar la fecha pa ahcer el examen…..GRACIAS

  24. juan antonio jimenez romero
    21 julio 2008

    saver si estoy aprovado

  25. desi
    24 julio 2008

    olaa! yo me examino el dia 18 y como he empezado a trbajar en la temporada de verano no tengo tiempo ni a estudiar ni a leer el libro.. tengo opensado leermelo una semana antes y hacer los test tb.. y aver si teniendolo fresco ahi suerte q os parece??? gina mucha suerteeeeeeeeeeee!!

  26. maría
    31 agosto 2008

    yo me he estudiado el libro entero e hice algunos test mañana me dan el rstado. Consejo; tranquilidad y más de una tila, yo me tomé una y no me hizo demasiado efecto estaba tan nerviosa que dudaba de todo. Suerte

  27. EUGENI
    29 septiembre 2008

    SI HACES LOS CURSOS GRATUITOS QUE HAY EN LA PAGINA WEB http://www.cursoconducir.com APROBARÁS EL EXAMEN SIN PROBLEMAS. 95 % DE APTOS.

  28. ely
    1 octubre 2008

    hola guapa tu trankila yo e ido oy y e suspendido per te digo una cosa nunca te des x bencida tu sigue ok asin q te deseo muxa suerte y animo guapa

  29. juan ito
    17 octubre 2008

    Lo mejor es leerse el libro entero aunque sea una sola vez y luego durante tres semanitas
    hacer los tets de la autoescuela que son los más parecidos a los del examen, en una horita cada dia te haces tranquilamente ocho ó diez sin prisas pero sin pausa,te acabas todos los tets del disquet y vuelta a empezar hasta que te empapes y asi se va sobrao al examen.

  30. juan ito
    17 octubre 2008

    ! Ah, se me olvidava, os poneis a gusto de tila, lo se por experiencia por que ya tengo varios carnets, y si os sirve de consuelo os dire que el examen de trafico es un poquito más suave
    que los de la autoescuela.

  31. maria
    24 junio 2009

    PUES YO APROBE EL TEORICO A LA PRMERA,PERO EL PRACTICO ME ESTA COSTANDO LO MAS GRAND Y POR BOVERIAS LO TENGO CASI EN MIS MANOS E SUBIDO 3 VECES ESTA ES LA CUARTA Y ULTIMA SI DIOS KIER ,ES UNA PASADA MORALMNTE Y TODO OJALA Y APRUEBE EL DIA 14 ME LO MEREZCO COÑE

  32. chris
    9 diciembre 2009

    algien sabe donde puedo encontrar fechas libres de examen en mi ciudad tarragona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top