Links interesantes en honor a Javi Moya

El primer link trata de desnudos (claro, a Javi le hubiera gustado). Primero porque Andreu Buenafuente presentador catalán ahora conocido por todos los españoles, nos ha deleitado con sus "posaderas" en una revista del corazón (Sorpresa, para más señas). Y el tio lo comenta en su blog diciendo:

"Lo segundo es una anécdota más, provocada por la ilegalidad de la infra-prensa que la justicia tolera y en la que "todo vale" porque "todo vende". Se nos pisotea el derecho a la intimidad, con la excusa de que "somos personajes públicos". Un concepto abstracto que utilizan para su uso y disfrute. Deberíamos saber que esto no pasa en ningún país del mundo y que, ante la pasividad reinante, unos señores se están forrando humillando a algunos profesionales -entre los que me encuentro- que no nos cansamos de desmarcarnos de su industria pestilente. Conozco compañeros que sufren chantajes, que lloran de rabia, que salen a pasear a sus hijos con miedo y que ya no van de fiesta por la mafiosa y aplastante acción de esos seres con cámaras que viven atracándonos nuestras parcelas más íntimas. Aviso a todos los carroñeros: Soy de Reus. Eso imprime carácter. No voy a quedarme de brazos cruzados. De momento, podéis seguir fotografiando mi culo. Es la parte de mi cuerpo con la que pienso en todos vosotros. Una vez al día, cómo mínimo."

Seguidamente hablo de la polémica que ha sacado a la luz el nuevo anuncio de Magnum de Frigo con la cara de Paz Vega. Ahora dicen de censurarlo porque Paz aparece en actitud homosexual. A ti te parece normal? Nos dicen que no podemos consumir Magnum hasta que no retiren el "horrible" anuncio. Pues a mi em gusta más que el de Helados Nestlé, que quieres que te diga..

Los siguientes Links tratan de temática geek. Primero, porque China ha sacado ya su Youtube particular. Se llama Yoqoo y es lo mismo en diseño, pero está en chino. Si estas pensando en comprarte una PDA, te aconsejo que primero utilices la versión en papel de esta y te imprimas una aquí. Es muy fácil, yo ya tengo la mia con calendario, horarios, etc… Vamos, una maravilla de la papiroflexia.

 

Los lectores de mi blog teneis suerte, no solo hay sexo, sino que existe una aplicación en internet para ayudaros a vestiros. Ya no hace falta preguntar a vuestra pareja/madre/hermana. Y después, para el orgullo homosexual de mi blog os enseño la página oficial de los juegos olímpicos gays que se celebran en Chicago. Atención que són los septimos y van "in crescendo". Me gusta la foto de los dos hombres culturistas, los de triatlón, danza deportiva, … Viva el deporte en mallas! Luego existe un nuevo tipo de buscador que nos enlaza personajes famosos, sitios, etc… y los clasifica por su popularidad. Por ejemplo, en honor a Javi, yo busco a Britney Spears, o los puntos calientes de Ronaldinho.

AUDIO: Coldplay – Speed of sound.mp3

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

16 Comments

  1. "M"
    18 julio 2006

    Jejeje, Una imitacion muy buena, aunque creo que opto por el formato habitual, de todos modos tus dibujitos le dan un aire mas divertido que las imagenes de Javi ^^

    Un petoooo

  2. victor
    18 julio 2006

    y yo.
    Zapatero a tus zapatos

  3. Monstruo
    18 julio 2006

    No entiendo o de los juegos Gays no creon que padezcan tara alguna para competir con todo el mundo

  4. Alfred
    18 julio 2006

    Xiii… a mi también me mola más las cosillas que nos cuentas siempre, que esto está bien pero no te olvides del “formato habitual”.

    Creo que tus lectores nos agrada saber como te va con el carnet, si tas con muchos nervios, o si has encontrado algún truquito más para aprobar, o si el menú gin-burguer viene con bebida gratis o si existe el Gin-Sundae con chocolate (…hmmmm…).

  5. Ruben
    18 julio 2006

    jeje … Gina, le vas a robar el publico a Javi .. 😛 …

    Los de los juegos gays … tampoco le veo la razon. Como no sea llamar la atencion.

    Y lo de Magnum Frigo, creo que se pasan los de la censura. No es para tanto (o se que estoy hecho un aberrado y no me doy cuenta) .. 😀

  6. Gina
    18 julio 2006

    A mi me gusta el anuncio de Paz Vega.

    Solo con esta entrada, y el trabajo que me ha dado encontrar cosas itneresantes, ahora entiendo lo que se estresa Javi cuando no encuentra nada o se va a dormir a las tantas para el blog.

    Si no os gusta, os vuelvo al formato normal 😀

  7. Mr. X
    18 julio 2006

    Pues a mi todo eso de censurar anuncios me parece una idiotez. No sé quién se pueda sentir ofendido, la verdad. Muy buena entrada, como siempre 🙂

  8. Atina
    18 julio 2006

    A mi me encanta el anuncio de Paz Vega, q chorradas son esas?? no veo nada homosexual, y si así lo fuera tmp entiendo porque tienen q censurarlo…q asco de mentalidades!

    Lo de Buenafuente, me parece fatal lo de las fotos, pero creo q su respuesta es exajerada, si se lo hubiera tomado a cachondeo, o no le hubiera dado importancia, la revista seguro q vendería venos, ahora venderá más tdv.

    Un saludo!

  9. MiDecadencia
    18 julio 2006

    Lo del anuncio de ehcho son dos Paz Vega como han de estar en hazteoir.org

    Respecto a la papiroflexia que decir tengo meses sin hacer un Yoda que encontre en tepasmas.com

    Jonathan

  10. ToNee
    18 julio 2006

    a mi me mola el anuncio de frigo tambien, pero sigo prefiriendo hasta la muerte a elsa pataky…por otro lado, estas feministas, deberian empezar a depilarse las piernas, los sobacos, el bigote y el xoxo y dejar de ser tan reprimidas y lloricas…habeis visto alguna vez alguna asociacion masculinista(o maxista?)llorikeando por el anuncio de bosch en el k una mujer sustituye a su marido por no saber usar una lavadora? o por verle el culo peludo al tio ese del anuncio de la schweppes?? a k no?? envidia es lo k tienen esas, k ningun hombre las mira!

  11. Apolo
    19 julio 2006

    Muy buen intento Gina, aunque aun te falte para el nivel del Maestro Moya jeje.

    Sobre tus posts:

    Lo de buen fuente tiene razon, pero que no se estrese tanto uqe ni ha sido el primero ni sera el ultimo, tristemente. Y eso que no estoy interesado en verle en culo EN ABSOLUTO jeje.

    Lo del anuncio de helados Frigo… Hay mucha envidia y ver asi a PazVega siempre da ganas de tomarse un heladito para equilibrar la temperatura con todo lo que la sube ella 😉 jeje. Aunque yo me quedo con “MI” querida ElsaPataky jeje.

    Y eso de las olimpiadas gays… ABSURDO como demuestran que eres gay?? Si no te dejas dar polculo no participas?? o como va eso?? Ais.. que mas da que compitan con el resto de deportistas?? mientra sean buenos en un deporte que participen y luchen por demostrarlo, como todos (seamos heteros u homos).

    He mirado eso que dice como vestirte y… FUNCIONA Jajaja esta divertido

    Un besico 🙂

  12. Ancude
    21 julio 2006

    No se yo si la gente utilizará ese “PDA” como hay que usarlo … pero lo que es yo, me estoy imprimiendo hojas llenas de sudokus a granel jajajaja!

  13. cris
    29 julio 2007

    hola soy gay
    por fin pongan otra foto con mas encueros

  14. tania
    2 abril 2008

    hola soy tania y yo soy mujer si quieren porfa puden enviarme una foto de su pene a mi msm que es tania_malcriadita@homail.com

  15. Iván
    17 abril 2008

    Gay gay + gay

  16. Laure
    26 abril 2009

    Esto es demasiado bueno, cuando se trata de India en la esperanza que puede hacer un lugar para Rocking hijo .. Esperamos que se hagan realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top