Ya es viernes!

Ya es viernes. Hoy tengo que hacer clases particulares todo el día, pero mañana ya es sabado y podré hacer lo que más me gusta: Dormiiiiirrrr!! Que paseis un buen día todos! Aquí os dejo unos videos para poder pasar algun rato: Estas chicas estan muy contentas porque ya es viernes Esta está contenta porque empiezan sus vacaciones, y este chico la imita Esta celebra que se va a la playa. Baila mal porque esta descompensada y cae "pa' lante" Este chico esta practicando para enseñarselo a su abuela cuando vaya a comer el domingo 103 cm botando sin parar Como un coche se transforma en papel en menos de 5 segundos Esto es lo que pasa con las fiestas del viernes. Quedaos hasta el final. Y esto las drogas duras. AUDIO: Antonia Font – Batiscafo Katiuscas.mp3

8 comentarios en “Ya es viernes!”

  1. Heheheh, me gustan los videos cachondos(en el wen sentido claro) que pones hoy. A deams eso de dibujarte en una foto de tus braguitas es muy original ^^

    Un petoooo

  2. Ahhhh…. con estos calores, no nos puedes poner estos videos, uf… 😉

    Adolescentes: Entiendo que hagan el video, porque tienen cuerpecito para enseñar… ¡¿pero colgarlo en interneeeet?!… luego cuando cumples los 30, te sacan ese video y sientes un GLUB, un… Tierra tragamé, que paké.

    Lo del pobre borracho, no se si sentirlo más por el pobre hombre o por la pared. ¡Vaya boquete!. Y el policía un ejemplo de paciencia. ¡Que profesionalidad!

    Y el del drogadicto: un diez para la elección de la música. Parecía un corto de Chaplin. Y que modo tan coordinado de levantarse: Como un muelle… tiene su mérito… serviría perfectamente como campaña contra la droga.

    Abrazoos.

  3. Siiii, por fin es viernes y yo me voy de acampada a dormir bajo las estrellas con mi chica 😀 !!YEAHH!!

    Así que buen finde a todos!! 😉

  4. Uyuyuyuy … videos calentitos … a estas horas no Gina, a estas horas no! Jejeje!

    Lo de las braguitas, pensaba que era como lo de hacer camisetas, q al final te habias planchado uno de tus dibujos en tan íntima prenda jejeje!

    Ei que no es coña, todo sea por el marketing!

Deja un comentario