Ya es viernes!

Ya es viernes. Hoy tengo que hacer clases particulares todo el día, pero mañana ya es sabado y podré hacer lo que más me gusta: Dormiiiiirrrr!! Que paseis un buen día todos! Aquí os dejo unos videos para poder pasar algun rato: Estas chicas estan muy contentas porque ya es viernes Esta está contenta porque empiezan sus vacaciones, y este chico la imita Esta celebra que se va a la playa. Baila mal porque esta descompensada y cae "pa' lante" Este chico esta practicando para enseñarselo a su abuela cuando vaya a comer el domingo 103 cm botando sin parar Como un coche se transforma en papel en menos de 5 segundos Esto es lo que pasa con las fiestas del viernes. Quedaos hasta el final. Y esto las drogas duras. AUDIO: Antonia Font – Batiscafo Katiuscas.mp3

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

8 Comments

  1. "M"
    21 julio 2006

    Heheheh, me gustan los videos cachondos(en el wen sentido claro) que pones hoy. A deams eso de dibujarte en una foto de tus braguitas es muy original ^^

    Un petoooo

  2. zendal
    21 julio 2006

    Ahhhh…. con estos calores, no nos puedes poner estos videos, uf… 😉

    Adolescentes: Entiendo que hagan el video, porque tienen cuerpecito para enseñar… ¡¿pero colgarlo en interneeeet?!… luego cuando cumples los 30, te sacan ese video y sientes un GLUB, un… Tierra tragamé, que paké.

    Lo del pobre borracho, no se si sentirlo más por el pobre hombre o por la pared. ¡Vaya boquete!. Y el policía un ejemplo de paciencia. ¡Que profesionalidad!

    Y el del drogadicto: un diez para la elección de la música. Parecía un corto de Chaplin. Y que modo tan coordinado de levantarse: Como un muelle… tiene su mérito… serviría perfectamente como campaña contra la droga.

    Abrazoos.

  3. Yeyo
    21 julio 2006

    Siiii, por fin es viernes y yo me voy de acampada a dormir bajo las estrellas con mi chica 😀 !!YEAHH!!

    Así que buen finde a todos!! 😉

  4. TripoSo
    21 julio 2006

    Buenos videos los de hoy ¡¡

    Saludos

  5. Steam Man
    21 julio 2006

    Se han fundido los primeros, pero los de los borrachos son muy cremosos. O si, muy frescos.

  6. MiDecadencia
    22 julio 2006

    Pobres borrachos

  7. un de girona
    22 julio 2006

    Felicitats pel teu blog esta molt currat!

  8. Ancude
    22 julio 2006

    Uyuyuyuy … videos calentitos … a estas horas no Gina, a estas horas no! Jejeje!

    Lo de las braguitas, pensaba que era como lo de hacer camisetas, q al final te habias planchado uno de tus dibujos en tan íntima prenda jejeje!

    Ei que no es coña, todo sea por el marketing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top