No Apto

Al final, las peores predicciones se hicieron evidentes. Fuí, ví y no vencí… pero el 7 de setiembre tengo mi segunda oportunidad. Solo fueron 4 fallos. Los nervios jugaron en mi contra. Volveré. Juro que volveré. Yo no me rindo. Yo NUNCA me rindo. Gracias a todos por vuestro apoyo. DGT 1 – Gina 0 PD: Por cierto, para reirme un poco, mi amigo Ferran me ha pasado un video de una especi de sumo cibernético. Dos muñequitos de msn en lucha. FIGHT! Una pregunta, los que estan ausentes, utilizan el relojito como arma blanca? Estaria muy guay… y como si fuera Dragon Ball podrían pasar al segundo nivel de color rojo, así, como enfadados… PD2: Ya tengo cuenta flickr con algunos dibujos, pero em gsutaria hacer como un blogroll pero de fotos aleatorias y no se como hacerlo, alguien sabe? AUDIO: La vall del riu vermell.mp3

26 comentarios en “No Apto”

  1. es de veritat? sere la primera a comentar?
    Bueno, Gina, no te preocupes, seguro que los nervios no te vuelven a jugar una mala pasada!!

    Besos!

  2. Gracias aixa, me’n alegro molt que estiguis be i que comentis, despues de ese mensaje me quede un pcoo preocupada y cada dia miraba a ver si habias leido algun articulo y estabas de mejor humor 😀

  3. Como ya te dije por telefono, no te preocupes princesa, seguro que el dia 7 te lo sacas ^^
    Asi me gusta que seas optimista

    un petoooo

  4. Vaya… caiste en el primer round. Don’t worry, en el segundo caerá el teórico, ya lo verás!
    Animos!

  5. Home, la part positiva és que podràs veure les cares histériques dels que el fan per primer cop… Ara.. això va perdent la gràcia el tercer.. i el quart… 😉 Així que no ens facis patir gaire temps!

    Estaré atent.. perquè no em vull perdre el dibuix que tenies preparat per quan aprovis!

  6. vaya pena, bueno el 7 de septiembre, si, no? claro que si
    tu lo sacarás (aunque no haya sido a la primera)

    vaya lo de flickr está genial, tienes muchos dibujos que yo no habia visto (o almenos no los recuerdo)…

    dew b7s

  7. Fuck, fuck i refuck
    Absolutely not fair.

    No te preocupes. Una persona con un cerebro que funcione normalmente no puede aprobar ese examen. Tienes que hacer un viaje astral-salir de tu mente-entrar en otra tipo Torrente- y así podrás hacer slalom mental durante el tiempo que dure la prueba.
    Eso sí, tienes que volver en tí antes de 1 hora, o corres el peligro de quedarte así para siempre. No quiero imaginarme los dibujos hechos por TORRENGINA…
    Gawd!

  8. Bueno….no me gusta repetir las ideas de algunos comentarios, pero esto lo merece. 😀 Suerte Gina, seguro que en septiembre lo sacas….y bueno…sinó puedes seguir usando el Bono-Bus 😀
    Suerte!

  9. Pues lo siento Gina, a ver si pa la proxima tienes mas suerte.

    Si no siempre queda comprar el pinganillo q google anuncia aqui hoy xD

    Saludos

  10. Gina lo siento! pero ha sio pelao, como tu dices, nervios!! asi k pa la proxima te tomas una tila, algo de musica chillout…y a triunfar vale???
    Lo del slide k pides mira aki, yo lo tenia en mi blog hasta k me peto y ya paso de ponerlo nuevamente.

    http://www.slide.com

    Besitos feliz miercoles!

  11. Que guapa que ets Gina!! Gracies per preocupar-te per mi!!
    Te sigo leyendo cada dia…los animos estan ahí, a ratos mejor y a ratos peor. Y encima ahora empiezan vacaciones, todo el mundo feliz… y yo dandole vueltas a todo!

    Molts petonets!

  12. Gina el caso es puede que apruebes y puede que suspendas otra vez; es más, aprobar el teorico tiene un componente de suerte bastante alto. Así que es bueno eso que dices que no te rindes; te hará falta. De momento disfruta de tus vacaciones…

  13. Yo no suelo ser muy buena dando consejos, pero yo fui de resaka…

    No se, asi aprobé los dos… XDDDDDDD

    PD: El practico me lo tiraron la primera vez, sin faltas graves, porque segun el tio iba como una loka y que no habia cometido faltas porque soy una tarada con suerte… fijate que peaso capullos hay en trafico, asi que animo Gina!!

  14. Un poco tarde… pero más vale tarde que nunca, eh 😉

    Pues lo dicho ya más arriba en otros comentarios… ánimos para la próxima 😀

Deja un comentario