Hockey Hierba en Terrassa

Marta marta marta…

Ayer fue un día redondo. Después de una sesión de 4 capítulos de Sexo en Nuevayork y descubrir que el personaje de Samantha Jones es nuestro favorito, compramos un Cacaolat bajo en calorias, nos lo bebimos y fuimos para terrassa a ver la Champions Trophy y el partido de Australia contra Argentina a las 20 horas.

Horrible.

Temible 0-6 a favor de los rubitos cachas australianos.

Mientras que los argentinos morenitos y menos cachas no podían hacer nada ante la terrible derrota. Nosotras, como buenas chicas, animabamos a los Argentinos.

Bueno, animábamos a los argentinos como equipo, pero a todos los jugadores por su físico:

Marta: Has visto la espalda del 25? parece un triangulo isosceles perfecto?

Gina: Que no, yo em quedo con el 7 australianos… mira esos brazos? imaginate….

 

Ah! Se me olvidaba… "M" estaba con nosotras.

A "M" no le gustaron mucho nuestros comentarios sobre lo bien formados que estaban esos jugadores. Lo entiendo… Él no tiene nada que envidiar… pero claro… es que tiene que pensar que ellos iban todos sudados, haciendo unos esfuerzos… Ufff!! Mientras "M" hablaba de contabilidad y finanzas con un hombre en las gradas.

A media parte Marta y yo fuimos a hacer turismo por allí mientras "M" hablaba de finanzas. Hablamos con los seguidores Australianos que iban muy bien vestidos con unas sandías en la cabeza. Nos contaron que no es una tradición ni nada, es solo para divertirse pero que todos los Australianos lo hacen en todos los deportes para divertirse.

Si que era divertido… aunque luego creo que se tienen que lavar la cabeza porque les queda pringosa… Como ya he comentado, nuestros Argentinos perdieron contra los cachitas australianos. Pero que no se preocupen que esto era porque Matías Rey estaba lesionado 🙂

 

PD: Dedico el artículo de hoy a Edu, mi mecenas. Él me está ayudando a ser una blogstarlett y ya casi tengo lo del WordPress. Yupie!

 

AUDIO: Good Charlotte – Lifestyles Of The Rich And Famous.mp3

Share:

Discussions — 13 Responses

  • kiko 28 julio 2006 on 07:09

    Pues que kieres que te diga, el olor a sandia e la cabeza no se va asi como asi. Me encontre una en peñiscola este año y me la puse y parecia la hormiga atomica 😀 era las mofas. Imaginame corriendo por la playa con una sandia en la zabeza gritando … super hormiga!!!!!!!!

    Seguro que algun guiri me grabó en video y salg por la tele algun dia de estos en un porgrama de estos de tonterias o en youtube xDDDDDDD

  • "M" 28 julio 2006 on 07:12

    Si estuve en el partido… haciendo la pelota a un cliente/profesor de la universidad. Pero es k el partido perdiendo 4-0 era poco motivador…

  • Marta 28 julio 2006 on 07:14

    ojala hagués conegut el número 25 en la meva època d’estudi de l’aparell locomotor, pq com deia la Gina “aquests biceps no són normals, has vist q grans???”.jaja.tremendo.

    Vaya parell dhomes q tenim: un parlant sobre finanzas i laltre de mala ostia pq perdien 6-0. nena, fem un pensament??? jaja

  • LuLu 28 julio 2006 on 07:15

    Gina! saps que? que treballo a un diari electrònic de terrassa http://www.terrassa.net i si vols ens pots enviar el comentari? així la gent sabrà la teva opinió de la champions trophy que ningu en diu rees =)
    (redacció@terrassa.net XDDD)

  • xabi 28 julio 2006 on 07:16

    Tanto hablar de marta… cuando me la presentarás!?! 😛

  • Gina 28 julio 2006 on 07:17

    cuando crezcas xabi 🙂

  • ruben 28 julio 2006 on 07:17

    Ahhhh … kiko … ¿el de la sandia en la cabeza que corria por la playa, que esta en Youtube, eres tu?

  • "M" 11 noviembre 2006 on 04:22

    Seguro ke es kiko, ami me daria asco… 😛

  • eMu!! 29 junio 2007 on 15:18

    Wolas, me metí por aquí por ver lo del video ese que hicistes en youtube…y bueno, trasteando por aqui y por allá vi que tienes un “seccion” de hockey. Como jugador del deporte que soy pues que decirte…que me agrada que te guste =P
    Pues nada, como tu blog me parece curioso te voy a poner en mis links, tu ya haces lo que quieras.
    Agur

  • la loka 11 marzo 2008 on 18:17

    es muy guay escrivir comentarios por eso soy loka i rebelde ups!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • la loka 11 marzo 2008 on 18:18

    perdon por el comentario de aura es k estoy loka y no estoy muy bien de la cabeza

    Ups

    Att:judit pons prata

  • pelipa 11 marzo 2008 on 22:05

    k ekipos de hoquey hierba ai en terrassa?

  • gloris 22 abril 2010 on 19:04

    kiero hacer hockey..
    alguien m orienta porfa
    un num o algo
    grac