Sol, Playa y Rock ‘n’ Roll

Piscina

 

El Dalai Lama, que era un tio muy listo dijo una vez: Se inteligentemente egoista

Y lo cumplí a la perfección.

Mi médico me dijo que no tenía que trabajar este verano y eso hice.
Sol, playa, siestas, caipirinhas, bloody marys, kitesurf, barquitos, bikinis, chanclas, arena, sombrillas, micro-camisetas, topless, brisa marina, 12 horas de coche, mosquitos, medusas, leche solar de factor 20, aftersun, besitos, mimitos, olas, espuma, claras de cerveza, agua muy muy fría, toallas, canciones del verano,….

Después de lo de Comaruga con Marta me pasé muchos días en Blanes (Girona) dónde hice de todo menos trabajar duro. Hasta "M" me llevó en barco!! Aunque por lo de las plagas de medusas que hay en el mediteraneo no me gusta mucho meterme en el agua. ¿A alguien le ha picado una medusa? Y digo una medusa de esas violetas y grandotas, no una medusa aspirante a medusa.
A mi no, y tocamos madera para que no pase nunca.
Vosotros me entendeis.

Al final de Agosto he ido unos días por Tarifa (el sur más sur de españa, casi tocando a Gibraltar).
El Kitesurf lleva loco y motivado a "M", de manera que si yo he tenido siestas en Blanes con la brisa marina, a él le tocaban 10 días por tierras gaditanas haciendo el mono con una cometa mientras yo he disfrutado del bronceado.
De verdad que los zumos de sandía, los atunes preparados de mil maneras, el pez espada, el Bloody Mary, son las especialidades de estos andaluces tan simpláticos.
Visité Cadiz, Zahara de los Atunes, Algeciras, Tarifa, y alrededores, aunue me quedé con las ganas de cruzar el esrtecho hasta Tánger y hacer una pequeña exploración al otro continente.

Ahora tengo que volver a la rutina después de todo… Nietzsche dijo una vez que lo que no me mata me hará más fuerte, así que la vuelta al curro debe ser la mayor experiencia para madurar del hombre.

PD: Tengo la sensación que solo he comido y he dormido, alguien tiene esa misma sensación?

AUDIO: Busta Rhymes feat. Kelis & Wil- I Love My Chick.mp3

Share:

Discussions — One Response

  • meisky 9 Septiembre 2008 on 19:08

    Dónde te has dejado el sexo y las drogas? o.o