El apoyo familiar

 

 

YEah

 

El apoyo familiar es lo más important en las transiciones vitales.

Y ayer mi madre lo comprendió.

No se si fue el pica pica, el Pollo al Pedro Ximenez, o las cookies hechas pastel pero al final no puso ningún problema, al contrario, me apoyo muchísimo.

Empezé a poner la mesa a las 6, a las 9 aún no habñia hecho casi nada. Tenia el horno saturado de galletas y potingues, así que mi madre, ella misma, terminó de hacer el pollo y me enseñó trucos para pochar la cebolla en el microondas. Donde esté una madre….

"M" estaba en la mesa hablando de videojuegos y estupideces, después del postre, cuando ya pensaba que no tendríamos tiempo para hablarlo se calló y ataqué:

– Mama….(largo silencio)…mm…eeemmm…. Que "M" y yo hemos decidido ir a vivir juntos en cuanto nos sea posible. Ya sabes que soy responsable. Ya se pochar cebollas. 

Mi madre, roja de emoción, con la cara empeñada casi en lágrimas me dijo: 

– Vale. Me coje por sorpresa así que no se lo que hay que decir en estos momentos. Solo que me parece bien mientras seas responsables y que sepas que los jovenes no estan muy acostumbrados a los compromisos. Se asustan y luego nada. La vida en común es difícil, complicada y se tiene que renunciar a muchas cosas, teneis que ser conscientes.Ahora bien, que necesitas? diner? recursos? no tengo dinero, pero recursos un montón.

– No, mama. No necesitamos nada, solo tu apoyo.

 

Y tachaaaaan!! A partir de hoy empieza  mi vida como Housewife: Buscar un trabajo a media jornada, buscar muebles bonitos y resistentes, estudiar, sacarmelo todo,… Ah! dicecirselo a mi padre! que aún no sabe nada!! 

 

AUDIO:  Crhistina Aguilera – Ain't no other man.mp3

15 comentarios en “El apoyo familiar”

  1. Mmmm..Yo venia a tomar unos aperitivos….

    La verdad es q me gusta mas sin los bordes en azul..poer bueno..esta chulo igual.

    Por cierto..¿has conseguido migrar todos los posts que tenias en blogger para aqui ? Si es asi,megustariqa saber como lo has hecho, manualmente o automaticamente ?

    Saludos

  2. Porfin, ya estás en WordPress!!!
    Jejej, bueno, pues felicidades, por tu “independencia” y tu nueva etapa como blogger,
    por cierto, ¿cuando dejarás blogger? supongo que cuando esto ya no esté en beta….

  3. Evidentemente, porque esto no esta en beta, esta en fase pruebas.
    Ya avisaré, pero de momento esto funcionara con normalidad (actualizaré antes esto que blogger…)

  4. Aun que publiques en blogger yo linkaria aki para comentar, mas que nada por tener todos los comentarios en uno.

    And Gina goes outing, outing with M.
    =D

  5. Alaaa, casa nueva, blog nuevo… ¡estamos de estreno!.

    Me gusta, me gusta. 🙂

    Por cierto, un 10 por tu madre. Pero ahora te queda el paso más dificil… ¡tu papi!… que eso de que su Gina se vaya de casa tiene que ser muuuuuuuuuuuy duro. 😉

  6. Joer
    que m’he emocionao. Aun me acuerdo cuando nació Gina, q yo me quedé en el coche mientras su padrino iba a verla porque en la familia aun nadie sabía que yo existía… y ahora se nos va de casa… snif.. Son lágrimas de alegría, eh!
    Me alegro mucho.
    Os ha contado Gina que, antes de que naciera, los médicos decían que era un chico? Un George! jejeje
    Un abrazo de tu tía que todo lo cuenta, y que te quiere mucho

  7. gina

    PRIMERO QUE NADA QUIERO FELICITARTE POR TU PAGINA, ESTA MUY BUENA, TE COMENTO QUE EL DIA DE AYER 18 DE OCTUBRE DE 2007 JUEVES EN MEXICO, VI EL PROGRAMA DE RITMOSON EN DONDE TE HACEN LA ENTREVISTA Y AHI ME DI CUENTA DE QUIEN ERAS, ESTO DEBIDO A QUE NUNCA HABIA VISTO VIDEOBLOGS TUYOS, ERES UNA PERSONA MUY AGRADABLE, BUENO AL MENOS ESO PARECE SER, PORQUE ENFRENTE DE LAS CAMARAS TE VISTE MUY CARISMATICA, TE COMENTO, ME GUSTARIA MUCHO VIAJAR A ESPAÑA, EN UNO O 2 AÑOS, NO SE SI ME PUEDAS ESCRIBIR A MI CORREO ELECTRONICO, YA QUE ME INTERESARIA TENER UNA AMISTAD CONTIGO Y SI ALGUN DIA VOY AL VIEJO CONTINENTE PODER CHARLAR CONTIGO, YA QUE VEO QUE ESTAS MUY ORGULLOSA DE TU CIUDAD, TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y SIGUE ASI, ERES BUENA EN LO QUE HACES, CUIDATE…

Deja un comentario