Con CEAC todo es mas facil

Gracias a que aún es viernes he podido ir corriendo al Kiosko a comprarme un curso CEAC y otro de Planeta de Agostini para aprender a dibujar y a pintar.

Os espero el Martes con mis nuevas y mejoradas técnicas. Juro que este fin de semana largo no voy a parar hasta que me salga perfectamente el carboncillo y los pasteles como el gotelé a el señor pintor de casa mi abuela.

Además con los cursos viene una guitarra española de regalo, así puedo aprovechar y hacer un podcast bien fácil no?

 

AUDIO: Do Re Mi.mp3 

18 comentarios en “Con CEAC todo es mas facil”

  1. jooo 🙁 que morro. Yo el lunes ya empiezo en la uni, así que ya no tengo tiempo pa na. Bueno de todas formas las 2 primera semanas es una asgnatura de libre elección, que aunque hay exámenes sólo es de 10 a 13, así que “no es tan grave” Bueno un saludo 🙂

  2. Je, je… yo pedí información para el curso de guitarra de CCC o algo así, porque tengo que mejorar el punteo, y me hacía gracia que te mandaban un DVD que te hablaba del curso…
    Me estuvieron acosando un més por teléfono para preguntarme por qué quería yo ver información, que me la daban por teléfono, que era muy barato, que si tal, que si cual…

    Al final, ni DVD ni ná…

  3. yo y mi guerra con tus comentarios! jajajaja!!! nunca me acuerdo de desactivar el norton :S
    Decia k …te regalan una guitarra con un curso de pinturitas??? digo yo entonces k si me hago con un curso de ingles o italiano me regalaran una carraca o una llave inglesa??? jejejeje en fin, dale fuerte al curso, esperamos ansiosos para el martes la demostracion de tus nuevas tecnicas pictoricas!!! Saluditos y besitos!

  4. Estas mu seria en el dibujo: la camiseta gris, la mirada concentrada, las pequeñas zapatillas grises… uf

    Y yo he pensado lo mismo que ToNee: ¿Una guitarra española de regalo en un curso de dibujo? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!! Seguro que en el curso de guitarra, te regalan un bote de pinceles… fijo.

    Petos.

  5. Que bien !!! … gente del vecindario … quien sabe si estamos asistiendo al nacimiento de una verdadera artista …

    Por si acaso voy a ir guardando tus comentarios en mi blog para mis nietos … uno lo dice de coña … pero ¿quien sabe?.

  6. A mi todo esto me suena a coña… jejeje.
    En serio seguirás un curso de CEAC?

    No, pol dió, un podcast con la guitarra no!!
    No quiero volver a oir el Smoke on the water ni el Concierto de Aranjuez, y mucho menos La bamba (lo que les da por intentar tocar a los aprendices)

Deja un comentario