Britney y su segundo hijo

Britney Spears ya ha dado a luz a su segundo hijo esta noche a las 2 de la mañana en el centro medico de Santa Monica. Su otro hijo nació el año pasado el 14 de Septiembre. Los Ferdeline-Spears siempre lo hacen el mismo día?, Para celebrarlo voy a poner links interesantes que me han ido llegando al correo. (una excusa como cualquier otra para poner links, pero un nacimiento siempre es algo alegre, no? Aunque sea de la Spears).

Una vida nace y otra… (vean el video hasta el final). Paso de ir a Rusia.

Dos noticias del mismo calibre que la de Britney, una relacionada con Ricky Martin y los futuros sargentos de la comunidad de Madrid y su divertido curso académico.

Si hace un tiempo publiqué como tratar bien a una mujer, ahora va lo contrario, he descubierto un e-book sobre "Como ser un sinverguenza con las mujeres". Creo que a algunos les gustará, y algunas me dirán de todo por haber publicado este link. Eh! Internet es una via de libre expresión.

Un video sobre el mejor anuncio de lavadoras de la historia. Impresionante. 

Y finalmente la explicación del dibujo. El Daily Telegraph ha publicado una investigación donde aseguran que cada ez hay más niños deprimidos y eso se nota porque al crecer desarrollan menos creatividad. Vamos a llorar todos por estos niños cabeza-cuadrados y deprimidos. (enlace en inglés).

Pues bien, no vamos a dejar los links sin una recopilación de juegos para el cerebro, así que vamos a pensar

 

 

AUDIO:  Sisor Sisters. I don't feel like dancing.mp3

18 comentarios en “Britney y su segundo hijo”

  1. Oh, ese anuncio es genial!! Me ha encantado xD

    Y la dirección de los juegos, también! Me la he guardado ya…

    De la Britney mejor no opino, que no se nada (ni ganas).

    PD: En el título está mal puesto.

  2. Por cierto, de los juegos que has puesto, el mejor es Speedtype… Me estoy picando con mi hermana para ver quién escribe más palabras! Saludos!

    Manuel

  3. YA HE VUELTO!!!!

    Lo del chaval muerto es tela hardcore, lo ví hace unos meses en el metacafe. MUY CHUNGO (de todas formas tengo mis dudillas sobre si realmente es un montaje)

    El anuncio de la lavadora muy chulo. Los juegos, he empezado con el de las palabras y me he quedado en el nivel cuatro en el primer intento.

  4. Mu bueno el anuncio de la lavadora. Yo miro la mía, pero mi ropa no hace eso… ¡¡quiero esa lavadora!!

    Y me he puesto a jugar a uno de esos juegos de darle al coco. He empezado a resolver cuantos como un loco… y no voy a contar el resultado 😉 ¡¡ Pero es que no se acababan nunca las cuentas !!.

Deja un comentario