Britney y su segundo hijo

Britney Spears ya ha dado a luz a su segundo hijo esta noche a las 2 de la mañana en el centro medico de Santa Monica. Su otro hijo nació el año pasado el 14 de Septiembre. Los Ferdeline-Spears siempre lo hacen el mismo día?, Para celebrarlo voy a poner links interesantes que me han ido llegando al correo. (una excusa como cualquier otra para poner links, pero un nacimiento siempre es algo alegre, no? Aunque sea de la Spears).

Una vida nace y otra… (vean el video hasta el final). Paso de ir a Rusia.

Dos noticias del mismo calibre que la de Britney, una relacionada con Ricky Martin y los futuros sargentos de la comunidad de Madrid y su divertido curso académico.

Si hace un tiempo publiqué como tratar bien a una mujer, ahora va lo contrario, he descubierto un e-book sobre "Como ser un sinverguenza con las mujeres". Creo que a algunos les gustará, y algunas me dirán de todo por haber publicado este link. Eh! Internet es una via de libre expresión.

Un video sobre el mejor anuncio de lavadoras de la historia. Impresionante. 

Y finalmente la explicación del dibujo. El Daily Telegraph ha publicado una investigación donde aseguran que cada ez hay más niños deprimidos y eso se nota porque al crecer desarrollan menos creatividad. Vamos a llorar todos por estos niños cabeza-cuadrados y deprimidos. (enlace en inglés).

Pues bien, no vamos a dejar los links sin una recopilación de juegos para el cerebro, así que vamos a pensar

 

 

AUDIO:  Sisor Sisters. I don't feel like dancing.mp3

Share:

Discussions — 18 Responses

  • SoKoM 13 septiembre 2006 on 02:36

    Oh, ese anuncio es genial!! Me ha encantado xD

    Y la dirección de los juegos, también! Me la he guardado ya…

    De la Britney mejor no opino, que no se nada (ni ganas).

    PD: En el título está mal puesto.

  • "M" 13 septiembre 2006 on 03:02

    Ole ole, la “inteligencia” de spears se reproduce….

  • kiko 13 septiembre 2006 on 03:28

    Pues si si si si…
    Si que la hemos hecho buena!!!!
    xD

  • elchanly 13 septiembre 2006 on 03:51

    lo haran SOLO ese unico dia?

  • SoKoM 13 septiembre 2006 on 03:52

    Por cierto, lo que lleva puesto (el baberito ese o vestidito…) es “publicidad subliminal”? xD

  • Manuel 13 septiembre 2006 on 03:56

    Gina… Has probado Brain Training? Para entrenar al cerebro es de lo mejor, yo lo uso y los resultados se notan, en serio xD. Saludos!!!

  • Manuel 13 septiembre 2006 on 03:57

    Por cierto, de los juegos que has puesto, el mejor es Speedtype… Me estoy picando con mi hermana para ver quién escribe más palabras! Saludos!

    Manuel

  • Saltasetas 13 septiembre 2006 on 04:17

    A mi me gusta el Cranium, y soy un poco adicto al Trivial. Prefiero no ponerme que luego no puedo parar.

  • Tubrok 13 septiembre 2006 on 04:36

    A mi siempre me han gustado más los anuncios argentinos, será por el tono….

    Como muestra un botón:

    http://www.youtube.com/watch?v=vYV3B-_UU7k&mode=related&search=

  • Gina 13 septiembre 2006 on 04:49

    en argentina teneis muuuy buenos anuncios.

  • Maltut 13 septiembre 2006 on 07:32

    YA HE VUELTO!!!!

    Lo del chaval muerto es tela hardcore, lo ví hace unos meses en el metacafe. MUY CHUNGO (de todas formas tengo mis dudillas sobre si realmente es un montaje)

    El anuncio de la lavadora muy chulo. Los juegos, he empezado con el de las palabras y me he quedado en el nivel cuatro en el primer intento.

  • maps 13 septiembre 2006 on 08:07

    Y digo yo…. ¿Quien no ha visto eso alguna vez en la lavadora de su casa?????

  • Víctor 13 septiembre 2006 on 10:15

    Odio al marido de Britney. Pero ella me cae bien 😉

  • carol 13 septiembre 2006 on 11:40

    A mi es que no m va mucho la tipa… pero Scissor Sister, si jejeje he colgado un tema hoy y todo…

  • zendal 13 septiembre 2006 on 13:45

    Mu bueno el anuncio de la lavadora. Yo miro la mía, pero mi ropa no hace eso… ¡¡quiero esa lavadora!!

    Y me he puesto a jugar a uno de esos juegos de darle al coco. He empezado a resolver cuantos como un loco… y no voy a contar el resultado 😉 ¡¡ Pero es que no se acababan nunca las cuentas !!.

  • Jonathan 13 septiembre 2006 on 16:14

    Felicidades a la Britney, más buena música 😉 y ahora con la familia.

  • Mariana 14 septiembre 2006 on 03:24

    Muy buena bitácora, y entretenida, me la añado en “Favoritos”.

    Pasaré a menudo a leerte.

    Un abrazo.

  • Case Zero :: Alimentando mi misoginia :: September :: 2006 15 septiembre 2006 on 16:02

    […]     Tengo que darle las gracias a Gina (y desearle suerte en su examen) por hacer referencia a un escrito que me ha maravillado y encantado a partes iguales. Se trata de una Guía sobre "Como ser un sinverguenza con las mujeres", un libro de humor en el que el autor describe al sinverguenza, describe a la mujer y detalla los pasos para las conquista. Todo ello exquisitamente explicado. He de reconocer que aún me lo estoy leyendo y voy tan solo por el cuarto capítulo pero hasta el momento no estoy disconforme con nada de lo que ha escrito, incluso el propio autor afirma que hay que tener cuidado, pues no todas las mujeres son iguales y lo que funciona para unas igual no funciona para otras. Aún así lo leo como leia de pequeño los libros sobre astronomía básica y arqueología elemental.    He notado además que muchos de los mayores misóginos conocidos en la literatura y el cine sentian tambien una intensa pasión por el género femenino. Desde el Burlador de Sevilla hasta Alfie, pasando por Casanova, son todos conocidos no por amar a una mujer, sino por amarlas a todas por igual y sin involucrarse en una relación. Esto resulta un detalle importante para que se evite tergiversar lo que diré a continuación, pues puede parecer una contradicción con respecto a lo que vengo diciendo hasta ahora. Yo amo a todas las mujeres, usando palabras de mi queridisima ex diré que "me gustan más que un dulce" XD, pero no es una verdadera contradicción. Si recordais lo que decia sobre que no se podía confiar en las mujeres es algo que se me demuestra día a día en mis charlas con el sexo opuesto, pero la forma tan sencilla con la que enlazan sus pensamientos (las que los tengan), los juegos de sociedad que ellas han inventado y perfeccionado (y los hombres siguen como corderitos) y, sobretodo, las curvas de sus cuerpos con tantos vestidos y ropas que ciñen o dejan a la imaginación según el gusto de cada una. Adoro todos esos detalles…     Imagino que porque, aunque misógino, sigo siendo un hombre…Listening: Frank Sinatra – My Way […]