Sobrevivir al otoño

Supergirl

 

Por fin un poco de lluvia!! 

Aquí en España nos estabamos deshidratando, pero por suerte llegó el tiempo otoñal y con ese las lluvias.

Aunque tengo que decir que el otoño tiene también su lado "maligno": Cuando llueve se te mojan los bajos de los pantalones, y el mojado va subiendo hasta la rodilla y entonces los pantalones pesan más que tu bolsa. Como cuando mojas una galleta en un vaso de leche.

Tienes que cargar con tu ropa mojada, y encima puesta, porque no te la quites o pareceras loco!! Lo digo porque siempre que intento sacarme el jersey o subirme los bajos de los pantalones la gente de la calle me mira como "mira la striper esta…".

Además del agua, los árboles sueltan esas pequeñas motas de "algo" que se cuela SIEMPRE en tu ojo. Y como pican!! Tienes que pararte porque no ves nada, y entonces empiezas a llorar contra tu voluntad por lo que pica.

Y el viento? Salgo de la peluqueria, o de peinarme (casi nunca, pero alguna vez pasa que me peino) y BUFFF!! la rafaga de aire más fuerte viene y me pone los pelos locos.

Es decir, yo medio desnuda, llorando por la calle y con los pelos que parezco salida de un crepado de los años 80.

Todo un cromo esto del otoño.

 

AUDIO: Ayumi Hamasaki – Fly High.mp3 

 

PD: Supergirl, es la amiga Pícara de hace unos días y que también quería salir. 

17 comentarios en “Sobrevivir al otoño”

  1. a mi es que nunca me ha molao el invierno, bueno en malaga igual casi que si, por que dura poco y es poco intenso, pero aqui es odioso, unos 8 o 9 meses lloviendo sin parar y con un frio que pela

    muerte al frio, la lluvia, las gotas de los arboles, el viento…y su puta madre!XD

    pd: es supergirl o superG?XDDDDD

  2. Que dramática te has puesto, no? xDDD

    Total… para unos cuantos días que llueve… Además, eso de que siempre caen cosas de los árboles no se, a mi me molestan más en primavera, con tanto polen y tanta cosa rara. Normalmente en otoño se quedan pelaos pelaos.

    Ah, y eso de los pantalones mojados os pasa por llevarlos tan bajos, que vais limpiando la calle con ellos 😉

  3. Gina, ya te imagino… Lo has descrito mejor que si hubieses puesto una foto, jejejee
    Sokom tiene razón con lo de los pantalones. Vais por ahí arrastrando los bajos de los pantalones y luego os quejais qu se mojan ;P

  4. En canarias llevamos dos noches que menos mal que me he ido a casa tempranito porque si me llega a coger esa lluvia mis zapatos italianos se quedarian hechos polvo..

  5. Acá en mi ciudad (Lima) las estaciones no son muy marcadas: ni mucho frio en invierno (no baja de los 14 grados creo) ni mucho calor en verano (máximo 33 grados) así que no puedo quejarme. Aunque algunos días llueve un poco (aunque no en la forma que vi en TV que llovió en Barcelona estos días) me gusta. Me gusta también el color “panza de burro” (según Bryce Echenique) del cielo limeño, gris, nublado, triste para algunos.

    No soporto el verano, la primavera me da igual (porque no es tan marcada como en otros lados). Prefiero el otoño

  6. No recordaba que Barna fuese algo parecido al infierno… Por aquí pasa algo parecido pero en primavera (lo de las bolitas de los árboles y tal), pero como en Granada suele hacer un frío del 15, y si te quitas el jersey te arresgas a morir congelado enmedio de la calle, pos preferimos pillar un catarro a quitarnos la ropa (de todas formas con el montón de gente rara que hay en Granada, que una mujer se desnude en medio de la calle no creo que causara un gran revuelo)

  7. LLuvia sí. Viento no.

    Yo gasto flequillo, y cuando hay viento parezco el capitán cavernícola, con toos los pelos por la cara.

    Estaba deseando un poco de otoño, ya.

    Mu chula de supergirl… aunque ¿te has pintado tacones? ¿una superheroina con tacones?… Buffy todavía… pero supergirllll. 😉

  8. Y ese ruido que hacen las perneras de los vaqueros cuando se rozan completamente empapadas???? jrasjrasjras… :SSSSSS

    Y luego cuando llegas a casa? corriendo al baño para no llenarlo todo de mierda, arremangá que parece que vas a por sapas…. horrible…

  9. Llamadme raro si quereis… pero a mi me gusta el otoño xD

    Eso de entrar en un bar y no poder salir en horas por la que está cayendo… y despues salir de ese bar para meterte en el contiguo obligado por el aburrimiento de el mismo bar, y despues… [bucle] hasta acabar así el día despues de haber conocido todos los bares de la misma acera…

    DIOS BENDIGA EL OTOÑO! :mrgreen:

Deja un comentario