Mundo 2.0 y otros gadgets

El mundo sería muy gris si no tuvieramos los últimos gadgets que salieron al mercado y que van a salir.

Ni HG Wells, ni Julio Verne pudieron preveer la aparición del ipod. Y mucho menos Ray Bradbury, el autor de Farenheit 451 (1953), pudo descubrir lo que sería la vida con la web 2.0. Lo que si descubrió fue la TDT. No sé como, pero el señor ya lo sabía.

Para quién no sepa que es "web 2.0" yo no se lo voy a explicar. Y mucho menos van a entender el chiste que nos expone esta divertida "máquina para la creación de logotipos 2.0".

Hace 5 años internet era texto, hace 3 todo era flash 5, y ahora todo es php y asp. Aunque hay páginas horribles que nunca cambiarán ni saldrán de lo que dijo ese Gurú de que las buenas páginas tenían que ser solo texto, nada de imágenes ni gifs animados. 

Aquí tenemos un ejemplo de una página que a ese señor le hubiese encantado leer cada mañana mientras comia sus tostadas con miel. Esta ayuda a conocer las noticias más importantes en poco tiempo y agrupadas por categorias. Una joia de la programación.

Lo que no le hubiese gustado seria esta aplicación para que a partir de un dibujo, se te enseñe unas fotografias parecidas. Todo un logro si pensamos en como son los ordenadores en 2001: Odisea en el espacio, y la realidad en 2006.

Finalmente, os propongo que cojais vuestro teléfono mobil (celular).

Lo mireis atentamente.

(Música romantica de piano.mp3)

Fijaos en cada rasguño, en cada pequeño golpe que vuestra vida cotidiana ha dejado marcado en vuestro aparato. Le teneis cariño eh? Cuanto ha pasado con vosotros! Llamadas a las 3 de la mañana, ayudas insospechadas, mensajes equivocados… Una parte de vuestra vida esta escrita en él. Si vuestro teléfono hablara… Contaría cosas que mejor no mencionar, verdad?

Ahora lanzadlo a la basura porque vuestro móbil no vale una mierda.

Que no estoy desvariando!

Fijaos en estos dos (y dos) modelos y os vendrán ganas de romper el cerdito-hucha para compraros alguno. Creo que ni los raperos como 50 cent o Jay-Z llevan tanto diamante. 

Extra extra: Todos los capitulos de los simpsons para bajar gratis. Corred que no duraran mucho!!

Extra: Que le dieron a este niño para tocar así? 4 años y ya me vuelve loca. Yo de mayor quiero ser John Bonham.

 

AUDIO: Obadiah Parker – Hey ya.mp3 

14 comentarios en “Mundo 2.0 y otros gadgets”

  1. Uy… a mi de gadgets nada de nada… ni siquiera he visto un ipod de cerca (ni en las tiendas).

    En cuanto al movil, lo tengo más que nuevecito. Hace más o menos 1 año que lo tengo, y mirad si lo tengo nuevecito que aún lleva el plástico ese de delante de la pantalla xD

    Y eso que lo uso a diario, eh… aunque… casi siempre que me llaman no consigo cogerlo. Lástima de canciones que dan vergüenza… xD

    PD: El que no se crea lo de la pegatina esa de la pantalla, puedo hacer una foto. Que algunos amigos mios no se lo creían tampoco.

  2. Joe, el chico de la batería tiene futuro. Pero ¡pobres padres!… los tendrá machacados con tanto ensayo…

    Mu bonito el fondo gris de clavos y la Gina estilo Tim Burton.

    Los capítulos de los Simpson no me los bajo: ¡¡ Que me los se de memoria !! (gracias a las tropecientasmilmillonesdetrillonesporinfinito de veces que Antena 3 los ha repetido) XD

    Besotes.

  3. ui que lio me he hecho jaja!
    bueno,que me he buscado y no me he encontrado en tu ranking de blogs ehh jejeje
    me gusta mas mi movil mi v3 pink, asi que no pienso tirarlo a la basuraaaaaaaaaaaaaaaa
    me alegro de que te haya gustado mi blog, aunque ya ves que estos dos ultimos post no son tipicos de ensaladita…resucitareeeeeeeeeee en brevesssssssssss
    andate con cuidadin….
    un besote y graciasss

  4. Yo, por el contrario, soy un tecnoadicto (ahora me he frenado un poco, gracias a diox), tenía que tener todo lo último en aparatitos.
    No fumo, apenas bebo… mis vicios eran esos.
    Un móvil con cámara (y cien mil pijadas), un iPod, una cámara de 6 megapíxeles (a ésta sí que le saco rendimiendo [unas 200 fotos cada fin de semana o más]).
    Ahora estoy semi-relajado, y ya no me pillo por esas cosas. Consumo mi dinero y tiempo en “sociabilizarme”.

  5. hum… supongo que debe ser porque a mí los móviles nunca me han durado más de un par de años, pero esos los veo un pelín feotes.

    El niño es el fucking crack, me recuerda a mí de pequeño tocando el piano (joer que tiempos aquellos). En cuanto a los Simpson, te doy las gracias por el link. A ver si cuando termine de bajar todas las series que tengo pendientes por megaupload -entre ellas padre de familia-, sigue ahí.

  6. omfg, “PREVEER”… ¡hace daño a los ojos! acababa de descubrir el blog, pero eso de “preveer” me ha mareado y voy a tomarme un descanso, a lo mejor luego vuelvo.

Deja un comentario