Mi primera entrevista de trabajo

Hasta el momento todos mis trabajos han sido de pacotilla: Alguna web, alguna ilustración, algun diseño gráfico… Y siempre me lo han dado porque ya conocían mis anteriores trabajos.

Hoy no.

Hoy tengo mi primera entrevista de trabajo seria y por esto me he puesto tan pizpireta. 

No se como saldrá, no se ni si estoy nerviosa. Lo que si sé es que no tengo miedo porque estoy muy preparada para el puesto que me ofrecen y soy una persona trabajadora (Conoceis a alguien que actualice como lo hago yo? jaja).

A ver que tal…

Por cierto, mis primeros días de clase un desastre: Solo se habla de lo que se va a hacer en el curso. Asi no hay quien coja el ritmillo de trabajo!! Espero que todo salga perfectamente bien.

4º Curso en la universidad + Trabajo + Wousewife = Mi nueva vida.

 

AUDIO: Un pinguino en el ascensor – Atrapados en el ascensor.mp3 

33 comentarios en “Mi primera entrevista de trabajo”

  1. yeeeah!esa gina curranta ahi!!!!
    no te va a hacer falta suerte, por que tienes musho arte y eso vale mas, pero de todas formas le pondremos unas velitas a santo mac del suplicio en la oficina pa que te de suerte!XDDDDDDDDD

  2. Son algo peculiares las entrevistas de trabajo. Como que uno tiene que venderse a si mismo, y usar cosas trilladas, por lo menos acá, está de moda decir que uno es “proactivo, con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión”. Pero bueno, así son las cosas, y como que ambas partes saben que están mintiendo

    El empleador: -Que proactivo?
    Em aspirante: -Que buen ambiente laboral?

    En fin, en mi curriculum toda mi vida es una mentira, desde el 2005 hasta acá jeje.

  3. Muschísima suerte. Aunque parece que con lo preparada que estás, no te hace falta. Por cierto, ¿para qué puesto es la entrevista de trabajo? ¿No será para ama de llaves en el palacio de la Reina de Inglaterra, no?

  4. ¡Bienvenida al club de los trabajadores-estudiantes-hayquelimpiarlacasa! Yo llevo así 3 años y la verdad es que sino viviese así, no podría vivir bien.

    Mucha suerte en la entrevista.

  5. Vas a salir bien … no siempre es como los examenes de conducir … jajaja … mal chiste … 🙁

    Animo, que eres lo suficientemente inteligente como para impresionar a tus entrevistadores !!!

  6. GiNa!
    😀 Seguro que te va muy bien… 😛 Yo también estoy empezando una nueva etapa en la vida… 1r Curso de la Universidad, Carnet de conducir y pensando en trabajar los fines de semana… Bueno muchísima suerte con la entrevista aunque como ya dices, 😛 vas muy preparada… MuAkS! SuErTE!

  7. Es mi primer comentario aquí y no quisiera sonar pedante (aunque dicen que suelo serlo), pero… ¿qué significa “wousewife”? ¿No será “housewife”?

    En fin, espero que te haya ido bien en tu primera entrevista. Yo estoy ya en el quinto año de carrera y pronto tendré un maratón de ésas.

  8. Enseñalé las cabeceras de tu nueva web, que son geniales, y te contratan pero ya.

    Si necesitas referencias, ¡que nos pregunten a nosotros!.

    Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. 😀

  9. Por cierto… finalmente en mi “mitad de la foto” que hay en mi blog ¡¡¡ me he puesto una bolsa de papel en la cabeza !!!

    Jooooooo, yaaaaaaa, vengaaaaa…. la foto Gina, la fotooo…

  10. Norma, yo no veía los banners y era porque mi cortafuegos tiene un sistema antibanners, que filtra todos las imágenes que miden 88×31 pixels.

    Le quité la opción ¡y listo!. Mira a ver si es tu caso (antivirus, cortafuegos, barra de navegación especial de tu navegador…)

    Petos.

  11. Gina, si alguien puede con el multitasking, esa eres tú.
    Me gusta más Mousewife, jeje, pero que sepáis que ara en los USA ya no es políticamente correcto decir Housewife, ahora dicen Homemaker. Pos vale

  12. hola a todos

    siempre me va muy mal en las entrevista me pongo muy nerviosa por favor denme algunos consejos para salir bien en las entrevistas, me pueden enviar sus consejos a fina_8012@hotmail.com
    le agradecere mucho sus consejos
    besos

  13. hola:si las primeras entrevistas son dificiles,pero los profesionales que las hacen saben muy bien que tipo de persona eres desde el primer momento en que te ven y se fijan hasta tu forma de entrar en la habitacion.Tambien si llevas mucho maquillaje,la letra con las que escribes,tu relacion con los demas etc.asi que les deseo mucha suerte. Atte. Loreley(estudiante de secundaria)

Deja un comentario