Interiorista barata en Barcelona

Vale, lo admito.

Fue un farol.

No había ni interiorista ni medidas. Mi interiorista se llama Anna y vive en la web de Ikea (abajo a la derecha). Habladle y contatdles vuestra vida, yo ya lo he hecho y me he ahprrado una pasta en psicologos.

Pensaba que conociendo mi condición de mileurista hubierais pillado la indirecta de "mi interiorista". Catálogos de expomobi, ikea, muebles manolito… Todo quita tiempo y dicen que el tiempo es oro.

Estoy hasta las pelotas narices del olorcillo ese a papel barato impreso en copisteria de barrio que tienen los catálogos de muebles. Asi como todo lo que no tiene sabor sabe a pollo… todo lo que huele mal, huele a catalogo de muebles? 

La verdad es que si me echais de menos podeis hacer una partidita a este juego del rollo Halloween que tanto les mola a los americanos.

Si a alguien le gusta el rollo vegetariano, puede divertirse haciendo caras con este otro juego. Se trata de decorar tu calabaza, algo simple. 

Este, como mínimo es adictivo: Eres un amante que se ha escapado por la ventana, desnudo!! Pasa los distintos niveles sin aterrorizar a nadie con tus gayumbos de la mili.

AUDIO: Justin Timberlake  – Sexy Back.mp3

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

9 Comments

  1. "M"
    octubre 16, 2006

    Sniff… k bonito es soñar… 😛

    un petooo

  2. Norma
    octubre 16, 2006

    Quién quiere interiorista con lo divertido qué es montarte tu casa (Nada en contra de los interioristas, eh). Sólo hay q recordar que no hace falta montarla toda de golpe. Mejor irla llenando a medida que la vas viviendo. Sí, es como un blog. Abrazos a todos

  3. maps
    octubre 16, 2006

    Ayer mismo monté dos muebles de tres cajones cada uno para usarlo de zapatero para las niñas… me los recomendó mi interiorista…

    Perdón por mi comentario en el anterior post, no quería quitaros la ilusión…

  4. Dany
    octubre 16, 2006

    ….bueno sólo puedo decir

    !ANIMO a los 2! 🙂

  5. ensalada de chocolate
    octubre 16, 2006

    uf entrar con hambre en este blog con semejante bocata ahi ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    socorroooooooooooo jajaja

  6. carol
    octubre 17, 2006

    El día que nos cierren Ikea a tomar por culo los muebles de “diseño” (con interiorista incluida) para pobres XDDD

  7. Javi Moya
    octubre 17, 2006

    joder…
    mirar..
    le he preguntado a la del ikea:

    “te follar…as a javi moya?”
    y me dice:
    “claro que si. yo y mi amiga Vanessa estamos deseandolo. Por favor.. déjanos visitarte un dia… y te regalamos un mueble del ikea… porfi”

    flipando estoy !

  8. ISABEL
    noviembre 16, 2007

    PODEMOS QUEMAR LOS CATALOGOS DE IKEA? AHORA ESTA TAN DE MODA HACER ESTO QUE….MIRA ERA LO QUE NOS FALTABA DARLE PROPAGANDA A IKE…BUENO AL INNOMBRABLE,ARRIBA EL COMERCIO ESPECIALIZADO¡¡¡¡¡ POR FAVOR ESTE GOBIERNO SE ESTA CARGANDO AL PEQUEÑO Y MEDIANO EMPRESARIO ES ESTO EL SOCIALISMO? O SOLO SE TE BENEFICIAS SI ERES GAY O INMIGRANTE?

  9. Vera
    noviembre 16, 2013

    Hola a tod@s! Estaba buscando info online y me ha aparecido este artículo. Si os interesa el interiorismo económico os puedo recomendar nuestros servicios. Nos hemos especializado en amueblar espacios sola y exclusivamente con productos de Ikea, Zara Home, Casa Viva.. Si queréis ver alguno de nuestros trabajos podéis visitar nuestra página en facebook: http://www.facebook.com/iloftyou Nuestras tarifas no son ni comparables con las de estudios de interiorismo habituales. Espero que os pueda interesar! Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top