Una boda blogger (y sus invitados)

 

 

 

Os regalo una entrada de domingo, más concretamente se la regalo a Javi Moya, a Reme (prometida de Javi), y a todos los bloggers que hacen que la blogosfera española tenga tanto gancho.

 

Con este post no quiero ofender a nadie citado ni incitar a una pelea de Trolls. Gracias

 

Un día, hablando con mi padrino blogoril Javi a las mil de la noche, nos preguntamos qué pasaria si un bloger importante se casara, y en una de las mesas del restaurante, invitase a otros bloggers de su blogroll. Javi y yo tuvimos una respuesta fácil: Sería la boda del año en la esfera digital. Seguro que no habría mejor publicidad para la feliz pareja. Casi casi sería como regalar los moviles Chocolate a los bloggers, pero con buena comida (que es aún mejor). Además, los regalos estarían comprados con las ganancias de Adsense.

Vosotros que preferis? Un móvil o fiesta y comida de una boda? 

Evidentemente la segunda, ya que el movil Chocolate es una puta mierda.

A quién invitariamos? A los que tuviesen más visitantes y tuvieran un gancho especial.

Evidentemente, Yo y Javi nos sentariamos juntitos porque somos tímidos, aunque con una buena copa de cava saldríamos a bailar la conga rapidamente. Hablaríamos de lo feas que son algunas mujeres que cuelgan sus fotos en cuentas Flickr y nos pasaríamos links de vídeos divertidos.

Microsiervos hablaría con Proletarium y discutirian sobre el nuevo Ipod red, y divulgarían con la connexión entre LOST y la Web 2.0.

Mangas Verdes y Enrique Dans se enseñarian las características de la PALM (o POCKET PC) a ver quien la tiene más grande. Creo que Sonia Blanco les miraria de lejos y pensaría que todos los hombres (y la publicidad) són iguales. Luego se incorporaría a la conversación al oir la palabra "Cánon" y "Biblioteca", en la misma frase.

Escolar dejaría las patatas fritas de la guarnición a un lado… y Emezeta se las comería por él. Borjamari acosaría a Escolar de anoréxico y a Emezeta de glotón.

Kirai preguntaría porque no hay sushi de primero, que esto de los estofados gallegos no es para él… Hace tiempo que su estomago esta desacostumbrado (seguro). Y Orsai asentaría con la cabeza mientras se bebería su Quilmes y su pollo al chimichurri (se lo habría traido en un tapperware de casa).

Peluche anotará el número de invitados en una libreta, y Borjamari hará una crónica extendida en 3 partes para su blog.

Hugo se presentaría por sorpresa a hacernos un par de fotos para su sábado fotográfico, mientras que Pixel y Dixel le regañarían por llevar una cámara digital de hace 2 temporadas.

 

 

PD: Si os preguntaís porque yo estoy invitada con un blog tan humilde os diré que Javi, a cambio de un par de links y unas fotos en bloggersnap me dejó acompañarle para ver el ambiente (y porque Reme tenía que trabajar). Los de mi blogroll que no se enfaden, ya vendrán al bautizo del hijo de blogger (parece un insulto).

 

AUDIO: Fito Páez – Moda y Pueblo.mp3 

32 comentarios en “Una boda blogger (y sus invitados)”

  1. Vale, pero los demás exigimos una webcam en la mesa, con conexión permanente a un portátil con PCMCIA, retransmitiendo el evento…

    ¡¡¡ Y por supuesto, que nos traigais el regalito de la boda, un purito, una flor mangada del centro de mesa… un argo… !!!

    ;_D

  2. Saltasetas, aqui se pagan los cubiertos por dominos: 3 dominios = 3 cubiertos.
    Microsiervos = 1 dominio
    Ginatonic/diaripersonal = 2 dominios.

  3. xD
    jejejee.. q mala ! lo has sacado a la luz un año antes ! xD

    vale.. me parece bien que tu estés a la izquierda…
    pero Borjamari lo sentamos a mi derecha ! 🙂
    vale?
    que luego seguro que me dedica otro (otro mas) articulo en su blog criticando la boda… 🙂

    muy bueno !

  4. La verdad javi es que puede que no sea tu boda… si te fijas estas sentado CON LOS INVITADOS.
    Y si es el banquete del bautizo del hijo de carla?

  5. Bueniximo Gina!

    Por cierto, si se hace, me pido el lanzamiento en exclusiva del reportaje de la boda. Eso me lanzaría a lo más alto muahahahaha xDD

    stoy fatal…voy a dormir

  6. Pues seguro que daría mas que hablar que el famoso eventoblog de Sevilla, por lo menos seguro que las charlas serían más interesantes… 😉

  7. Gina, me ha gustado mucho esta entrada. Ya imagino ahí a toda la blogosfera junta, jejejeje
    En cuanto a lo del bautizo, ¡¡sería genial!! Pero es que hoy estoy depre… ays. Me ha dado por pensar que no quiero que llegue este sábado para no saberlo por si es negativo…

  8. Yo solo me pasaba a saludar porque Javi casi me da una colleja virtual por no conocer tu blog 😛

    Ya tienes un hueco (pequeñín, que hay mucha gente :p) en Mis favoritos.

    Saludos

  9. ya lo he leido shoah, y si, yo tambien te doy una colleja… si hasta tengo un templo en javimoya!! (aunque ahora lo acupa una rubia facilona)

    Pixel, siento si no te hace mucha gracia, es un post tonto.

    Carla, animateeee!! te invito a un cacaolat

  10. Gracias, Gina, un cacaolat seguro que me levanta el ánimo (todo lo que tenga chocolate… a mi me va genial)
    Es que a veces me creo que soy muy fuerte pero luego a la hora de la verdad me muero de miedo. Jops, qué vida esta más difícil.

  11. Te juro que he visto mil veces lo del templo, pero como nunca salias tu, pues pensé que era otra cosa 😛

    PD: La insinuación es mas sugerente que la exhibición 😉
    PD2: carla, para chocolate la tarta de un bar de sevilla, tres tipoas con tres texturas y tres consistencias… impresioannte, y eso que no me gusta el cocolate je je je

Deja un comentario