Culito de caramelito (Actualizado)

culito

 

Se llaman culitos de caramelito a esa gente que tiene suerte:

Otros, como Van Gogh, tuvieron mejor suerte muertos que vivos. Solo vendió un cuadro en su vida. Solo uno, y encima a su hermano (que encima fue para hacerle un favor). Si levantara la cabeza tendría para más de un plato de sopa.

Otros tienen mucha suerte vivos, aunque no valen una mierda. Como es el caso de muchos que ahora pululan por las altas esferas solo porque su papi o su mami trabajaron duro (o se casaron con alguien que lo hizo).

La vida és, como el marketing de Aquarius: Impredecible

Para los amantes de Padre de Família como maltut o Zendal os dejo (audio on):

 – Este gag antireligioso 

 – La cigüeña está en celo 

A jugar!! El primero que lo termine que haga soluciones, a ver si entre todos conseguimos solucionar el puzzle 😉

Para los que tengan mejores ganas de terminar un juego les dejo este: Pongan la opción fácil. Es realmente fácil y no se necesita mucha lógica. 

Lunes aburrido? Yo os propongo dos juegos, videos y hasta un desnudo!

Share:

Discussions — 15 Responses

  • Alexliam 30 Octubre 2006 on 11:59

    Que bizarrada, pero no veas como mola.

  • Ruben 30 Octubre 2006 on 12:55

    De madre … esta curioso el jueguito … pero cual es el fin del mismo?

  • "M" 30 Octubre 2006 on 13:45

    Culito de caramelito… 😛 La verda es ke tienes suerte si.. o espera… sis oy yo el ke tiene suerte!

    un petooo

  • S3S 30 Octubre 2006 on 13:48

    Pista, no leas si lo quieres hacer solo!!
    Hay que hacer coincidir las luces de las boyas con una de las maquinas con boton triangular, la que tiene seis botones, tres de ellos iluminados. Tened en cuenta que desde donde enciendes las luces las boyas no estan en la misma posicion que donde esta el boton triangular..

    la solucion para los mas vagos (no leas si quieres buscar tu el orden):
    En la maquina que controla las luces de las boyas enciende, de la fila de arriba las dos ultimas y de la fila de abajo la primera. luego ve a la maquina azul con el boton triangular que tiene seis circulos dibujados y dale al boton.

  • neok 30 Octubre 2006 on 14:48

    jeje, este juego le conocía hay unos cuantos más en la web original, todos muy rallantes.

  • Adrià 30 Octubre 2006 on 15:29

    odio estos juegos…me ponen de los nerviosssss

  • Gina 30 Octubre 2006 on 15:34

    me encantan los point n click… un vicio

  • Victor 30 Octubre 2006 on 17:03

    Diossssssssssssssssssssssssssss que nerviosooooo me pongo con estas cosas. Jajaajajaj una vez que empiezo es que no los puedo dejar, como diria una compañera del curro (oigase con tono de estreñimiento) coño coño coñooooooo

  • zendal 30 Octubre 2006 on 17:15

    Que curioso, yo nunca había oído lo de “culito de caramelo”. A los tipos (y tipas) con suerte, por aquí decimos que “han nacido con una flor en el culo”.

    Casi que es más bonito lo del culito de caramelo, ¿verdad?.

    ¡¡¡ Que vicio esos juegos !!!. Je, je. Tienen buena pinta.

    🙂

  • kiko 30 Octubre 2006 on 18:57

    Como me gustan las pastillas rojas verdes y amarillas.
    xD

  • Saltasetas 31 Octubre 2006 on 14:18

    Culito de caramelo?
    La primera vez que oigo la expresión.
    Así he conocido yo alguno… sin estar forrado, pero suertudo a tope.
    A mí “me ha mirado un tuerto”, porque me pasa lo contrario.

  • Maltut 31 Octubre 2006 on 23:07

    Pues yo también es la primera vez que escucho esa expresión. Aquí al que tiene suerte le llamamos simplemente suertudo.

    Increiblemente buenos los vídeos de padre de familia, sobre todo el de la cigüeña

  • Javi Moya 1 Noviembre 2006 on 02:16

    el mio tambien es un culito de caramelito… pero PELUDO Y GORDO ! 🙂 jejejeje
    bueno… la verdad es que si que tengo muuuuuuuucha suerte ! 😀

  • Juananpol 4 Noviembre 2006 on 07:12

    ¿culito de caramelito?. No se en mi tierra se llama nacer con la flor en el culo, posiblemente es porque aquí seamos más chabacanos.

  • nadia 20 Diciembre 2006 on 08:03

    quiero desir que vengas a mi casate quiero un monton yo nadia rivadacia 923 avelleneda chauoooooooooooo