Historia de Miedo para la Castanyada / Halloween (parte 4)

polita4

…Del super salto e inercia de Pollita, se encajó en la rajita de su hermano. Yo corrí detrás de ellos, a ver si podia ayudar. Pero era inútil. Por más que tiraba ellosb daban más i más gritos.
No sabría definir esos gritos tan macabros, pero parecía que les gustaba…
Pollita y Rajita me decian "Tira más, tira más. Que dira mamá si nos ve así!".
Hice lo que pude, pero fue imposible.
Pollita y Rajita tuvieron que vivir por siempre jamás pegados el uno al otro por la cabeza.
Como si fueran siameses.
Pero yo sé que la idea no les disgustó del todo, creo que de vex en cuando jugaban a frotarse las cabezas y gritar. No entendí nunca el juego.
El juez no pudo considerarlo incesto ya que solo fue un accidente, o una casualidad.

{{. FIN ..}} 

20 comentarios en “Historia de Miedo para la Castanyada / Halloween (parte 4)”

  1. ¿cuento de miedo, o cuento pseudo-porno -lol-? Curioso el cuento y curiosos los ruidos dolorosos al separarse (viciosillos del dolor=sadomasoquistas).

    De todas formas lo leí hace un tiempo en tu blog, un día ojeando los posts antiguos.

  2. Maltut, lo siento, es que estoy enferma y no puedo dibujar… casi no puedo ni sentarme en el ordenador, pero el vicio me puede.

  3. Tas puesto mala? juer, bueno de todos modos estamos aqui esperando actualizaciones. Anda que la historia XD vaya tela jajajaa, aunque a los muñequitos no se les ve muy mal no. Saludos

  4. Maltut, que ya avisa al principio que la historia ya la había contado. Hay que mirar el texto, no sólo los dibujos, por divertidos que sean. ;D

  5. Os presento uan de las maravillosos frutos de la indomable imaginación de gina! Recuerdo que me sorprendió hasta a ami cuando lo hizo pro primera vez… no entendia nada xD Pero asi es ella.. Sorprendente i fantastica!

    un petooo

Deja un comentario