Como adelgazar y accidente de moto

imlovingit

No voy a hacer un post con una dieta fantástica.

No voy a hacer un post con trucos y Tips de Ana y Mia.

Simplemente os voy a contar que soy un desastre y, aunque no coma mucho, he engordado.

El Sabado fui de compras con "M" y Marta y lo peor fue que al probarme unos pantalones UNA TALLA MÁS DE LA QUE NORMALMENTE USO, los muy cabrones no entraban… bueno, no pasaban de las rodillas. 

Que he hecho mal? He dejado la bolleria industrial y el chocolate para los días de fiesta y similares. Como pescadito y verdurita sin parar, pero parece que no da resultado.

Ahora direis: Pero si Gina está delgada!

Si, si que estoy delgada, pero precisamente por esto lo estoy: Porque me miro mucho.

Supongo que no he subido mucho, unos 2 kilos, pero igualmente sobrepaso mi récord guiness de grasa corporal. Por primera vez, creo que paso de los 50 kilos.

Creo que me voy a pasar al agua mineral sin gas, y dejaré los macarrones de la abuela… snif… Macarrones, os voy a echar de menos… 

—- 

Por cierto, cambiando de tema a cosas más importantes.

En  la Ronda de Dalt de Barcelona, volviendo de compras como ya he dicho, presencié un accidente en mi ventanilla del coche. A menos de 2 metros, una moto que iba a unos 110 km/h y haciendo eses entre los coches, chocó con una Burgman negra.

El "piño" fue tan brutal que el conductor de la Burgman quedó tendido en el suelo medio atontado llorando de dolor.

La chica que iba de paquete, pegó un salto que podría entrar en los records guiness, y esto le salvó.

El de la otra moto, se quemó todo el pie con el asfalto hasta que el calcetín se le fusionó con la carne. 

Lo peor de todo fue que la ambulancia tardó 40 minutos en aparecer, y eso que estabamos a la altura del Hospital de la Vall Hebrón! Es indignante como la sanidad, y el servicio de ambulancias, pueden llegar a ser taaan lentos.

Tios! hasta el telepizza son más eficaces!! Y muchos de ellos no tienen ni la ESO! Vosotros teneis una carrera y parece que os aten los pies… 

Al final del asunto, por suerte, Griselda y Rafa pudieron cojer su ambulancia, espero que todo fuese bien en el hospital y que no fuesen tan inútiles allí como lo fue la chica de la ambulancia ( que encima era una borde rematada ).

También espero que el chico vasco de la otra moto n otubiera muchos problemas con la ley. Tener un accidente a los 2 días de estar en Catalunya es mala suerte… Y mucho más cuando te has olvidado lo paples de la moto en Donosti. Espero que se recupere tu pierna y tu quemada.

 

PD: Felicidades Hugo, te dije que me acordaría 😉 

Share:

Discussions — 26 Responses

  • Hugo 7 Noviembre 2006 on 02:05

    Muchas gracias.

  • Javi Moya 7 Noviembre 2006 on 02:28

    sobre la dieta…. q exagerada eres.. si estás canijisima… a mi me gustan con mas carne.. la verdad 😀 que haya donde agarrar…
    y para perder 2 kilos… la dieta del cucurucho te viene de perlas.

    aquí donde yo trabajo hace unos meses se mató un motorista.. uff… menuda pena…
    iba con la moto rapidillo… y un coche que salia de espalda le dio… el tio salió volando.

  • El Tipo de la Brocha 7 Noviembre 2006 on 02:39

    ¿Dieta en esta época del año? Si ahora con la ropa de abrigo esos kilos de más (si es que realmente lo son) ni se notan. Qué manía de obsesionarse con el peso.

  • victor 7 Noviembre 2006 on 03:03

    110 km/h y haciendo eses,¿Que puedes esperar?. Lo que sucedio

  • Morgan 7 Noviembre 2006 on 03:03

    Gina, yo he adelgazado 11 kilitos, y no estoy llevando una dieta estricta, pero me cuido muy mucho de no comer grasas innecesarias, de estar picando entre comidas e intento comer 4 ó 5 veces al día para repartir el trabajo que realiza mi estómago.

    Aparte de todo esto, hago bastante deporte e intento ser constante, aunque algunas veces es muy difícil.

    Yo no estoy obsesionado con el peso, pero sí que me preocupaba, porque estaba llegando a los 100 kilos. Y, me costaba hasta subir las escaleras de mi casa.

    La vida marital influye muchísimo en esto. Sobretodo cuando estás feliz con tu pareja. Así que, dile a “M” que te quiera un poco menos, xD.

  • Adrià 7 Noviembre 2006 on 03:24

    La foto de hoy. BUENISIMA

    Sobre las tallas…no eres tu Gina, son las tiendas, que se les va la olla con las tallas. Cada vez son más pequeñas…en serio Yo que estoy delgado -hasta demasiado- tengo que coger tallas grandes. Es patético

  • Maltut 7 Noviembre 2006 on 03:34

    Joer, pero que asquito de foto. ¿Con 50 kilos no puedes donar sangre, no?

  • Maltut 7 Noviembre 2006 on 03:35

    Por cierto, ¿el anuncio ese de tu nueva figura situado a la derecha del blog tiene algo que ver con este post?

  • Gina 7 Noviembre 2006 on 03:43

    Maltut, con 50 kilos no, puedes donar sangre. Es a partir de 50 que puedes, es decir, con 49,900 no puedes, pero con 50 ya si.

    Adria, tienes razon, no es culpa de la bolleria, es culpa de la industria de la moda… lastima que todos dependamos de ella…

    Morgan, es que a mi sudar no me gusta mucho…

    Javi, el cucurucho? Eso diselo a “M”!!

  • Maltut 7 Noviembre 2006 on 03:48

    En relación a las ambulancias una vez pedimos una ambulancia para mi madre y también tardó lo suyo (cerca de 50 minutos). Lo gracioso es que era una cosa de urgencia y sino llega a ser porque en mi familia hay más médicos que en un hospital ahora mismo no lo cuenta -¿alguien por favor que done unas cuantas ambulancias al país?-

  • Norma 7 Noviembre 2006 on 03:56

    Tranquila, Gina, eso es el otoño. El cuerpo que es sabio y recoge grasas para pasar el invierno. Cuando lo programaron para eso aún no se había inventado la navidad, con su turrón de chocolate, ni sus polvorones, ni sus mantecados, ni sus frutos secos, ni sus mazapanes, ni ….

  • Gina 7 Noviembre 2006 on 04:16

    pues que empiecen a programarlo ya!! juee…

  • Morgan 7 Noviembre 2006 on 04:19

    Gina, a mí lo de sudar depende de cuándo, cómo y con quién… Pero vamos, con una duchita lo arreglas en un periquete… xD.

    La verdad es que yo retrocedería 30 años en este sentido, cuando las bellezas eran reales y no famélicas y anoréxicas. Con lo bonito que es un cuerpo donde poder agarrarse…

    El tema de las ambulancias en Madrid depende mucho del tráfico. En el centro puede que no haya muchos problemas, pero los que vivimos en los alrededores, tardan muchísimo.

    Un saludo.

  • "M" 7 Noviembre 2006 on 04:43

    Cuenta la verdad bellaca! esos pantalones de los ke habas estaban mal, por que no puede ser que el mismo modelo en una 25 te entrara i despues una 26 DEL MISMO MODELO no lo hiciera, claramente estaban mal hechos, pasa que te quedas con lo que quieres 😛

    un petooo y ja saps que ets preciosa no et mengis el coco

  • carla 7 Noviembre 2006 on 05:02

    Gina, si te sirve de consuelo yo tb me he engordado (y no por el motivo que quería, jops) Entre que llega el frío y el cuerpo acumula grasas y que me inflo a hormonas, pues tenía que ser.
    Una pena lo del accidente y tb lo que tardó la ambulancia. Por cierto ¿Qué hacía la moto a 110 en la Ronda de Dalt que tiene límite a 80?

  • Ruben 7 Noviembre 2006 on 05:12

    jajaja … Gina, ¿gordita? … amor, te veras bien tambien con otros 3 kilos … asi la ropa se te pone apretadita y luce mejor !!!

  • RuFo 7 Noviembre 2006 on 05:38

    No te voy a hablar de mi peso, después de un verano glorioso…
    Había estado el año pasado regular con el estómago: stress+stress+trabajo+stress, y entre unas cosas y otras (creo que hasta me ayudó hacer mi blog) me empecé a recuperar y este verano estaba como una rosa… y lo que es la abstinencia, que cuando desaparece, recuperas el tiempo perdido: ¡pero de una manera! 😉
    En cuanto a lo del accidente, tenía preparado un post esta tarde (casual-casual), que podía ser lo que has visto… ¡échale un ojo! La realidad supera la ficción… je, je…

  • zendal 7 Noviembre 2006 on 10:26

    ¿Pero qué le pasa a todo el mundo estos días con las dietas?

    No sabeis la de “taperwears” (o como se escriba), que veo estos días en el trabajo: que si uno la dieta del pollo, el otro la de esta semana tocan cosas verdes, otro con una más rara todavía, en que de vez en cuando se puede comer un donuts… (esa me gusta)…

    Norma tiene razón: en esta época del año necesitamos hacer “abrigito” con las grasas.

    Si la naturaleza es sabia, je, je. 😀

    (Te lo dice otro que está mu delgadito, y que por esta época del año siente que algunos pantalones le aprietan un pelín)

  • Manuel 7 Noviembre 2006 on 10:27

    Te visito siempre, pero apenas te pong ocomentarios, Gina, esto ha de cambiar xD.

    No te preocupes, Gina, por lo de las tallas. Mira, justamente hace una semana fui a comprarme unos pantalones cutres para el gimnasio iguales que los que tengo, y cuando me los fui a probar (la misma talla y el mismo modelo!) no me entraban. La verdad es que me quedé un poco extrañado, y tuve que comprarme una talla mayor. Igual me ha pasado incluso con los zapatos!

    Por eso, no te preocupes porque esos pantalones, seguro que siges igual de guapísima como siempre (aunque no haya visto ninguna foto tuya :P)

    Y engordar no siempre es malo, siempre que te encuentres en un peso razonable. No entiendo esa mega-obsesión que hay ahora porque toooodo el mundo esté incluso más delgado que incluso lo que un peso saludable es.

    Saludos!

    Manul

  • Gina 7 Noviembre 2006 on 10:57

    Manuel… es que soy muy exigente 😀

  • SoKoM 7 Noviembre 2006 on 11:37

    Pues yo solo diré que si a Gina le gusta cuidarse, pues que lo haga. Mientras no llegué a extremos poco saludables, que siga con ello, pero sin exagerar ciertas cosas (después de leer el comentario de M… :P). 2 kilitos no son nada. Eso lo engordo yo en una comida de las buenas 😀

    En cuanto al tema del motorista… pues… una pena 🙁

  • Victor 7 Noviembre 2006 on 12:35

    Jajaajaja vaya con la fotito. Gina, como mejor te veas…

  • Morgan 7 Noviembre 2006 on 21:41

    Manuel, si quieres ver a Gina, vete al Templo de Gina del blog de Javi Moya…

  • Ancude 8 Noviembre 2006 on 09:38

    Yo soy raro.
    La 38 me apreta y la 40 me sobra! Quiero pantalones de la 39!!!

    Y mi novia, últimamente se ha adelgazado (¿será la uni?) y no paro de decirle que coma.
    No me gustan las chicas delgadas, y es más, ser extremadamente delgada no está “in” actualmente.

    Gustan más las chicas bien, en su peso y guapas, donde cogerse, que una chica monísima pero escuálida o “esquifida” como decimos los catalanes.

    Gina, come más!!!

  • Saltasetas 8 Noviembre 2006 on 12:06

    como diria mi abuelo… es que van como locos!!

  • ERI 17 Marzo 2007 on 05:04

    TE RECOMIENDO LA NUTRICION CELULAR DE HERBALIFE COMO EL MEJOR METODO DE LOGRAR Y MANTENER UN PESO SALUDABLE, ES A BASE DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS, SI DE VERDAD DESEAS VERTE Y SENTIRTE BIEN VISITA http://www.herbalife.com Y CONOCE TODO LO QUE TE OFRECE ESTA GRAN COMPAÑIA. ES UNA COMPAÑIA INTERNACIONAL QUE SE DEDICA A AYUDAR A LA GENTE A MEJORAR SU NUTRICION Y TENER RESULTADOS. ADEMAS TE BRINDA LA OPORTUNIDAD DE TENER TU NEGOCIO PROPIO COMO DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE, LOGRAR TUS METAS FINANCIERAS Y AYUDAR A OTROS A HACER LO MISMO. YO SOY DISTRIBUIDORA EN MEXICO Y CONSUMIDORA DE LOS PRODUCTOS DESDE HACE AÑO Y MEDIO.