Meme: Tu coche

coche

Vía refers me llega la invitación a un Meme muy curioso. Me lo manda Fotomurcia, un blogger muy amable.

Se trata de fotografiar nuestro vehículo para que otros bloggers puedan verlo.

Pues a ver,… o Fotomurcia no lee bien mi blog, o no se ha enterado aún que me estoy sacando el carnet, por lo que de momento mi coche es tan solo una silueta (y encima de juguete).

Esto me recuerdda que tengo que llamar a mi Autoescula a ver si me dan hora para seguir con las clases prácticas y hacer algo más.

Antes, pero, le mando el meme a Carla, Ancude, Matut y Rufo. Enga! A trabajar, panda de….de….de bloggers!!

 

Por cierto, por primera vez mi blog ha causado "un efecto diaripersonal". La entrada anterior, citando a un blog sobre Barcelona, ha hecho que este crezca como la espuma. Si es que ya me decía mi abuela…

 

 

AUDIO: Lucie Silvas – Meme si.mp3 

20 comentarios en “Meme: Tu coche”

  1. Upsss… no me acordaba que aun estabas en trámites de sacarte el carnet. Aunque podrías haber puesto el que te gustaria tener o el que tendras cuando lo apruebes. Pero que conste que fue un despiste xD

  2. La verdad es que con tanto sufrimiento que cuesta sacarte el carnet no me extraña que la gente quiera hacer fotos a su coche!! Mucho ánimo con esa pequeña tortura rosa llamada carnet de conducir!!

  3. Pues ale … “mi coche” ya está en mi blog.

    Aunque ojalá pudiera tener un Porsche 911 del 92 … oh que gustazo … pero que utopía … jejeje!

  4. Menos mal que no me has lanzado el meme, sino ya me veo echándole una foto al bus nº15, y otro al nº19 (si, soy más chulo y “tengo” 2 vehículos) xD

  5. Como estoy en Granada, no puedo hacerle una foto a mi coche -el cual está en mi casa, en Málaga-, pero de todas formas cuelgo una foto de un coche igual al mío.

  6. ohhhh, que tristeza. Me acabo de dar cuenta que soy un ignorante…que rabia!!!!
    Se ve que el concepto MEME no ha entrado en mis neuronas castigadas por la vida. Acabo de poner un enlace a una foto de mi coche en el blog de ancude, que patinazo. Ahora leyendo he entendido el concepto MEME. En fin, trataré de hacerlo desde mi humilde “casa” llamada blog. Por ahora aqui teneis la foto , los niños de los extremos son los míos, la del centro mi sobrina.
    Saludos!!!

  7. Dios Gina, como soportas la RENFE?!

    Lo único bueno es su frecuencia de paso … pero joder, cada 2 x 3 tienen incidencias.

    Yo de vez en cuando me acuerdo de los jefazos de Hispano-Igualadina y de los de TMB … porque joder, el 75 pasa cuando le da la gana! 😛

  8. Joer Ancude, la RENFE le da mil vueltas a los Alsina. En los asientos de la RENFE al menos cabes y si se te empiezan a dormir las piernas te puedes dar un paseíto por el tren.

  9. esto haparte de una perdida de tiempo que se cree esta nena si la del bideo la de la muerte que piensa de la voiida gua nunca pense que una persona como ella que lya sabe su muerte no la pueda interumpir hay atrebete

Deja un comentario