Olvidarse las llaves y el movil

llavesmovil

Hay algo más estupido que salir de casa y olvidarse las llaves y el movil?

Si… olvidarse todo esto y que encima llueva.

Alguien más ha tenido uno de esos días que es mejor no levantarse de la cama últimamente? 

No se que le pasa ultimamente a mi micromundo personal, pero todo me sale mal.

Quise ir a ver a un amigo, pero luego recordé que no se donde vive. Y otro, que se había ido del país.

Quise ver a otro amigo, pero recordé que tengo vetado verle porque es demasiado "amable" conmigo. No recordaba que el tracto cariñoso esta vetado en las urbes contemporaneas.

Y si llamo a Marta? No… porque supuestamente sus padres "saben" que está conmigo durmiendo en mi casa en lugar de estar en casa del novio argentino. Marta Marta Marta… Algun día de esta semana (según tus padres) he dormido yo sola? Y que conste en acta que no tengo miedo a la oscuridad. 

"M", está trabajando, y encima de la mesa tengo mil papeles para estudiar y otros mil CD's de Prison Break para visionar y encontrar ESA escena que me sirva para el trabajo. 

Hago blog? Llego 5 actualizaciones en un día y encima mi Wacom se ha roto (again) con lo que no puedo dibujar nada nuevo. Shit!

Lo unico que me queda es irme a dormir señores, en mi camita nada de lo que pasa es malo. No me duele el cuello, no estoy afonica, no me pesa la mochila, no me pican los jerseis de punto, no me sudan las camisetas sintéticas, no me molesta la musica del tren, no me he puesto dos calcetines diferentes, no me he olvidado nada en el otro piso, los SIMS 2 para MAC me funcionan perfectamente, tengo el Singstar Legends que ha salido nuevo, no tengo que hacer la colada, el Ipod me funciona y encima el tren no llega con retraso (y puedo cogerlo sin tener que salir corriendo delante del revisor).

Es mucho pedir? 

Creo que es como una teoría del caos, esa de la mariposa que agita sus alas y provoca un huracán en el pacífico (o algo así): Olvidarse las llaves o el movil desarrolla una especie de espiral de mala suerte que hace que todo lo que pasa sea una mierda si no va seguido de un mimito, de un besito o de una buena siesta.

Me parece que me voy a pasar al peyote. O a la absenta, o a las setas… o cualquier cosa que me haga olvidar que existe un sotano en un edificio con una sola copia de una llave para poderme fugar cuando quiera y con quien quiera. Acaso no es bonita la amistad?

 

AUDIO: The Ramones – Sheena is a Punk Rocker.mp3 

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

30 Comments

  1. Victor
    noviembre 07, 2006

    prison break cada dia mas emocionante sobre todo hoy diossss. Por lo demas, tranqui, no eres la unica, yo llevo la cabeza conmigo siempre por que la tengo pegada al cuerpo sino nada de nada, y lo de los amigos me pasa muchas veces, te das la vuelta y puffff a quien llamo yo ahora jajja. En fin, como dices lo mejor es irse a dormir jaja. Bicos

  2. Cristina
    noviembre 07, 2006

    Bueno, bueno, esto me recuerda al día que voy a comprar, olvido las llaves, llamo a casa para que me abra y el padre de mi hija, muy servicial, viene a abrirme la puerta de entrada al edificio para ayudarme a subir las bolsas. Y que pasa? Un poco de corriente de aire y plaf! puerta cerrada. Ya nos tienes a los dos en el rellano (eso sí, con comida) muertos de frío, con mi movil sí, pero sin saldo, y él que empieza a reirse. Que pasa?, le digo. No te lo vas a creer, me dice, justo me había puesto (no recuerdo qué) en el horno para recalentarlo porque tenía hambre. Aaggghhh!

    Sí, hay días que mejor no salir de casa.

  3. мояe
    noviembre 07, 2006

    Me ha hecho gracia yo para eso soy todo paranoico, cuando salgo de casa miro que tenga todo, empujo la puerta a ver si está bien cerrada, miro a ver si se me ha salido un gato… todos los días. Y luego en el autobus cada 30 segundos tocandome los bolsillos que no falte nada asi que casi nunca tengo ese problema 😉

  4. Jonathan
    noviembre 07, 2006

    Lo peor es “pensar en voz alta” y decir cosas que no querías decir o al menos no de ese modo.

    Digamos decir un -te quiero- “accidental” 😉

  5. Hugo
    noviembre 07, 2006

    ¿Tracto cariñoso?, yo sólo conocía el digestivo.

  6. meri
    noviembre 07, 2006

    vaya!!!se ve que no has tenido un buen dia!!!
    pero como tu dises, la camita lo arregla todo, a mi esta noche me ha dejado nueva!XD

    pd:creo que tenemos el mismo movil rojo..XDDD

  7. cuatropelos
    noviembre 07, 2006

    Llevo gastados como trescientos euros en cerrajeros por dejarme las llaves puestas por dentro y no poder abrir la puerta….que me vas a contar…pero tranquila, se sobrevive…hasta la fecha aún no se me han olvidado las llaves y la tarjeta del banco para pagarle al cerrajero a la vez, crucemos los dedos.

  8. maps
    noviembre 07, 2006

    Esta mañana, despues de recorrer 5 km en 25 minutos, me he tenido que dar la vuelta, y tras 3 min ha llegado a mi casa a recoger el móvil…..después otros 25 minutos de atasco……grrrrr

  9. Morgan
    noviembre 07, 2006

    “Quise ver a otro amigo, pero recordé que tengo vetado verle porque es demasiado “amable” conmigo.” – Uy, uy, uy!!! xD.

  10. SoKoM
    noviembre 07, 2006

    Bueno bueno… de que me sonará esto??
    “Alguien más ha tenido uno de esos días que es mejor no levantarse de la cama últimamente?” xDD
    Si, mi entrada de ayer lo resume a la perfección 😉

    En cuanto a lo demás. Creo que son rachas que se pasan y ya está. Cuando estás acostumbrado a las buenas cosas, enseguida que te pasa algo no acostumbrado, lo notas. Pero todo cambia, y el buen descanso de la cama, es la mejor medicina para estas cosas.
    Buen descanso, buen desayuno, y ya parece que todo cambia con energías renovadas 😀

    Si te sirve de algo, puedo mandarte unos cuantos ánimos desde aquí a ver si llegan, que no se porque hoy me he levantado con energia 😀

  11. RuFo
    noviembre 07, 2006

    Gina dijo: “Hay algo más estupido que salir de casa y olvidarse las llaves y el movil?”
    Sí, olvidarse las llaves, el móvil… y LA CARTERA…
    Tenerlo todo guardadito en los bolsillos de unos pantalones cuidadosamente dejados sobre una silla, y al día siguiente salir escopetado, PONERSE UNOS PANTALONES NUEVOS, y ya en la calle, siempre con mucha prisa, darse cuenta del horror.
    Y vuelta atrás.

  12. Norma
    noviembre 07, 2006

    Lo único que se me ocurre para ayudarte es aconsejarte las camisetas de algodón. Al menos no pican. Ánimo!!!!!!!!!!!!

  13. Gina
    noviembre 08, 2006

    Snifff…. y encima tengo clase hasta las 3… y encima luego tengoproyectos de prisonbreak… snifff…. que dura es la vida del estudiante…

  14. SoKoM
    noviembre 08, 2006

    Bueno Gina, ánimos!

    Si te sirve de consuelo yo me estoy peleando con unos problemitas de modelización de sistemas concurrentes 😀

    Hay que ver… que dolores de cabeza entran, entre el ruido de los ventiladores, y lo que hay que pensar 😉

    ÁNIMOS GINA 😀

  15. victor
    noviembre 08, 2006

    Pues si la vida de estudiante es dura espera a ver la de “currante”

  16. swaze
    noviembre 08, 2006

    Nada que despues de haberme enganchado a leer tu blog desde un tiempo hoy me he animado a escribir. Mucha razon en todo lo que dices pero (sobretodo en lo de la vida del estudiante…sobretodo cuando estudia :P) deberias probar a comprar un chikinofe de esos que cuando sales de casa sin llaves pita..claro que luego como se te olvide ya la tienes hecha xDDD

    un blog genial 😉

  17. Los Padres de Marta
    noviembre 08, 2006

    cooooooooooomo?? que mi hija no está en tu casa???????????????? que ESTÁ CON UN TIO??
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY q me da algo !!!
    ya lo único que me fata por oir hoy es que Marta no es virgen… entonces ya me muero !

    P.D.: yo tambien tengo un trato muy amable 😛

  18. Marta
    noviembre 08, 2006

    ¡¡ Oye mami !! Ya soy mayorcita y practico la “fornicación” con quien me da la gana. Y encima este Pibito me la da “toa,toa,toa” sin rechistar.

  19. Ruben
    noviembre 08, 2006

    jajaja … muy bueno lo de Javi con los Padres de Marta …

    Gina … cuando caes en una picada solo puedes cerrar los ojos y esperar a que pase … por mucho que te moleste lo que te sucede no vas a salir del bache … estoicismo y calma …

  20. Triposo
    noviembre 08, 2006

    NOta Mental : ” No ser amable con las chicas que tienen novio”

    :S

  21. "M"
    noviembre 08, 2006

    Escribo pa no faltar…

    NO COMENTS…”si no se te ocurre nada bueno cosete la boca”

  22. Melissa
    noviembre 08, 2006

    Ohh!! Totalmente de acuerdo contigo en que dejarse el movil (por que las llaves las llevo siempre pegadas a mi) desencadena una espiral de mala suerte…es como cuando decides dejar el paraguas en casa por un día…ese día va y llueve!!
    Besos!!

  23. Guill3m
    noviembre 08, 2006

    Si no tienes llave ni móvil ni cartera, y tu tableta digitalizadora se ha roto… lo mejor es tirarse de un puente (diria pegarse un tiro, pero si no hay cartera no hay pasta para comprar la pistola…).

  24. Gina
    noviembre 08, 2006

    Guill3m… no me digas eso que aún me deprimo más…snifff….

  25. zendal
    noviembre 08, 2006

    ¡Osea que es verdad! ¡el despiste se contagia vía blog! jajaja

    Ay pobre… estos días sirven para apreciar esos otros que son todo lo contrario: todo nos sale bien, somos super afortunados, y la vida contribuye a que así sea, en una espiral de casualidades geniales sin fin para hacer que llegemos a la cama con una pedazo sonrisa de oreja a oreja (y acompañados, por supuesto, je, je 😉

    Yo hoy estoy mocoso perdido y con ligero lumbago. ¡Yuhu!. 😛

  26. Maltut
    noviembre 08, 2006

    Como ya te he dicho, una warrada lo de tu Wacom, tuve un día parecido al tuyo (un poco más light, pero se daba un aire al fin y al cabo) el sábado, día que culminó con mi cocina oliendo a brownie chamuscado. Por lo general los peores días para mí son aquellos en los que me levanto con migrañas, ya que esos días no puedo hacer otra cosa que tomarme una pastilla y sobar hasta que se pasa el dolor de cabeza -para el que no sepa la sensación que se experimenta con una migraña, es bastante parecida a la que tiene uno tras resaca, sólo que la luz molesta muchísimo, los olores y los sonidos se potencian

  27. Maltut
    noviembre 08, 2006

    Por cierto, creo que lo de los comentaristas no funciona bien, porque sigo comentando y la cifra no cambia

  28. Ancude
    noviembre 09, 2006

    Gina, ponte a comer chocolate 😛

  29. NnEeNnAa
    noviembre 09, 2006

    Yo me olvidé las llaves en casa de mi novio cuando iba a mi casa, se me cayó el móvil al agua cuando iba de camino a mi casa, me di cuenta de que no tenía las llaves cuando llegué al portal de mi casa.

    No tenía un duro para volver a recoger las llaves, ni teléfono para llamar, ni llaves para entrar en mi casa y nadie tenía copia de ellas.

    Eso sí que es desesperante.

  30. Manuel
    noviembre 09, 2006

    Pobrecita! Pues sí que es una vorágine de mala suerte, y yo que no hay día en el que no se me olvide el móvil, está más en casa que en la calle, como casi nunca lo necesito…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top