Viktor&Rolf y la muchedumbre enloquecida

beckham

Esta mañana no ha habido post ya que al subir al tren para ir a clase (os juro que iba a ir!) Marta me ha llamado para ir corriendo al H&M de Paseo de Gracia de Barcelona a estrenar la colección cápsula de Viktor&Rolf que ha salido esta mañana.

Marta y yo somos estudiantes, y como buenas estudiantes no tenemos un duro, así que si queremos vestir con buenos patrones tenemos que aprobechar este tipo de cosas. No quedan iguales unos pantalones en Zara que en Diesel. Digan lo que digan, se nota.

Al llegar a la tienda de Paseo de Gracia, la decepción no podía ser peor.

A las 10.15 hemos entrado por la puerta y el panorama era deprimente: Mujeres de 50 años peleandose por vestiditos ExtraSmall, ropa interior tirada por el suelo, estanterías vacías,… parecía que llegase la guerra, o el euro, o algo peor.

Incluso una mujer le ha pegado un  manotazo a Marta para que dejase una camisa que había cogido. Eso era la guerra!! probadores llenos de buitres vestidos de Chanel y oliendo a Armani Code molestando a sus trabajadores para poder conseguir ese vestidito verde que parece de profesora de los años 20, recatado y feo. O ese vestido de novia para que sirve? De fondo de armario? No lo entiendo.

Esa gente ya no tiene edad de comportarse así, o lo que es peor, esa gente no trabaja? no tiene horarios de trabajo? Que coño hacen allí comportandose como quinceañeras cachondas por ver a Robbie Williams

– Señora, no ve que no cabe aquí dentro? Que va a pensar su marido? No tiene edad para estas braguitas,… ni tampoco el culo para llevarlas. Mire señora, las tallas grandes están en la segunda planta, al lado de las medias de rejilla. Que no, que no me cuela que sea para su hija.. para su nieta aún lo entiendo más, pero su hija no cabe aquí.

Confieso que me he probado alguna cosa, pero tengo una cintura demasiado pequeña para estos jerseys y vestiditos. Los mios son más de muñequita. 

Marta yo yo, a los 30 minutos, y al ver que el panorama deprimía hasta a la más consumista, nos hemos ido a Miss Sixty, que es la tienda de al lado, que aunque los precios sean como esos (pero multiplicados por 3 o 4) la gente tiene una mínima educación. 

Además, allí los vestiditos si que eran de muñequita y me quedaban mejor. 

Vueltas y vueltas por el centro hemos terminado con un libro sobre como satisfacer a un hombre y un gel de ducha corporal de aceitunas y eucaliptus para pieles sensibles y secas. No ha habido "cojones" de Viktor&Rolf, pero como mínimo hemos podido comprobar que somos mucho más maduras y educadas que muchas mujeres que nos doblan la edad.

 

AUDIO:  Tetine – Ai, amor, me so horny.mp3

Share:

Discussions — 32 Responses

  • Pablo (el de las tetas) 10 Noviembre 2006 on 02:25

    campanera! a veure com li expliques al socarràs que has deixat la seva classe per unes dones locas jaja

  • Treiral_ 10 Noviembre 2006 on 02:27

    Di que sí, esas mujeres deberian estar encerradas en alguna parte bajo tratamiento psiquiatrico, además es un atentado contra toda la estética visual DE TODOS LOS TIEMPOS verlas intentando ser guapas. Desde aquí les mando el mensaje: ¡¡NUNCA LO CONSEGUIREIS!!.
    Por cierto, ¿sabías que pone “Casificado en Consumismo” en lugar de “Clasificado” cuando ves los artículos desde la página principal? Por lo menos a mí me pasa…

  • Javi Moya 10 Noviembre 2006 on 02:37

    juer… me ha recordado a las locas esas que sacan en la tele cuando empiezan las rebajas:
    “pues yo llevo aquí desde las 5 de la mañana… para entrar la primera….”
    Un día va a haber una tragedia… como una gorda de estas se caiga… y le pase por encima la marabunta…
    ya vereis…

    “un libro sobre como satisfacer a un hombre ”
    yo os puedo dar clases prácticas si las necesitais 😀

  • meri 10 Noviembre 2006 on 02:39

    pero no hacia falta que fueras al h&m!
    en cualquier cola del super se ve eso!
    las viejas son las que peor educasion tienen!

  • RuFo 10 Noviembre 2006 on 02:57

    Es que se están perdiendo los modos de una manera…
    ¿Se levanta alguién en el autobús-metro ante un abuel@ o una embarazada? Naide de naide…
    Me voy por las ramas… je, je…

  • SoKoM 10 Noviembre 2006 on 03:09

    Bueno, con lo que nos ha escrito hoy Gina, podemos ver que no todo se aprende en las aulas.
    Ellas han aprendido algo hoy, y creo yo, muy valioso.

    Sobre lo de Rufo, alguien si hay, te lo digo yo que parece que tengo acciones de la EMT; pero cada vez menos…

  • Maltut 10 Noviembre 2006 on 03:18

    Rufo, yo me suelo levantar y ceder mi sitio a personas mayores, pero la verdad es que cada vez menos personas lo hacen.

    Yo lo de las rebajas es algo de lo que paso bastante, ya que el ir de compras de forma normal me agobia bastante, ir en rebajas me destrozaría los nervios

  • Melissa 10 Noviembre 2006 on 03:29

    Pues si…las yayas y las sesentonas con las que peor educacion tienen…
    En fin…

    Besos!!

  • chufateka 10 Noviembre 2006 on 03:49

    Ya, la verdad es que es así de lamentable, esta es la típica gente que luego sale en la tele diciendo que si la juventud, que si que falta de respeto, que si nos sé donde vamos a llegar…. y luego cuando los pones delante de unas ofertas pierden la educación y la dignidad!

  • Ruben 10 Noviembre 2006 on 04:09

    Yo cuando voy de compras prefiero lugares tranquilos … es que no puedo con la muchedumbre, me aturde … sera que estoy viejo !!!

  • "M" 10 Noviembre 2006 on 04:49

    Estoy con Ruben, me estressa la gente en exceso. Para mucha gente mayor ser mayor significa que pueden hacer lo que les plazca, i respeto apra ellos es ke hagas lo ke ellos kieren, o no haveis visto nunca un abuelo ke para la circulacion en la gran via con todo el morro para no andar 15 metros mas hasta el semaforo?¿¿? I no hablo de abuelos que casi no se tienen en pié sino de gent que es capaz de caminar a un ritmo normal!!
    Un escandalo!

    un petooo

    P.D: Un libro de como satisfacer… OEOEOEOEOE!!! 😛

  • "M" 10 Noviembre 2006 on 04:53

    Por cierto pablo, me encanta que firmes como (El de las tetas) xD es tronchante, i ya ke hablamos del tema… DONDE ESTA ESA FOTO KE TODAS LAS BLOGOFANS DE GINA ESPERAN IMPACIENTES!!! 😛
    I yo tb que puñetas, que seguro ke las mias son ams bonitas 😀

    un petooooo

  • Treiral_ 10 Noviembre 2006 on 04:56

    Oh, hablando de ceder el asiento, yo soy de los que no lo ceden XDD no siempre claro, prejuzgo a las personas por su aspecto y actitud y de ahí decido si merecen o no que les ceda el sitio. El otro día por ejemplo entró una vieja, le echó una mirada de mala ostia a todo el mundo y se puso a echarle una bronca al chofer por algún tema que no tenía ni razón ni sentido, luego se fue al fondo. No se si habia sitio o no pero mi instinto me dice que a esa ni agua.

  • El Tipo de la Brocha 10 Noviembre 2006 on 05:05

    La gente mayor puede hacer lo que le plazca. ¿No es acaso lo que haríais todos vosotros si un día, por ejemplo hoy, os dijeran que mañana vais a morir? Pues sustituir “mañana” por “plazo razonable de tiempo” y ya tenéis vuestra explicación.

  • Norma 10 Noviembre 2006 on 05:13

    Es verdad q hay de todo en todas partes. Hay señoras de 80 que llegan al médico exigiendo su turno y dando por saco todo el tiempo, como si las esperara el ministro del exterior…y hay criajas adolescentes que van acosando a los chicos por la calle… Pero creo que la mayoría de la gente es legal. Lo que pasa es que los arapajoes hacen más ruido.
    Gina, mañana a clase… que no me entere yo…

  • carla 10 Noviembre 2006 on 05:39

    Yo no soy capaz de meterme en una tienda de esas llena de gente peleandose por unos trapos.

  • cuatropelos 10 Noviembre 2006 on 05:45

    Cuando voy de compras las tiendas no están llenas, aunque tampoco vacias…porque como no voy de compras (lo odio a muerte grrrrrrrrrr)…a la peña se le va la olla comprando ropa que no se puede poner y cosas que no van a usar…

    Me hace una gracia cuando algunas mujeres se gastan 200 euros en rebajas en cosas que no necesita y te dicen que se han ahorrado lo menos 150 euros, vale, eso no te lo vas a poner nunca, si no te lo hubieras comprado te habrías ahorrado 200…

  • carla 10 Noviembre 2006 on 06:49

    Yo solo compro cosas que luego me pongo, si no no las compro. Debo ser rara yo…

  • Victor 10 Noviembre 2006 on 07:08

    Pues aqui en nuestro centro comercial tb estrenaban lo de la coleccion y no ha entrado ni dios…. sera suerte jaja

  • "M" 10 Noviembre 2006 on 07:26

    No te preocupes norma, otro dia no al dejare campanear 😛

    un petooo

  • zendal 10 Noviembre 2006 on 08:10

    Lo primero: “M” ¡estaras contento! ¡se ha comprado un libro para aprender a satisfacer a un hombre! :DDDDDDD

    Si te va bien, me dices el título que lo pongo en la lista de los reyes magos. 😉 Je, je.

    Por lo demás, ais, esas viejecillas que parecen no poder moverse… ¡hasta que tienen que pelear por un asiento en el metro o la última prenda en rebajas!.

    Les surge una cintura, una agilidad felina, un visto y no visto, un juego de codos… ais…

  • cheewee 10 Noviembre 2006 on 10:09

    Pedazo de brutas son esas mujeres que cuando ven esas rebajas a la vista, se olvidan de respirar y agarran el primer trapo que encuentran, igualmente que no les quepa y les quede como el POMPIS ( CULOOO!! ).

    Apa siau

  • maninmoro 10 Noviembre 2006 on 11:17

    No sabía que Victoria y H&M pegaran tan fuerte en las señoras… se me hace raro 😉

    Es como si ahora mismo estuviera viendo a mi profesor de canonico vestido de DC, con la gorra plana, los vaqueros rotos, una camiseta que ponga “Fuck Authority” y unas chanclas abrebotellas como estas:

    http://www.reef.com/productdetail/guys/footwear/sandals/2596

    Una gota de sudor frio acaba de pasar por mi espalda…XD

  • Marta 10 Noviembre 2006 on 11:31

    aquí la niña pisoteada del H&M!!
    comentar dues coses:
    1. Visca les campanes!!!!!!jajaja. mixu amb cariñu
    2. Visca Donostiiiiiiiiiiiii, jajaja!!!!

    apa, bona nit
    mil petuuuuuuuuunetsssssss guapina

  • Alexliam 10 Noviembre 2006 on 12:20

    A quien se le ocurro chiquilla.

  • Ancude 10 Noviembre 2006 on 15:58

    Campaneras! Aix aix jejeje!

    Yo como buen pijotero (chapas, dice mi novia) me paseo por Tommy, Levi’s, Pepe Jeans; y ahí se suele tener tranquilidad … pero si tengo ganas de emociones fuertes me voy al Corte Inglés de Plç Catalunya o a Portaferrissa a meterme en el Pull&Bear o McQUINN y buaf … salgo hasta sudando!

  • jimena 10 Noviembre 2006 on 20:15

    pero que pijinas Gina!

  • Norma 10 Noviembre 2006 on 20:56

    M, es broma. Ojalá hubiera hecho yo más campanas 🙂

  • carla 10 Noviembre 2006 on 23:15

    Gina!!! Te he dejado un meme en mi blog. A ver si te gusta.

  • "M" 11 Noviembre 2006 on 04:20

    Al final tanto agobhio pro victor and Rolf i de veda no se ha comprado nada! xD Me costaba creerlo per resulta que es cierto.

    un petooo

  • Saltasetas 11 Noviembre 2006 on 07:54

    Normal, vosotras no competís por aparentar lo que no sois…

  • muhayevaburayecn 30 Julio 2007 on 10:56

    muhayevaburayecn…

    nice post…